RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#221Mensaje

Es una verguenza que el estado tenga que estar rescatando a las televisoras.

Antena 3 y La Sexta, Uteca está formada por Kiss FM (Blas Herrero), Net TV, Real Madrid TV, Ten, Trece TV y Veo... todos viendo como repartirse el dinero.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#222Mensaje

RMTV es un capricho, pero se pierde mas millones renovando a capitanes prácticamente acabados.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#223Mensaje

Con el sueldo de Bale y Benzema de las dos últimas temporadas ya me diréis para cuántos lustros de televisión tendríamos :roll: . De ahí que siempre me haga gracia el título de este hilo :meparto: .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#224Mensaje

Pues por lo que parece ni RMTV ni ninguna otra cadena de televisión retransmitirán ninguno de los dos amistosos de pretemporada del primer equipo. Yo no sé para que tenemos un canal propio si no lo usamos ni para éstas cosas...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

Porque no querrán retransmitir los partidos...

Porque se retransmiten partidos hasta de los benjaminesXD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#226Mensaje

nettox escribió:Porque no querrán retransmitir los partidos...

Porque se retransmiten partidos hasta de los benjaminesXD

No quieren revelar la táctica secreta de Zidane y que la gente no sepa quienes seran los 4 del fondo, los 3 de la media y el otro que acompaña a Hazard y Benzema en ataque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#227Mensaje

Pues parece que Barca TV retransmite la pretemporada entera del Barca.


Edito : no es Barca TV sino TV3, la otra cadena oficial del mes que un club.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#228Mensaje

Programación Realmadrid TV: esta noche,da la victoria en la final de la Supercopa.

El canal blanco ofrece a las 23:45 h el Clásico que dio el título a los de Pablo Laso.

https://www.realmadrid.com/cs/Satellite ... oticiaRMTV

Por si os interesa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#229Mensaje

hector gp escribió:Pues por lo que parece ni RMTV ni ninguna otra cadena de televisión retransmitirán ninguno de los dos amistosos de pretemporada del primer equipo. Yo no sé para que tenemos un canal propio si no lo usamos ni para éstas cosas...
Yo tampoco lo entiendo... por tema de derechos de los rivales, lo dudo... por coste, tampoco debería... por seguridad sanitaria, tampoco...

Sinceramente, me parece un error del Real Madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#230Mensaje

Pikachon escribió:
hector gp escribió:Pues por lo que parece ni RMTV ni ninguna otra cadena de televisión retransmitirán ninguno de los dos amistosos de pretemporada del primer equipo. Yo no sé para que tenemos un canal propio si no lo usamos ni para éstas cosas...
Yo tampoco lo entiendo... por tema de derechos de los rivales, lo dudo... por coste, tampoco debería... por seguridad sanitaria, tampoco...

Sinceramente, me parece un error del Real Madrid
Según algunas emisoras de Radio, el partido no se retransmite por RMTV por prohibición de La Liga y ahí no he entendido nada O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#231Mensaje

Florentino Pérez pierde otra liga: Real Madrid TV acaba otra temporada en el farolillo rojo

El canal corporativo del club blanco registró una audiencia el mes pasado de 0,4 puntos, lo que volvió a situarle como la opción menos vista de la TDT


Imagen


El proyecto televisivo del Real Madrid se inició en el último año del siglo pasado, con Lorenzo Sanz de presidente. Su primer director fue Javier Ares y su primera plataforma, Canal Satélite Digital. Pasó el tiempo y Florentino Pérez quiso que esta cadena llegara a un público generalista, lo que implicaba lograr una licencia para emitir en abierto. Sus deseos fueron atendidos por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que le concedió en 2015 -de alta definición-, aunque eso no implicó que la cadena del club blanco ganara una excesiva relevancia.


Porque la realidad es que Real Madrid Televisión ha vuelto a terminar la temporada como el farolillo rojo de la TDT. Lo ha hecho con el 0,4% de la cuota de pantalla, que es el 0,1% mayor al de 2019, cuando Pérez decidió prescindir de Mediapro (Jaume Roures) y contratar al consorcio conformado por Supersport y Telefónica. Desde entonces, ambas partes se ocupan de dotar de contenidos el canal.

El medio Fórmula TV recoge una relación de los programas más vistos en los últimos días en todos los canales temáticos de la TDT. En el caso de Real Madrid TV, fue la prórroga del partido del Real Madrid B con el Ibiza del pasado 16 de mayo, con 202.000 espectadores.

La audiencia de Real Madrid TV no llenaría el Bernabéu

En un día normal, como el pasado jueves 10 de junio, los datos son mucho peores. Su espacio más visto fue la película Caza salvaje, con 45.000 espectadores, mientras que el programa de producción propia con más seguimiento fue Hoy jugamos, con 18.000. Con los seguidores que suman entre los dos, no se llenaría el estadio Santiago Bernabéu.

La baja audiencia implica en el mundo de la televisión una menor recaudación, lo que complica la tarea de cubrir los elevados costes que supone el tener un canal en abierto. De hecho, Royal Media Internacional S.L., que era la empresa que de Mediapro que facturaba a Real Madrid TV, ingresó en 2017 un total de 19,5 millones de euros, según la información del Registro Mercantil.

A esto hay que sumar el coste derivado del transporte y el mantenimiento de la señal de televisión para un canal en alta definición, que es bastante más elevado que el de los canales convencionales.

Sea como sea, los resultados de audiencia de la televisión del equipo blanco no difieren mucho de los que obtienen las empresas que se estrenaron en la TDT tras el último concurso de licencias. Sin ir más lejos, TEN, el canal del Grupo Secuoya, logra un 0,7% de share, mientras que Dkiss, de Blas Herrero, el 1,1%.

El negocio de la televisión es complejo para los canales que no pertenecen a uno de los dos grandes grupos -Atresmedia y Mediaset-, tanto en términos económicos como de audiencia. La situación se ha complicado además en los últimos tiempos, cuando se ha reducido ostensiblemente la inversión publicitaria que aterriza en este medio de comunicación.

Según datos de la consultora i2P, en 2015 entraron en las televisiones un total de 2.311 millones de euros por parte de los anunciantes, mientras que, en 2020, 1.697 millones.


https://www.vozpopuli.com/medios/floren ... id-tv.html




La verdad es que tras el covid no estamos como para seguir sosteniendo esta broma... son perdidas de 25 millones al año que con esa cantidad practicamente pagas la anualidad del estadio. No tiene sentido seguir mantiendo a RMTV si ha demostrado año tras año ser un proyecto fallido. Las arcas del club no tienen porque seguir sosteniendo esto para tener un canal oficial y periodistas en nomina que protejan a Florentino.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#232Mensaje

La programación es una autentica shit, solo lamidas de sable. Quien va a querer ver eso aparte de los palmeros??
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#233Mensaje

Al menos dan los partidos de la cantera.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#234Mensaje

Lamesables TV.Que se vaya el Gagá y venga alguien que cierre este bodrio.
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#235Mensaje

Buenas noches, me imagino que La Orga perderá más que el Madrid con su canal de televisión, que sólo se ve en plataformas de pago, es curioso que no se vea a ningún barcelonista, pedir su cierre, porque saben que a largo plazo tiene un carácter estratégico, en mi casa R.M.T.V. se ve siempre que hay, un partido del Castilla o de las chicas, y la redifusión en diferido de los partidos del baloncesto en liga europea y A.C.B. , por la noche era fijo ver "Noventa minuti" una pena que lo quitarán, lo de la baja audiencia será que hay menos madridistas o que estos prefieren oir los partidos de fútbol los fines de semana en La COpe, en la Ser, o en Radio Marça, antes que poner el audio de R.M.T.V. La verdad es que es raro el fenómeno este de la baja audiencia, del canal
Saludos blancos,
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#236Mensaje

Mitra escribió:RMTV es un capricho, pero se pierde mas millones renovando a capitanes prácticamente acabados.
Buenas noches, no es un capricho, es una necesidad, sino lo tienes no hay manera de controlar la imagen que quieres del club y de su forma de hacer las cosas, es un activo estratégico a largo plazo, el problema que el club no pone interés en hace las cosas bien, que hay que trabajar, un ejemplo, ¿es normal que nos enteramos de la marcha de Zidane por un tweet de un periodista itaaliano, a las once de la noche, en medio de una final europea?. ¿ no se pudo organizar una rueda de prensa en R.M.T.V EN HORARIO DE MÁXIMA AUDIENCIA que habría sido seguida por multitud de medios y televisiones de medio mundo? .
Saludos blancos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

Real Madrid pide 8 millones de euros de subvención al Gobierno para poder emigrar a plataforma digital.
1427709326110646272
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#238Mensaje

abelguga escribió:Real Madrid pide 8 millones de euros de subvención al Gobierno para poder emigrar a plataforma digital.
1427709326110646272
Buenas noches, ignoro donde ve la obscenidad el anti madridista de manual que firma el comentario, el si que es obsceno e indecente, porque toma a sus lectores por tontos, el Madrid con el rechazo del acuerdo con el fondo C.V.C, lo único que hace es no aceptar un préstamo a largo plazo y que hay que devolver, y que para recibirlo, ( el menda este seguro que lo sabe y se lo calla) hay que sufrir una pérdida patrimonial, que se va mucho más allá de los 260 millones que recibiría a préstamo, me dan unas ganas de saludar como se merece al infiltrado del Atlético este, que se hace pasar por esmerado intelectual, me controlaré, no quiero problemas con la moderación, pero mira que hay que ser sectario para criticar al Madrid por no coger un préstamo que no necesita, dos palabras de 4 letras y 4 vocales distintas le definen.
Saludos blancos y anti atléticos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#239Mensaje

Con Abel, muchos se ahorran ir al Sport.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#240Mensaje

abelguga escribió:Real Madrid pide 8 millones de euros de subvención al Gobierno para poder emigrar a plataforma digital.
1427709326110646272

Si claro ahora vamos a pagar todos el gaga TV. Anda y que le den por cu... al senil.
Responder