Nueva política de fichajes del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder

¿Acierta el Presidente con la nueva política de Fichajes?

Rotundamente Sí
21
43%
Estoy segurisimo de que no acierta
13
27%
Aun es pronto esperemos a ver que pasa
15
31%
 
Votos totales: 49

Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#161Mensaje

Un botijo escribió::twisted:
Arg23 escribió:El club está más tieso que la mojama. Nos espera otro desastre de temporada con los mismos de hace 10 años. Alguno saldrá pero olvidaros de fichajes. No hay un duro y se tirará con lo que hay.
Hombre si ganar Liga y Super Copa de España es un desastre de temporada, que venga Dios y lo vea.. :facepalm:
Como hace dos años me refería
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#162Mensaje

Lo de Francia es extraordinario:

Kounde, Upamecano, Camavinga, Aouar, Cherki, Mbappé, Gouiri, etc.

Los ojos siempre se van, tradicionalmente, a Brasil o a Argentina. Pero en cantidad y calidad, lo de Francia es diferencial.

Upamecano tiene cláusula de 50m€.

Camavinga acaba contrato en 2022. El próximo verano sería óptima su compra.

Mbappé ídem caso a Camavinga.

Cherki (17 años) finaliza en 2023. En el verano de 2022 (a un año de finalizar y con 19 años) se podría intentar.

etc.

Son casos "temporalmente" factibles. Veremos qué hace el club y qué equipos los pretende.

Dos o tres de estos jugadores te conforman una columna vertebral para una década.

Eso sí, que ZZ no se vaya en los dos próximos años. Él es una garantía para ellos..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#163Mensaje

El plan que lleva el Real Madrid está siendo muy bueno, sobre todo mirando hacia el futuro. La política que ha impuesto Florentino en los últimos años está siendo magnífica, y eso que no todo el mundo confiaba en que fuera a salir bien.

El proyecto lleva mejor camino que el del Barcelona en cuanto al tema de fichajes y promesas.

Los datos, objetivamente, lo dicen todo: Kroos (25 M€) Modric (35) Isco (30) Ceballos (16) Casemiro (6) Valverde (5) Ødegaard (3)

Otros pagan 150 por Coutinho o Dembele y 120 por Griezmann.

De hecho, salvo Ceballos, el resto de jugadores ya tienen un hueco importante en la plantilla del Real Madrid.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... os-mejores


Sin ninguna duda, otro acierto del Presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#164Mensaje

Creen que ahora que parece que todo se va a la premier y el barca y el madrid andan en bajas podremos ver a tíos como van Dijk en la liga en 3-4 años? Si algo se sabe es que el madrid siempre vuelve (poderío economico).
pepex31
Mensajes: 3182
Registrado: May-2020

#165Mensaje

Ya que se apuesta por los jóvenes, que puede salir bien o mal, no es seguro, lo que no le veo ningún sentido es vender a los que han tenido buen rendimiento (Achraf), para quedarte con los que no han dado la talla (Odriozola). Esa forma de proceder es propia de clubs con aspiraciones modestas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#166Mensaje

pepex31 escribió:Ya que se apuesta por los jóvenes, que puede salir bien o mal, no es seguro, lo que no le veo ningún sentido es vender a los que han tenido buen rendimiento (Achraf), para quedarte con los que no han dado la talla (Odriozola). Esa forma de proceder es propia de clubs con aspiraciones modestas.
Es difícil de entender.

Por la forma en que funciona el club, supongo que pensarán:

La parcela económica del club:
Achraf costó O€, Odriozola 35m
Si vendemos a Achraf por 40m, ganamos 5m
Como por Odriozola no ofrecen tanto, perderíamos

la parcela deportiva:
Odriozola es campeón de Europa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#167Mensaje

Tienes a un crack como Achraf (21 años).... a pues lo vendo para quedarme con Carvajal (28 años)

Tienes a un buen jugador como Oscar (22 años)... a pues lo vendo para quedarme con uno que no ha terminado nunca de explotar Isco (28 años)


Y una y otra vez se demuestra que el club no tiene plan ni proyecto, solo van fichando quien sabe quien para ganarse una buena comisión y al rato terminamos vendiendo a los chavales para seguir con las vacas sagradas.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#168Mensaje

A Achraf le quedaba un año de contrato y no quería venir al Madrid a ser suplente de Carvajal.

Hay que seleccionar jóvenes. Tenemos que tener a los mejores del mundo. Cuántas lágrimas e injurias habéis soltado por canterano que han salido del Madrid? Y cuantos han demostrado nivel Real Madrid?

A mi me parece impresionante como Florentino ha creado una base de futuros cracks en casi todas las posiciones. Unos triunfará y otros no, pero es la única forma de hacerles frente a los clubs-estado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#169Mensaje

Otro año mas sin fichajes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

Eskender escribió:A Achraf le quedaba un año de contrato y no quería venir al Madrid a ser suplente de Carvajal.

Hay que seleccionar jóvenes. Tenemos que tener a los mejores del mundo. Cuántas lágrimas e injurias habéis soltado por canterano que han salido del Madrid? Y cuantos han demostrado nivel Real Madrid?

A mi me parece impresionante como Florentino ha creado una base de futuros cracks en casi todas las posiciones. Unos triunfará y otros no, pero es la única forma de hacerles frente a los clubs-estado

Si pudieron renovar a Coentrao, Bale y James para no enfrentarse a que regresando de una cesión salieran gratis por quedarles poco tiempo de contrato pudieron renovar a Achraf y sobre todo apostar por él.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#171Mensaje

Ben godfrey del norwich puede jugar de central y pivote que os parece para el real madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#172Mensaje

Inglés, central, no gracias
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Eskender escribió:A Achraf le quedaba un año de contrato y no quería venir al Madrid a ser suplente de Carvajal.

Hay que seleccionar jóvenes. Tenemos que tener a los mejores del mundo. Cuántas lágrimas e injurias habéis soltado por canterano que han salido del Madrid? Y cuantos han demostrado nivel Real Madrid?

A mi me parece impresionante como Florentino ha creado una base de futuros cracks en casi todas las posiciones. Unos triunfará y otros no, pero es la única forma de hacerles frente a los clubs-estado
q viva su florentineza :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

THenesoR escribió:Otro año mas sin fichajes
Cualquier euro del cual disponga el club, sera exclusivamente dedicado a la construcción del nuevo templo eregido en memoria de nuestro faraón Flopertitis...será su mausoleo y monumento...su píramide personal ....y de momento, la momia ya la tenemos :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#175Mensaje

THenesoR escribió:Otro año mas sin fichajes
os gusta los cromos nuevos, más que a un niño un caramelo. :facepalm:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#176Mensaje

Si este verano sin fichajes sirve para que vengan Camavinga y Mbappé el próximo mercado, este espera habrá merecido la pena.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#177Mensaje

Miedo me da a mi viendo al United fichar a van de beek y que digan que van a por Thiago también. Todos jugadores que podrían jugar en la posición de pogba. Cuidado con eso. Pareciera que se arman para dejarlo ir este verano o el siguiente. Si pasa ya sabemos a donde viene.
pepex31
Mensajes: 3182
Registrado: May-2020

#178Mensaje

Como el PSG empiece a jugar finales de Champions, aunque no las gane, y nosotros sigamos cayendo en octavos cuartos ya verás las ganas que tiene Mbappe de venir. Porque por dinero el jeque le puede pagar lo que pida. Y más.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#179Mensaje

myrecks escribió:Miedo me da a mi viendo al United fichar a van de beek y que digan que van a por Thiago también. Todos jugadores que podrían jugar en la posición de pogba. Cuidado con eso. Pareciera que se arman para dejarlo ir este verano o el siguiente. Si pasa ya sabemos a donde viene.
Es imposible que venga Pogba. Cobra un dineral, mínimo pedirían 70 millones, y su posición está cubierta. Además, el objetivo es Camavinga, que es más joven, barato y seguramente mejor jugador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#180Mensaje

BerT escribió:
THenesoR escribió:Otro año mas sin fichajes
Cualquier euro del cual disponga el club, sera exclusivamente dedicado a la construcción del nuevo templo eregido en memoria de nuestro faraón Flopertitis...será su mausoleo y monumento...su píramide personal ....y de momento, la momia ya la tenemos :sisi:
Mientes. El estadio se va a pagar con un crédito a un fondo de inversión y el primer pago será hasta 2023, por lo que en 3 años nada de nada de gasto ahí, y el club pagará solo 25 millones anuales para el pago de ese crédito, no "todo euro que disponga el club".
Responder