Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34901Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Ender escribió:Yo, como siempre, prefiero dejarme llevar por mi habitual precaución que me ha dado tantos aciertos pero lo del galo me suena claramente a querer negociar el contrato, primero, de su vida con el PSG o con el que quiera ofrecérselo, si falla el club parisino, ManC ya que el Madrid ni de coña se lo va a dar porque precisamente, por ahora, no hay dinero a largo plazo y el club inglés, mientras dure el petroleo, todo. Asi que Mbappé es sólo un sueño y una utopía pero el de Halland no me llena porque ya no depende del noruego si no de ZZ y este no le gustan los DDCC, Jovic o Mariano, Morata, Mayoral, etc os lo pueden contar ¿Mbappé? Síííííííííí´con el corazón pero el cerebro me impone muuuuuuchas dudas. Sólo el tiempo decidirá Ojalá que sí.Pero...... 8-) 8-) 8-)


Pero cómo se va a ir del PSG para ir a Manchester?? Qué absurdez es esa? No es por dinero, si fuera por pasta se quedaría en París. Mbappe quiere ir a España, que es donde está el foco mediático.
Bien pués si lo queremos ver así pues puede que sea pero ya te digo yo que este Madrid no puede aguantar esa presión económica que significaría fichar al galo el año próximo y ya no es sólo eso sino que el PSG se soltaría pidiendo el oro y el moro, nunca mejor dicho, y luego más, tener que hacerle un contratazo, eso en el plano económico pero aún más, hay sopesar el otro, el personal si se quiere, muchos argumentais que quiere venirse al Madrid por ZZ pero quién me garantiza a mí que el entrenador aún esté aquí el año próximo? nadie. Amen que el Madrid el año que viene tendría que generar cientos de millones para fichar a gente "digna" para jugar al lado del galo y encima correr con su contrato, en un sólo año y en plena crisis económica mundial- Eso sí, si queremos seguir soñando, es lícito sigamos. El City si podría porque tiene reserva de petroleo para años y amplísimas cámaras de oro para gastar Sopésalo y verás Florentino es un mago de las finanzas lo sé pero ya no sólo depende de eso y a su edad ya sólo quisiera jubilarme y disfrutar de lo que resta de vida 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34902Mensaje

jako escribió:no si excitado estoy , igual que cuando paso por un concesionario ferraris , después miro mi cuenta corriente , sigo excitado , pero no puede ser .
Justo es eso ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34903Mensaje

pepex31 escribió:Aún es joven para saber donde está su techo, con 22 años, el máximo rendimiento de un futbolista se produce a los 24-25 años. Y bueno en breve veremos si realmente su ídolo es Zidane o los petrodolares del City. El Barcelona más bien me preocupa poco, no creo que tengan un interés real en ficharle porque no tienen margen económico.
El Farsa menos por la deuda que arrastra y el Madrid, dicen los expertos del foro, está saneado o ha reducido notablemente su deuda que no lo sé 8-) 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34904Mensaje

La principal baza que tenemos es que le hemos mostrado interés muchas veces y que está Zidane

Si valora eso vendrá ,si no a otros que tienen más dinero
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#34905Mensaje

j30madr escribió:La principal baza que tenemos es que le hemos mostrado interés muchas veces y que está Zidane

Si valora eso vendrá ,si no a otros que tienen más dinero
El problema que no podremos pagar lo que pedirá el PSG más su sueldo...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#34906Mensaje

Nadie del PSG ha desmentido la información del periódico The Times

Ojo!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34907Mensaje

1305620102239465478
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#34908Mensaje

EXCLUSIVA de @JPEDREROL

"MBAPPÉ quiere GANAR en el Real MADRID".

"Confía en que el JEQUE esté a la altura y le deje MARCHAR".


"MBAPPÉ quiere ir al Real MADRID y está DISPUESTO a PERDER DINERO".
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#34909Mensaje

David774 escribió:EXCLUSIVA de @JPEDREROL

"MBAPPÉ quiere GANAR en el Real MADRID".

"Confía en que el JEQUE esté a la altura y le deje MARCHAR".


"MBAPPÉ quiere ir al Real MADRID y está DISPUESTO a PERDER DINERO".
Ha nacido
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#34910Mensaje

Siento pecar de pesimista, pero yo lo veo más cerca del Liverpool
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#34911Mensaje

pontevedres82 escribió:Siento pecar de pesimista, pero yo lo veo más cerca del Liverpool
Ni económicamente, ni deportivamente, ni en cuanto a mejor estadio del mundo, ni vestuario tan francés, ni Zidane, ni el club de su admiradísimo CR7
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#34912Mensaje

Vamos a ver que aquí es el jugador el que va a decidir, si el PSG se pone tonto siempre puede no renovar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34913Mensaje

Mbappé en el Liverpool.

:meparto:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#34914Mensaje

Pues por mi parte si no viene no voy a echar ninguna lagrimita.... Me parece demasiado endiosado y comparativamente hablando con otros grandes jugadores su precio y coste está super inflado
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#34915Mensaje

Han soltado que el PSG espera sacar unos 300M de libras (324M de EUR) el próximo verano si no consiguen hacer que renueve.

Y que el Liverpool vendería a Salah o Mané para financiarlo.

Más de 300M por un año... estamos locos. Aunque si fuimos capaces de pagar la barbaridad de Hazard...
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#34916Mensaje

Gandalf escribió:Han soltado que el PSG espera sacar unos 300M de libras (324M de EUR) el próximo verano si no consiguen hacer que renueve.

Y que el Liverpool vendería a Salah o Mané para financiarlo.

Más de 300M por un año... estamos locos. Aunque si fuimos capaces de pagar la barbaridad de Hazard...

Por ese precio y con un año de contrato todo para ellos, a por Hallaand antes que se lo lleve Lapuerta como fichaje estrella en las elecciones
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#34917Mensaje

Jovic + Vinicius + Rodrygo + Reinier + Mariano = 260 millones


Para poner las cosas un poco en perspectiva. Y no pongo a Hazard porque a saber lo que ha costado en realidad.


De todos modos 300 nunca van a pedir. Se saca por la misma cantidad que pagaron ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34918Mensaje

Angry Megalodon escribió:Jovic + Vinicius + Rodrygo + Reinier + Mariano = 260 millones


Para poner las cosas un poco en perspectiva. Y no pongo a Hazard porque a saber lo que ha costado en realidad.


De todos modos 300 nunca van a pedir. Se saca por la misma cantidad que pagaron ellos.
¿260 millones?
No me salen las cuentas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#34919Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Angry Megalodon escribió:Jovic + Vinicius + Rodrygo + Reinier + Mariano = 260 millones


Para poner las cosas un poco en perspectiva. Y no pongo a Hazard porque a saber lo que ha costado en realidad.


De todos modos 300 nunca van a pedir. Se saca por la misma cantidad que pagaron ellos.
¿260 millones?
No me salen las cuentas.
Ni a ti, ni a nadie... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34920Mensaje

La más que posible salida de Bale y su ficha estratosfrica ¿acerca aún más a Mbappé al Madrid?

En dos días comunica que no va a renovar y a continuación el Madrid mueve ficha para largar a Bale.
Altramuz ¿Te inquieta esta situación? O_o
Responder