9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#34661Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Querer minimizar a un chico que con 20 años está en 30 ó 40 goles por temporada o con un Mundial en la chepa jugado de titular es un tanto absurdo.

Nosotros mismos, ya no títulos, ya no goles... es que vemos en nuestro equipo a nuestros chavales de 20 que provocan un penalti o hacen una buena jugada... y los elevamos a dioses.

Pongamos en perspectiva lo que este chico está haciendo y la normalidad de que se hable de él por estar en una situación pocas veces vista.

Otra cosa es ya el querer ir a contracorriente para intentar demostrar no sé el qué, o intentar hacer un drama en que un chaval de 21 años no haya sido decisivo en su primera Final de Champions.

Pues bueno. Allá cada cual con su tema.
Minimizar nada. Hay que valorar lo que ha hecho y el mérito que tiene. Y por supuesto sus cualidades que son increíbles. Lo único que se hace es bajar de la nube a los que lo comparaban con Pele, Ronaldo, Eusebio y demás chorradas que se leían. Ahora ya no se leen, se ha encargado el solo de poner los pies en la tierra.
Cada uno puede opinar lo que quiera y todo es debatible.No he leido yo muchas opiniones que lo compararan a Pele y se las habia no se las podia tomar en serio,yo mas que nada he leido que podia ser un jugador estandarte de "esta epoca" pero se sobreentiende que no va a ser Pele porque no va a haber ningun jugador como el rey del futbol,como Ronaldo tampoco puede ser porque no tiene ese talento tampoco ni como el mitico Eusebio.A veces uno expresa que le recuerda vagamente a tal jugador por parecidas similitudes quizas fisicas o la forma de arrancar ,moverse o irrumpir en tal torneo,o disparar que se yo y estan lejos de ser igual que el genuino.
Paul Breitner

#34662Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:El Liverpool y el Bayern han demostrado que se puede ganar sin jugadores que hipotequen al club. Pero donde estén los cromos y las camisetas que se quite el fútbol.
Bueno el bayern y el Liverpool ficharon centrales por 80k.

Que no está nada mal, para tratarse de defensas.
Bale costó 100 hace 7 años, que no está mal para ser suplente.
Suplente es ahora.

Lucas Hernandez lleva siendo suplente desde que lo ficharon.
Te la dejaron botando, sin portero y en la linea :lol:

Paul, que los alemanes no son perfectos :lol: también cagan, se echan pedos, fichan mal, etc..
Ya, pero una lesión de ligamentos no se cura con una tirita.
LQDY

#34663Mensaje

De lesiones le vas a hablar a Bale.
Cesar04

#34664Mensaje

:lol:
Paul Breitner

#34665Mensaje

LQDY escribió:De lesiones le vas a hablar a Bale.
Con 15 millones de salario, tiene de sobra para comprar tiritas. Renovado hasta 2025.
LQDY

#34666Mensaje

Paul Breitner escribió:
Con 15 millones de salario, tiene de sobra para comprar tiritas. Renovado hasta 2025.
En fin, por mi parte lo dejo en empate.

Todos los equipos grandes meten la pata alguna vez.

Es verdad que el bayern es de los más comedidos,

Pero cagadas tiene,
sisou5

#34667Mensaje

Vaya sucesión de zascas!!!
Déjalo ya hombre , ten piedad.
:meparto: :meparto:
Paul Breitner

#34668Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Todos los equipos grandes meten la pata alguna vez.
Pues sí, el fútbol no es una ciencia exacta. Lo que intentaba explicar, con muy poco éxito por lo visto, es que el fichaje de un defensa no tiene una intención mediática. Se suele hacer para cubrir una carencia del equipo. Lo de Bale fue un capricho de Floren.
hector gp

#34669Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
Pues sí, el fútbol no es una ciencia exacta. Lo que intentaba explicar, con muy poco éxito por lo visto, es que el fichaje de un defensa no tiene una intención mediática. Se suele hacer para cubrir una carencia del equipo. Lo de Bale fue un capricho de Floren.
Bueno yo diría que si fichásemos un goleador igual también sería para cubrir una carencia. ;)
LQDY

#34670Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
Floren quería a Neymar

Como se lo guindaron,

Fue a por el siguiente
Paul Breitner

#34671Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
Bueno yo diría que si fichásemos un goleador igual también sería para cubrir una carencia. ;)
Uno no, que estamos en el hilo del Pelé francés.
benosteles

#34672Mensaje

michael37 escribió:Lo que no me gusta de Mbappe son los 300 kilos que pedían.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Con 300 kilos....se puede hacer un equipo campeón.
Hoy en dia con 300k te compras 3 jovenes promesas si bien te va.
Pikachon

#34673Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
Capricho? Yo creo que fue un gran fichaje en su momento... y Bale, aunque ahora sea un impresentable, de la que llegó, aportó muchísimo (cuando no estaba lesionado... también es verdad)...

Pero Bale, ha sido pieza clave en un equipo que ha ganado 3 Champions seguidas...

Para mí, pufo y capricho fue Baljic (desconocido en todo el mundo excepto en Bosnia y Turquia), por ejemplo... que vino como uno de los jugadores más caros y no aportó absolutamente nada...

Bale, por potencial, ¿podría haber aportado mucho más?... pues sí... pero incluso con lesiones, ha aportado mucho.

¿Que desde hace 2 años es una lacra con cero implicación? Pues también.
Tropeiro

#34674Mensaje

Hablamos que no va llegar a Messi o a Cristiano, pero mirando los datos cada vez a mi me parece un jugador mas impactante cada cual a su edad, por diferencia diria. Y mismo Neymar es mejor de lo que pintan aqui, es que ese fue tonto de tener jugado en el Barcelona para acomodar el argentino en su mejor posicion, lo mismo de tonto fue Coutinho. Esos, pero principalmente Neymar eran jugadores para realmente marcar época.
Mas Mbappe me parece superior aun así a todos.

Real Madrid deberia poner pasta aqui. Es un jugador que tiene todo, pase, remate, se va de la mayoria de los jugadores y de hecho dribla en espacios pequeños mejor de lo que piensan.
sisou5

#34675Mensaje

Si al final , gracias al dinero de Messi el Barca se trae a Mbappe ¿sería un traidor?

Sé que a muchos le alegraría, total si no es tan bueno...
Angry Megalodon

#34676Mensaje

sisou5 escribió:Si al final , gracias al dinero de Messi el Barca se trae a Mbappe ¿sería un traidor?

Traidor por qué ?
altramuz

#34677Mensaje

Traidor ya lo fue, si se le puede llamar así. Ya nos rechazó una vez. ¿ por que no lo iba a hacer una segunda? Mientras le paguen más..
sisou5

#34678Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:Si al final , gracias al dinero de Messi el Barca se trae a Mbappe ¿sería un traidor?

Traidor por qué ?
Segunda vez que nos ignora después de reconocer que somos su equipo
hector gp

#34679Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:

Traidor por qué ?
Segunda vez que nos ignora después de reconocer que somos su equipo
Eso me trae a la cabeza al madridismo de Lopetegui, muy madridista y mucho madridista, pero después ficha por el Barsa, es de la cuerda de Guardiola, Xavi y compañía, monta un pollo cuando les ganamos y pone cara de bueno si el que le gana es el Barsa-
Perdón por el off-topic.
abelguga

#34680Mensaje

No nos traiciono porque no tiene ningun vinculo con nosotros por favor.

Es un jugador nacido en otra cantera, de otro equipo.

No puede haber traición.

El Real Madrid prefirio apostar su proyecto a Bale antes que gastar en Mbappe así que tampoco teniamos compromiso ni él con nosotros.

Y si en este momento escoge otro destino pues es su decisión, hay que entender que Mbappe es fanático de Cristiano Ronaldo no del Real Madrid. Y es fanático del PSG porque es su país y su ciudad, no es español ni madridista, hay que dejar de pensar que somos el centro del mundo.
Responder