Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#1701Mensaje

TOPOR escribió:Lo pongo aquí porque creo que es donde procede:

Acabo de ver el penalty lanzado por Vinicius y todavía estoy intentando entender como y por donde paso ese balón :?
La respuesta en la física cuántica y el experimento de la doble rendija .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1702Mensaje

"Hallan en las nubes de Venus fosfina, un gas que podría indicar que hay vida

Tras realizar comprobaciones durante tres años, la única explicación que encuentran para esa cantidad de fosfina es que se deba a procesos geológicos o químicos desconocidos o que la fabriquen microorganismos, como ocurre en la Tierra"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1703Mensaje

Pese a las evidencias de posible vida en Venus, terreformar este planeta sería un disparate económico teniendo en cuenta sus condiciones atmosféricas. Aparte de que lo mismo ni tenemos la tecnología para ello.
Además, Marte está más "cerca" de ser una posible tierra que el lucero del alba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1704Mensaje

El Tottenham se interesa por Bale.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1705Mensaje

Claro sería marte el objetivo más posible

Y no se pq no sé ha vuelto a la luna más veces
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1706Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1707Mensaje

DelBosque escribió:El Tottenham se interesa por Bale.
El misterio no es que el Tottenham esté interesado en Bale, sino que alguien esté interesado en él... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1708Mensaje

Pq no hemos vuelto a la luna ?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1709Mensaje

j30madr escribió:Pq no hemos vuelto a la luna ?
1) porque ya se hizo todo lo que se tenía que hacer allí y finalizada la guerra fría no compensa a nivel económico ni de márketing patrio.
2) Porque la radioactividad existente despúes de las detonaciones atómicas realizadas para borrar cualquier vestigio de alguna civilización desconocida lo impide.
3) Por culpa de Zidane y sus hijos.

Escoge. O_o
Última edición por hector gp el Mar Sep 15, 2020 11:55 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1710Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Pq no hemos vuelto a la luna ?
1) porque ya se hizo todo lo que se tenía que hacer allí y finalizada la guerra fría no compensa a nivel económico ni de márketing patrio.
2) Porque la radioactividad existente despúes de las detonaciones atómicas realizadas para borrar cualquier vestigio de alguna civilización desconocida lo impide.
3) Por culpa de Zidane y sus hijos.

Escoje. O_o

:meparto: :meparto: :meparto:

Puedo añadir yo una??

4 - porque desde la película de Méliès, la luna andaba cabreada y con el videoclip de Tonight tonight de Smashing pumpkins, ya dijo que "hasta aquí", y que a la próxima, chocaba con la lenteja plana que es la tierra y la volcaba dejándonos precipitarnos al vacío, extinguiendo a la humanidad, como cuando lo hizo con los dinosaurios... y sólo dejando a los selenitas y madridistas de corazón (que por eso vestimos de blanco), usease, a Florentino, Zidane y sus allegados, en la cara B del disco de la tierra (que pasaría a ser, de nuevo, la cara superior) Y como Florentino ya había comenzado las obras del Bernabéu, le ha dicho.. ¡¿qué digo?! Les ha ordenado a la NASA, que nada de cabrear a la Luna... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1711Mensaje

Ir a la Luna es el próximo proyecto de Pandemias Iglesias y lo sabéis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1712Mensaje

Júpiter y Saturno convergen por primera vez en 400 años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12456
Registrado: Dic-2017

#1713Mensaje

Yo hasta dudo que hayamos ido a la Luna de verdad.

Lo que creo es que formamos parte de una simulación virtual, o una especie de videojuego creado por una civilización superavanzada.
La naturaleza, montañas, mares, sol, estrellas... forman parte de los gráficos en este juego... mientras las personas y animales formamos parte del mismo, y el/los programador/es del juego nos han dotado de unos patrones de comportamiento similares (nacemos, crecemos, nos peleamos entre nosotros por la conquista de territorios y de hembras, nos reproducimos, envejecemos y morimos). Todos eso para mí es parte de un programa informático, sólo que nosotros no somos conscientes. Igual que el humano puede programar juegos y contenidos y dar vida a personajes, nosotros también podemos formar parte de un programa informático creado por seres más avanzados y no saberlo.
Digamos que formamos parte de un videojuego, aunque algunos prefieren llamarlo "La Granja".

Quienes son nuestros creadores?
Ni idea, dicen que una raza llamada Annunaki.
Cabe la posibilidad de que nuestros creadores a su vez hayan sido creados por otro ser, aún más avanzado.
Y así vas subiendo escalones hasta llegar al Dios Supremo...ahora la pregunta es... y como apareció de la nada ese Dios Supremo?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1714Mensaje

madridista991 escribió:Yo hasta dudo que hayamos ido a la Luna de verdad.

Lo que creo es que formamos parte de una simulación virtual, o una especie de videojuego creado por una civilización superavanzada.
La naturaleza, montañas, mares, sol, estrellas... forman parte de los gráficos en este juego... mientras las personas y animales formamos parte del mismo, y el/los programador/es del juego nos han dotado de unos patrones de comportamiento similares (nacemos, crecemos, nos peleamos entre nosotros por la conquista de territorios y de hembras, nos reproducimos, envejecemos y morimos). Todos eso para mí es parte de un programa informático, sólo que nosotros no somos conscientes. Igual que el humano puede programar juegos y contenidos y dar vida a personajes, nosotros también podemos formar parte de un programa informático creado por seres más avanzados y no saberlo.
Digamos que formamos parte de un videojuego, aunque algunos prefieren llamarlo "La Granja".

Quienes son nuestros creadores?
Ni idea, dicen que una raza llamada Annunaki.
Cabe la posibilidad de que nuestros creadores a su vez hayan sido creados por otro ser, aún más avanzado.
Y así vas subiendo escalones hasta llegar al Dios Supremo...ahora la pregunta es... y como apareció de la nada ese Dios Supremo?
Pués no sería bonito volver a los orígenes porque, dicen, que eran feos de cojones. Virgencita, virgencita que me dejen como estoy o que me conviertan en árbol como David el gnomo, aunque no en el Amazonas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1715Mensaje

Lo pongo aquí porque me ha llamado la atención. Hoy hace un día de temperatura más normal pero ayer hacia un calor terrible en Madrid.

"El volcán submarino Hunga Tonga, a principios de 2022, provocó uno de los fenómenos geológicos más potentes jamás registrados: su erupción se traduce en una fuerza equivalente a más de 100 bombas atómicas como la de Hiroshima, y su columna de ceniza y humo superó los 50 kilómetros de altura. Uno de sus efectos fue la inyección en capas altas de la atmósfera de ingentes cantidades de vapor de agua, y ahora la NASA investiga si esta circunstancia influye en el calentamiento de la superficie terrestre y el verano de temperaturas récord que ha registrado Europa."
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1716Mensaje

DelBosque escribió:Lo pongo aquí porque me ha llamado la atención. Hoy hace un día de temperatura más normal pero ayer hacia un calor terrible en Madrid.

"El volcán submarino Hunga Tonga, a principios de 2022, provocó uno de los fenómenos geológicos más potentes jamás registrados: su erupción se traduce en una fuerza equivalente a más de 100 bombas atómicas como la de Hiroshima, y su columna de ceniza y humo superó los 50 kilómetros de altura. Uno de sus efectos fue la inyección en capas altas de la atmósfera de ingentes cantidades de vapor de agua, y ahora la NASA investiga si esta circunstancia influye en el calentamiento de la superficie terrestre y el verano de temperaturas récord que ha registrado Europa."
O sea que la culpa del calentamiento es natural de la tierra y no del hombre

Y hay ciclos
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#1717Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Lo pongo aquí porque me ha llamado la atención. Hoy hace un día de temperatura más normal pero ayer hacia un calor terrible en Madrid.

"El volcán submarino Hunga Tonga, a principios de 2022, provocó uno de los fenómenos geológicos más potentes jamás registrados: su erupción se traduce en una fuerza equivalente a más de 100 bombas atómicas como la de Hiroshima, y su columna de ceniza y humo superó los 50 kilómetros de altura. Uno de sus efectos fue la inyección en capas altas de la atmósfera de ingentes cantidades de vapor de agua, y ahora la NASA investiga si esta circunstancia influye en el calentamiento de la superficie terrestre y el verano de temperaturas récord que ha registrado Europa."
O sea que la culpa del calentamiento es natural de la tierra y no del hombre

Y hay ciclos
Yo este verano y más aún en lo que llevamos de otoño jamás he pasado tanta calor y sudado tanto,no solo a nivel de temperatura sino la humedad es terrible en los sitios de costa.El calentamiento global es un hecho que es natural y humano ,todo influye
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#1718Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Lo pongo aquí porque me ha llamado la atención. Hoy hace un día de temperatura más normal pero ayer hacia un calor terrible en Madrid.

"El volcán submarino Hunga Tonga, a principios de 2022, provocó uno de los fenómenos geológicos más potentes jamás registrados: su erupción se traduce en una fuerza equivalente a más de 100 bombas atómicas como la de Hiroshima, y su columna de ceniza y humo superó los 50 kilómetros de altura. Uno de sus efectos fue la inyección en capas altas de la atmósfera de ingentes cantidades de vapor de agua, y ahora la NASA investiga si esta circunstancia influye en el calentamiento de la superficie terrestre y el verano de temperaturas récord que ha registrado Europa."
O sea que la culpa del calentamiento es natural de la tierra y no del hombre

Y hay ciclos
Ambas cosas.
Hay ciclos naturales, pero también se nota mucho la influencia del hombre.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1719Mensaje

skan escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Lo pongo aquí porque me ha llamado la atención. Hoy hace un día de temperatura más normal pero ayer hacia un calor terrible en Madrid.

"El volcán submarino Hunga Tonga, a principios de 2022, provocó uno de los fenómenos geológicos más potentes jamás registrados: su erupción se traduce en una fuerza equivalente a más de 100 bombas atómicas como la de Hiroshima, y su columna de ceniza y humo superó los 50 kilómetros de altura. Uno de sus efectos fue la inyección en capas altas de la atmósfera de ingentes cantidades de vapor de agua, y ahora la NASA investiga si esta circunstancia influye en el calentamiento de la superficie terrestre y el verano de temperaturas récord que ha registrado Europa."
O sea que la culpa del calentamiento es natural de la tierra y no del hombre

Y hay ciclos
Ambas cosas.
Hay ciclos naturales, pero también se nota mucho la influencia del hombre.
Si fuera o fuese así ,de nada sirve joder a los europeos pq china e india son los más contaminantes del mundo y no tienen ninguna intención de dejar de emitir
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17978
Registrado: Mar-2011

#1720Mensaje

j30madr escribió:
skan escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Lo pongo aquí porque me ha llamado la atención. Hoy hace un día de temperatura más normal pero ayer hacia un calor terrible en Madrid.

"El volcán submarino Hunga Tonga, a principios de 2022, provocó uno de los fenómenos geológicos más potentes jamás registrados: su erupción se traduce en una fuerza equivalente a más de 100 bombas atómicas como la de Hiroshima, y su columna de ceniza y humo superó los 50 kilómetros de altura. Uno de sus efectos fue la inyección en capas altas de la atmósfera de ingentes cantidades de vapor de agua, y ahora la NASA investiga si esta circunstancia influye en el calentamiento de la superficie terrestre y el verano de temperaturas récord que ha registrado Europa."
O sea que la culpa del calentamiento es natural de la tierra y no del hombre

Y hay ciclos
Ambas cosas.
Hay ciclos naturales, pero también se nota mucho la influencia del hombre.
Si fuera o fuese así ,de nada sirve joder a los europeos pq china e india son los más contaminantes del mundo y no tienen ninguna intención de dejar de emitir
Que no que no, que debemos dejar de tener hijos y dejar de comer carne. La culpa es del hombre blanco occidental (heterosexual, si eres gay no contaminas) :evil:
Responder