Kroos nunca será un lider, como nunca lo será Messi, Iniesta, Ozil, Dybala, ......etc
Es un futbolista que necesita mucho de sus compañeros, y que se cumplan ciertas circustancias para destacar, luego para subirse a la ola y salirse en las fotos queda fenomenal, así lo demostró en sus equipos y la selección, ponerlo como piedra angular de un equipo es fracasar de antemano.
He estado leyendo en otros foros a ver cómo se ve la cosa desde afuera. Pogba tiene a la gente bastante dividida pero curiosamente TODOS piensan que toni es lo mejor de lo mejor como medio centro. Alucinan con su efectividad al pasar.
hitzeko escribió:Con independencia de si jugó mejor con uno u otro, que también ha sido muy bueno esos años con Case y Modric, el partido se planteó para jugarle de tú a tú a esa media del City, y Kroos nunca es capaz de coger las riendas del mediocampo.
Salvando las distancias, le pasa un poco como a Varane, que necesita mucho de otros para sentirse él bien. Sin la inutilidad del francés, por supuesto.
Al final ha aceptado su condición de gregario de Modric tanto tiempo que muy poquitas veces es ya el encargado de ser protagonista en su parcela.
Ayer estaba para eso, y hubo momento que pudo y la mayoría que estaba desaparecido.
Una pena porque el jugador es Top, pero siempre le ha faltado ese protagonismo y peso en el equipo para elevarlo a los altares.
Tu nick, no es broma, tulovales, pero dices que no te da de jugador para un Real Madrid, ¿sí para un Valencia, Sevilla,..?
De entrenador dices que sí te da, para lo que hace Zidane..
Entonces, mi curiosidad es, ¿por qué fichaste por Mercadona?, ¿por devoción?
pero todavia sigue este paquete en el equipo? no me jodas hombre, o sea que vendemos a alberto soro futuro mejor medio del mundo y nos quedamos a este paquete
No sé por qué Florentino no te contrata de jugador/entrenador
Que desperdicio de talento
De jugador no le daba nada mal, pero desde luego no para jugar en el Real Madrid. Y de entrenador tampoco. Pero para ser alineador si me llega y tendría un equipo bastante mejor que el que monta Zizou:
Temporada mucho mejor que la desastrosa anterior. Parece del grupo que le cuesta asumir galones como los Varane, Asensio, etc...pero esta vez sí hizo su trabajo.