Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7141Mensaje

Peberto escribió:Siempre he pensado que nunca debes fichar por una temporada buenísima pero luego me acuerdo de Mbappé y Haaland y no existe una teoría válida ya que la irrupción final depende de muchos factores.

Mbappe y Haaland la llevaban rompiendo desde juveniles. Jovic era literalmente nadie.

Y la temporada en que esos dos explotaron en la élite es incomparable con nada que haya hecho Jovic.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7142Mensaje

Que tiene 22 años, tranquilidad, que alguno parece que estáis hablando de un veterano que pasó por cuarenta equipos y ya está de vuelta de todo...
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7143Mensaje

Estoy de acuerdo en que Jovic tampoco había demostrado nada antes de venir aquí.
Pero ya que está en nuestro equipo démosle la oportunidad, ha jugado nada y menos y aún así, pese a no ser un tío muy activo, ha dejado algún detalle bueno como es el control y la protección de balón que tiene, algún palo y larguero que pudo ser gol, un par de tacones que acaban en gol, etc.
No es mucho pero algo es, démosle una última oportunidad antes de apedrearlo. Y si sale pufo, que puede ser, puerta y a por el siguiente, pero habrá que ver que tenemos entre manos antes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#7144Mensaje

Parece que seguira Jovic y me parece lo razonable,esta temporada va a tener mas protagonismo la juventud para ver que se puede rescatar para el futuro,ahi Jovic no puede haber dicho la ultima palabra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7145Mensaje

No tiene muy buena pinta, pero lo cierto es que con lo que costó lo lógico es darle este año de margen. Pero para eso debe jugar más.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7146Mensaje

Técnicamente es muy bueno, en ese aspecto supera claramente a Haaland. Lo malo de Jovic es que le falta algo de carácter para ser un 9 de referencia. Yo le haría trabajar más fuera del área, convertirle en un Benzema y tendríamos otro Karim otros 10 años.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7147Mensaje

un SIN sangre.....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#7148Mensaje

hector gp escribió:Que tiene 22 años, tranquilidad, que alguno parece que estáis hablando de un veterano que pasó por cuarenta equipos y ya está de vuelta de todo...
Hasta cuando será momento de criticarlo? Cuando tenga 30 y ya varios años aquí haciendo el ridículo? Si no da el nivel no lo da y ya está. Pero bueno que puedo esperar de ti si sigues diciendo que el mal rendimiento de hazard fue solo por una lesión en noviembre, que llegará gordo y fuera de forma no tuvo nada que ver.

Por cierto yo a jovic le daría otra oportunidad. Ojalá zidane lo ponga de verdad no solo cada 2 meses. Ya si esta temporada con minutos no la rompe igual es momento de largarlo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7149Mensaje

Me había olvidado de que era jugador de nuestro club. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7150Mensaje

Fuera de la lista contra el Getafe.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7151Mensaje

Hoy entrenó dentro de las instalaciones, no pisó el césped
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7152Mensaje

Se tomo en serio las vacaciones...
1305878301911797761 1305868737724153857
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7153Mensaje

hector gp escribió:
jako escribió:Imagen
Javi18 escribió:Imagen

Y ahora encima gordo. Qué desastre de fichaje.
Cual de las dos fotos del mismo día de Jovic hay que mirar Illocabesa?

En la que sale gordo o en la que sale flaco?

Pues lo mismo para Hazard, para que veaís lo ridículo que es juzgar por una foto, y más si es portada del Marca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7154Mensaje

Por esta razón no le dieron ni un minuto con Serbia y en el Madrid le dejaron fuera del amistoso.

Este tio no esta tocado, ni no ha jugado nada... esta hecho un cerdo que es otra cosa.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7155Mensaje

hector gp escribió:
hector gp escribió:
jako escribió:Imagen
Javi18 escribió:Imagen

Y ahora encima gordo. Qué desastre de fichaje.
Cual de las dos fotos del mismo día de Jovic hay que mirar Illocabesa?

En la que sale gordo o en la que sale flaco?

Pues lo mismo para Hazard, para que veaís lo ridículo que es juzgar por una foto, y más si es portada del Marca.
Cuando aprendáis a distinguir entre estar fuerte y gordo quizás podamos debatir
Jovic no tiene grasa, no se puede estar gordo sin grasa
Hazard tiene grasa, se le ve perfectamente en la cintura los lomos embutidos, pero bueno si a él no le avergüenza pues ya esta
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7156Mensaje

Como salga bien nos puede dar muchos goles
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#7157Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461a.html

En Marca dicen que las tres partes (jugador, ZZ y el club) ven con buenos ojos una cesión.
Creo que Mariano se ha plantado y no se mueve del club, por lo que sobra uno y ese es Jovic. De ser así me da que el club confía en Jovic para el futuro, por lo que no se fichará un 9 a corto plazo.......
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7158Mensaje

nuboso84 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461a.html

En Marca dicen que las tres partes (jugador, ZZ y el club) ven con buenos ojos una cesión.
Creo que Mariano se ha plantado y no se mueve del club, por lo que sobra uno y ese es Jovic. De ser así me da que el club confía en Jovic para el futuro, por lo que no se fichará un 9 a corto plazo.......
Si sale Jovic cedido el que se debería quedar es Mayoral como segundo delantero, que es más fel agrado de Zidane.

Me gustaria que Jovic se quedara, pero si el chaval necesita una cesión y aqui no le van a dar bola pues será lo mejor para todos.

Jovic necesita confianza, minutos y ser la referencia exclusiva en ataque de un equipo que juegue con espacios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7159Mensaje

Quitandonos a Bale ya solo queda Jovic para decirle adios a todos los jugadores sin implicación ni ganas en el Madrd...

Lo de Milan sigue activo
1306562739595288576
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7160Mensaje

j30madr escribió:Como salga bien nos puede dar muchos goles
Si, pero nos quedaríamos sin algún forero que se ahogaría en bilis si este chaval la acaba rompiendo.

Lo de la cesión es más humo que otra cosa, Zidane dijo que le quería este año en plantilla y no creo que vaya a cambiar de parecer al menos hasta la temporada que viene.
Responder