Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#2221Mensaje

ducati escribió:A este hay que ficharle, me gusta mucho su personalidad, se quiere comer el mundo y se le caen los goles
Comparando con Mbappé, me gusta más la personalidad de Haaland por eso que dices, se le ve con más hambre y con más liderazgo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2222Mensaje

CyborgHaaland escribió:Vini hay que cortarle las piernas y empiezar desde el principio con piernas bionica :meparto: nunca sera capaz de marcar goles, no sabe pegar la pelota.
Imagen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2223Mensaje

Y con Haaland pues ojala, pero va a pasar como con otros muchos delanteros, quizas lo queremos y quizas quiere venir pero cuanto mas esperemos mas caro sera y mas equipos lo querran, igual que con Camavinga deberiamos haber ido a por ellos antes.
Ya se ha visto que da igual que un jugador te diga que si que en 2 temporadas ficho por vosotros... las cosas cambian
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2224Mensaje

Se le caen los goles... :sisi: :sisi:

Quien iba a decir que podríamos tener en el equipo titular a dos noruegos hace 10 años.... :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2225Mensaje

Este se va a la Premier seguro. Nosotros tenemos a Karim perpetuamente
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2226Mensaje

Sin lugar a dudas es el jugador que no tenemos que más ilusión me hace tener

De largo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2227Mensaje

Last man standin escribió:Sin lugar a dudas es el jugador que no tenemos que más ilusión me hace tener

De largo
Claro. Mide 1,94 :fiesta:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#2228Mensaje

El madrid no va a fichar a Haland porque si lo hiciera estaría obligado a ponerlo muchos partidos y mientras Benzema siga, será titular indiscutible y Haland no va a venir para comerse las migajas
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2229Mensaje

bicharraco, como define :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63758
Registrado: Ago-2008

#2230Mensaje

1303274128464588800
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2231Mensaje

A ver desde luego que a este se le ve que el equipo que consiga ficharle va a tener un delantero de época, por físico, técnica, cabeza y condiciones.
Ya lo dije entre este y mbappe no me lo pensaba e iba a por este.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2232Mensaje

Y digo yo... si Mbappe era el nuevo Pele mezclado con Eusebio y Ronaldo Nazario que iba a dominar la próxima década y entrar en el Olimpo de la historia del fútbol... ¿este quien es? O_o O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2233Mensaje

altramuz escribió:Y digo yo... si Mbappe era el nuevo Pele mezclado con Eusebio y Ronaldo Nazario que iba a dominar la próxima década y entrar en el Olimpo de la historia del fútbol... ¿este quien es? O_o O_o
Dios
El pu.. amo
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2234Mensaje

A mi me recuerda en sus movimientos a Telmo Zarra
O más moderno a Pancho Puskas
Última edición por sam1970 el Mar Sep 08, 2020 2:56 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20463
Registrado: Ago-2013

#2235Mensaje

Un Vieri que corre como Usain Bolt .. 8-)
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2236Mensaje

altramuz escribió:Y digo yo... si Mbappe era el nuevo Pele mezclado con Eusebio y Ronaldo Nazario que iba a dominar la próxima década y entrar en el Olimpo de la historia del fútbol... ¿este quien es? O_o O_o
A ver no nos confundamos, mbappe si tiene cabeza y juega bien sus cartas, por ejemplo viniendose al Madrid donde va a tener compañeros y club más serios, va a marcar época también.
En los 10 próximos años tanto mbappe como haaland van a ser top mundiales si nada raro o desafortunado (como grandes lesiones o situaciones extradeportivas) se lo impide.
Sebas42

#2237Mensaje

Este deberia ser sin duda el fichaje preferente, por su enorme calidad y potencial y por ser precisamente la pieza que mas necesitamos.

Desde nuestro punto de vista le necesitamos como el comer.Tiene mucho gol, inteligencia en el juego, técnica, es rápido, y tiene una personalidad arrolladora. Pocos jugadores son capaces de debutar en Champions a su edad con 3 goles, de ir a un nuevo equipo a mitad de temporada y seguir hinchándose a goles, de marcar 3 tantos en sus 4 primeros partidos de selección absoluta, con más razón si es la noruega.

A mí me maravilla la capacidad goleadora de este chico pero aun me encandila mas su personalidad.Lo ves y sabes que va a crear peligro seguro.

Ahora la cuestión es si a él le viene bien venir.Actualmente somos un equipo sin chispa, que nos cuesta crear ocasiones con claridad, con pocos jugadores capaces de dar buenos pases y centros.Porque de Modric esperamos un bajón y de las bandas ni hablar.Y encima tenemos un jugador francés suavito que debe ser el delantero titular por coj...

Ahora mismo el la petaría más facilmente en el Bayern o el Liverpool, por ejemplo.Aun asi seguro que marcaria aqui muchos goles.Es ahora o nunca...y ojo no acabe en el Barcelona.
Última edición por Sebas42 el Mar Sep 08, 2020 3:10 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2238Mensaje

Eriko escribió:
altramuz escribió:Y digo yo... si Mbappe era el nuevo Pele mezclado con Eusebio y Ronaldo Nazario que iba a dominar la próxima década y entrar en el Olimpo de la historia del fútbol... ¿este quien es? O_o O_o
A ver no nos confundamos, mbappe si tiene cabeza y juega bien sus cartas, por ejemplo viniendose al Madrid donde va a tener compañeros y club más serios, va a marcar época también.
En los 10 próximos años tanto mbappe como haaland van a ser top mundiales si nada raro o desafortunado (como grandes lesiones o situaciones extradeportivas) se lo impide.
Ah vale, el dominador de la década ahora va a compartir reinado O_o O_o
nettox
Mensajes: 20463
Registrado: Ago-2013

#2239Mensaje

Tener un segundo delantero como mbappe que meta 30-40 goles por temporada te diferencia bastante del resto de equipos...y además lo puedes acompañar de un 9 goleador como ya se hizo con Falcao o Cavani

Por eso Cr7 y Messi han ganado tanto, porque metían 50 goles por temporada y al lado tenían un 9...

Es mucho más fácil encontrar un 9 que meta 30 goles por temporada para acompañar a mbappe, que encontrar un segundo delantero o extremo que meta 30 goles por temporada para acompañar a Haaland


Lo suyo es tener a los 2 esta claro, Mbappe-Haaland
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2240Mensaje

altramuz escribió:
Eriko escribió:
altramuz escribió:Y digo yo... si Mbappe era el nuevo Pele mezclado con Eusebio y Ronaldo Nazario que iba a dominar la próxima década y entrar en el Olimpo de la historia del fútbol... ¿este quien es? O_o O_o
A ver no nos confundamos, mbappe si tiene cabeza y juega bien sus cartas, por ejemplo viniendose al Madrid donde va a tener compañeros y club más serios, va a marcar época también.
En los 10 próximos años tanto mbappe como haaland van a ser top mundiales si nada raro o desafortunado (como grandes lesiones o situaciones extradeportivas) se lo impide.
Ah vale, el dominador de la década ahora va a compartir reinado O_o O_o
Partiendo de que no he usado la palabra "dominador" sino delantero de época o top mundial.
No hay "dominadores de época" siempre hay varios jugadores que están a un nivel top.
Cristiano y Messi son un claro ejemplo, para mí los dos mejores de la historia sin duda alguna. (Quizá estos han dominado una época, pero es una excepción, suele haber más jugadores que compitan pero el nivel de Messi y Cristiano ha sido legendario).
Mbappe será un jugador que esté en un equipo que compita por ganar la Champions y Haaland igual siendo cada uno en su equipo piezas claves para ello. Es posible hasta que ambos ganen ese título en los próximos 10 años (ojalá sean muchas juntos y aquí, pero lo veo difícil a corto plazo).
Responder