Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#481Mensaje

Aykhodesse escribió:
Aykhodesse escribió:Por cierto si a alguien le interesa Zubeldia podéis pujar, le voy a vender a la liga antes de que cambie el mercado hoy
Acepto ofertas de alrededor de un millón más del valor de mercado... no voy a reforzar a un rival por ganar 100 mil más de lo que me da la liga :lol:
Sabes el juego ese que se van pasando un globo de mano en mano y que lo quieren soltar cuanto antes por si les explota?

Pues ese fue Zudeldia la temporada pasada . Creo que le tuvimos todos y al que más le duró fueron 2 semanas .
zam

#482Mensaje

¿No había que vender al que pujara más si sueraba al mercado? Sigo sin enterarme O_o
sisou5

#483Mensaje

zam escribió:¿No había que vender al que pujara más si sueraba al mercado? Sigo sin enterarme O_o
No si todos superan o igualan la oferta tu eliges a quien vender. Si no tienes oferta salvo la que te hacen en el mercado puedes aceptar o pasar o esperar mejor oferta. Solo es obligado vender cuando pines en mercado a tu jugador y recibes una única oferta por él de otro Manager. Si hay más de una oferta tu eliges a quien vender.
Aykhodesse

#484Mensaje

zam escribió:¿No había que vender al que pujara más si sueraba al mercado? Sigo sin enterarme O_o
Es si supera el precio pedido por el vendedor, no el precio del mercado.
Y en teoría el vendedor debe poner como precio maximo la clausula del futbolista. O en caso de que la clausula y el valor de mercado sean similares, el 25% sobre el valor del mercado.

Por ejemplo, yo tengo en el mercado a Zubeldia. Su valor de mercado es 2.9, pero yo puedo poner como precio cualquier valor entre 2.9 y 7 millones que es su clausula. Lo he puesto en 5.2. Si alguien me ofrece 5.2 o mas, lo tengo que vender obligatoriamente. Si me ofrecen menos, puedo aceptar o rechazar la oferta.
sisou5

#485Mensaje

Ejemplo :

Chimy Ávila tiene valor de mercado 10 millones. Pido un 25 % más, o sea que lo pongo a 12.5.
. Recibo oferta solo del mercado. Entonces no hay obligación de nada, si quiero lo vendo o no el mercado no cuenta.
. Me have oferta Koki por 12.5 o más y nadie más me hace oferta, se lo tengo que vender a Koki por ese dinero en el momento que yo quiera dentro de los dos días que puedes tener en venta a un jugador en la app.
. Me hace oferta Koki por 12. 5, Capa por 15 y Nettox por 58 millones, tengo 3 ofertas yo elijo a quien le vendo. La lógica dice que a Nettox, pero no quiero venderle nada así que acabo vendiendo a Capa porque es mi socio.

En caso de jugadores con cláusula superior a si valor esa cláusula es el tope que podrías pedir pero claro a ese precio poco vas a vender. En breve las clusulas6y si valor serán las mismas para casi todos
sisou5

#486Mensaje

Yo os digo que os olvidéis de la cláusula, nadie te va a pagar eso porque no hará falta cuando se abra la ventana de cláusulas, me refiero que si quiero te pago la cláusula y ni hay que negociar.
Se enfoca todo esto más al valor real de mercado en cada momento
zam

#487Mensaje

Madre mía. Creo que empezaré la liga con 8 jugadores.... O_o

Y la app de Marca es de las peorcitas de los fantasy...
zam

#488Mensaje

sisou5 escribió:Yo os digo que os olvidéis de la cláusula, nadie te va a pagar eso porque no hará falta cuando se abra la ventana de cláusulas, me refiero que si quiero te pago la cláusula y ni hay que negociar.

Es que eso es lo que no me queda claro, si jugamos con valor cláusula o real. Porque he entendido las dos cosas a veteranos...
MKG

#489Mensaje

Una pregunta a los veteranos del juego, los jugadores que van a segunda, se les puede alinear o no?
Aykhodesse

#490Mensaje

MKG escribió:Una pregunta a los veteranos del juego, los jugadores que van a segunda, se les puede alinear o no?
Los puntos que hagan en segunda no se cuentan en esta liga
MKG

#491Mensaje

Aykhodesse escribió:
MKG escribió:Una pregunta a los veteranos del juego, los jugadores que van a segunda, se les puede alinear o no?
Entonces se puede alinear un jugador que va de primera a segunda.
Aykhodesse

#492Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:Yo os digo que os olvidéis de la cláusula, nadie te va a pagar eso porque no hará falta cuando se abra la ventana de cláusulas, me refiero que si quiero te pago la cláusula y ni hay que negociar.

Es que eso es lo que no me queda claro, si jugamos con valor cláusula o real. Porque he entendido las dos cosas a veteranos...
Cuando pones a un jugador en el mercado, puedes ponerlo por cualquier precio siempre que no supere la cláusula, o el 25% sobre el valor de mercado.
Si alguien te ofrece lo mismo o más de lo que pides, tienes que venderlo.
Si te ofrecen más que el valor de mercado pero menos de lo que pides, no tienes que aceptarlo.

Todas las ofertas son mayores que el valor de mercado, la app no te deja hacer una inferior. Lo descubrí cuando intenté hacerle una oferta de 1 euro a Sisou por Ter Stegen.
Aykhodesse

#493Mensaje

MKG escribió:
Aykhodesse escribió:
No lo se, supongo que es lo mismo que cuando se van a ligas de otros países. En el jugador pone "no disponible", por lo que supongo que no se pueden alinear. Pero mejor que lo confirme un veterano.

Lo preguntas porque andas corto de jugadores en alguna posición? No me preocuparia ya que aun hay tiempo para fichar.
zam

#494Mensaje

¿Oye y no molaría en lo poco que (se supone) que queda de pretemporada que salieran más jugadores al mercado? Y durante la temporada se podría reducir. Es que somos muchos y el mercado es cortito... por proponer
Capa

#495Mensaje

Lo siento pero Ansu Fati es el único jugador que no está en venta.

Lo de más sí. Los paquetes todos los que queráis . Que tengo unos cuantos de esos.
Capa

#496Mensaje

Yo tenía a Rafinha que además de ser un jugador que me encanta te da un porrón de puntos . Pero casi al 99% que se irá de la liga.

Si no jamás le hubiera vendido a la liga. Incluso recibí una oferta por él de parte de Cambridge, ni siquiera vi el precio , pero seguro que era interesante ( Si Sisou estuviera en mi lugar se lo hubiera vendido el muy canalla ).
sisou5

#497Mensaje

MKG escribió:
Aykhodesse escribió:
No sólo los de primera división, si lo venden a segunda o a otro país lo único que puedes hacer es venderlo rápido antes de que pierda todo su valor.
sisou5

#498Mensaje

zam escribió:¿Oye y no molaría en lo poco que (se supone) que queda de pretemporada que salieran más jugadores al mercado? Y durante la temporada se podría reducir. Es que somos muchos y el mercado es cortito... por proponer
Bueno, cada uno puede poner en el mercado un máximo de 5 jugadores. Ya cada uno según vea lo que le conviene.
De los que saca el mercado no estamos fichando ni la. Mitad.
Por cierto conviene que tengáis claro que, dependiendo de tu esquema de juego, vas a necesitar 3 o 4 defensas y medios mínimo, después un delantero solo lo puedes alinear de delantero
zam

#499Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:¿Oye y no molaría en lo poco que (se supone) que queda de pretemporada que salieran más jugadores al mercado? Y durante la temporada se podría reducir. Es que somos muchos y el mercado es cortito... por proponer
Bueno, cada uno puede poner en el mercado un máximo de 5 jugadores. Ya cada uno según vea lo que le conviene.
De los que saca el mercado no estamos fichando ni la. Mitad.
Por cierto conviene que tengáis claro que, dependiendo de tu esquema de juego, vas a necesitar 3 o 4 defensas y medios mínimo, después un delantero solo lo puedes alinear de delantero
Ya, yo digo mercado computer, que salen pocos y reguleros. El mercado propio, por lo que he vivido en otros juegos, no se mueve mucho, no sé vosotros.

Yo no tengo hueves de cerrar ni el 11 porque no me salen apenas de la posición que necesito en condiciones... O_o
MKG

#500Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
Aykhodesse escribió:
No sólo los de primera división, si lo venden a segunda o a otro país lo único que puedes hacer es venderlo rápido antes de que pierda todo su valor.
Venderlo sería engañar al personal, ellos tampoco podrán alinearlo. :roll:
Responder