Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18241Mensaje

Hoy se cumplen 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18242Mensaje

Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18243Mensaje

Existiendo este hilo.... ¿para qué se hizo el de "¿Y tú a quien quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#18244Mensaje

Pikachon escribió:Existiendo este hilo.... ¿para qué se hizo el de "¿Y tú a quien quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ni en el Football Manager Florentino te larga más de 60M para fichar, ya te lo digo :mrgreen:
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18245Mensaje

forzainter escribió:Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch
Y yo
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18246Mensaje

Hay un artículo en La Razón en el que se habla del 35 aniversario.

https://www.larazon.es/actualidad/20200 ... icj7m.html
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18247Mensaje

Matritum escribió:
forzainter escribió:Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch
Y yo
60 euros, podrían haber hecho por lo menos una versión remastered de los tres juegos y no solamente una conversión HD 16:9
Pero Nintendo es así
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#18248Mensaje

forzainter escribió:
Matritum escribió:
forzainter escribió:Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch
Y yo
60 euros, podrían haber hecho por lo menos una versión remastered de los tres juegos y no solamente una conversión HD 16:9
Pero Nintendo es así
Si hay gente que los paga para que se van a esforzar mas ?
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18249Mensaje

forzainter escribió:
Matritum escribió:
forzainter escribió:Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch
Y yo
60 euros, podrían haber hecho por lo menos una versión remastered de los tres juegos y no solamente una conversión HD 16:9
Pero Nintendo es así
Bien los vale.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18250Mensaje

Entiendo el punto pero a mi personalmente el super Mario 64 me pega en la nostalgia y solo por ese merece la pena que lo compre. Luego esta el sunshine y el galaxy que también me parecieron muy buenos en su tiempo. Encantado que los puedas volver a jugar en el switch, solo le pediría a nintendo que como se acerca el aniversario de zelda saquen una trilogía ocarina of time, majoras mask y el tercero el que sea que tienen muy buenos juegos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18251Mensaje

Pensar en el Mario original me hace retrotaer a esa maravilloso tiempo y "mágico" de ir a los billares a echar una partida con tus 5 duros en el bolsillo.
Sí, no haber jugado al original en una máquina arcade es perderse un trozo de la historia.
La verdad es que este Mario saltando para esquivar barriles y el comecocos se me daban realmente mal. Pero mal, mal de narices.
El space invaders, el marcianitos de toda la vida, lo llevaba algo mejor, aunque tampoco es que fuera un hacha.
Y hablando de Mario, mi debut con él en consolas fue en la SNES con el Súper Mario World y sigue siendo mi favorito número 1 en jugabilidad. Entiendo que Mario64 revolucionó el género al ser en 3D, pero no fui capaz de hacerme ni al control, ni a la nueva dimensión.
El siguiente fue el Sunshine y pese a que dicen que es el más fácil con diferencia, yo encontré algunas fases jodidamente difíciles. Lo más deprimente es que leí que niños de 6 años, ¡¡¡ 6 !!! eran capaces de completar el juego al 100%, mientras yo me conformaba con poder acabarlo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18252Mensaje

Matritum escribió:
forzainter escribió:
Matritum escribió:
forzainter escribió:Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch
Y yo
60 euros, podrían haber hecho por lo menos una versión remastered de los tres juegos y no solamente una conversión HD 16:9
Pero Nintendo es así
Bien los vale.
No, no los vale.

Nintendo ha tirado de EMULACIÓN para este pack, lo que literalmente es una estafa al consumidor.

Mi dinero ya no lo vuelven a ver en mucho tiempo, eso está claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#18253Mensaje

Una estafa en toda regla ese pack de tres juegos de hace 20 años . Deberían darlos gratis .

En cualquier móvil y PC medio decente tienes una versión mejor emulada , con shaders , filtros, relación de aspecto que se adapta a tu pantalla y resoluciones internas del juego que ni en sueños veremos en esta versión.

Madridistaypunto .
Para mí el super Mario World es también y por mucho el mejor Mario de la historia .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18254Mensaje

El god of war 4 es muy buen juego para PS4
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18255Mensaje

Capa escribió:Una estafa en toda regla ese pack de tres juegos de hace 20 años . Deberían darlos gratis .

En cualquier móvil y PC medio decente tienes una versión mejor emulada , con shaders , filtros, relación de aspecto que se adapta a tu pantalla y resoluciones internas del juego que ni en sueños veremos en esta versión.

Madridistaypunto .
Para mí el super Mario World es también y por mucho el mejor Mario de la historia .
Mario Odyssey técnicamente es espectacular imho
Mi favorito es Super Mario 64 y ese juego en 1996 era absolutamente increíble para la época
Avatar de Usuario
BamBamZamorano
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2020

#18256Mensaje

Este thread ya lleva más de 900 respuestas y creo que se perdió un poco el hilo de la conversación. Inició para hablar sobre temas de fútbol más allá del FIFA y del PES y he visto que hablan sobre muchos temas aparte de éste. Yo, por mi parte, también estoy aburrido de estos juegos, por lo que los dejo con un juego estilo manager que está por salir y que se ve muy bien. Por ahora tiene acceso anticipado, pero da ciertos beneficios y vale la pena verlo. El juego se llama FootballTeam. Les dejo el link para que lo vean ustedes mismos. https://footballteamgame.com/la
Además, puede formarse un equipo, por lo que no estaría mal compartir datos para formar uno bueno. Saludos!
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18257Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Matritum escribió:
forzainter escribió:
Matritum escribió:
forzainter escribió:Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch
Y yo
60 euros, podrían haber hecho por lo menos una versión remastered de los tres juegos y no solamente una conversión HD 16:9
Pero Nintendo es así
Bien los vale.
No, no los vale.

Nintendo ha tirado de EMULACIÓN para este pack, lo que literalmente es una estafa al consumidor.

Mi dinero ya no lo vuelven a ver en mucho tiempo, eso está claro.

Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga, yo ya lo tengo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18258Mensaje

A mí lo de la guerra de consolas siempre me ha parecido una estupidez suprema. Cada cual que compre la marca que quiera y que disfrute de los juegos.
Dicho esto, a mí me parece un atraco 60€ por 3 juegos de hace 20 con cero mejoras y ni un extra que llevarse a la boca.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18259Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí lo de la guerra de consolas siempre me ha parecido una estupidez suprema. Cada cual que compre la marca que quiera y que disfrute de los juegos.
Dicho esto, a mí me parece un atraco 60€ por 3 juegos de hace 20 con cero mejoras y ni un extra que llevarse a la boca.
Que haya guerra de consolas es bueno, los principales benefiados somos los jugadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18260Mensaje

Matritum escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí lo de la guerra de consolas siempre me ha parecido una estupidez suprema. Cada cual que compre la marca que quiera y que disfrute de los juegos.
Dicho esto, a mí me parece un atraco 60€ por 3 juegos de hace 20 con cero mejoras y ni un extra que llevarse a la boca.
Que haya guerra de consolas es bueno, los principales benefiados somos los jugadores.
No me refería a eso, sino a jugadores echándose mierda unos a otros diciendo que su consola es la mejor, que si bla, bla, bla... Cuando a mí sólo me interesa un aspecto: la diversión.
Responder