25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1121Mensaje

Entre la opción de Kepa y Courtois siempre vas a ir a por la del belga.

Otra cosa es que hubiese momentos que uno era asequible económicamente y a Courtois aún no podías traer.

Yo creo que no se ha adaptado al Chelsea, como muchos jugadores cuando van a otros países, y entre eso y el sube y baja del equipo en la temporada, le ha acabado pasando factura.

El dineral que costó, a todas luces desorbitado, tampoco ha ayudado.

No es que haya tenido frecuentes malas actuaciones, amén de algún error puntual, pero ya desde el primer año daba la sensación de mediocridad. De transparencia en portería.

A ver dónde acaba si sale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1122Mensaje

¡Ay si se llamase Cepa!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1123Mensaje

Qué pesado macho.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#1124Mensaje

Juzgar a Kepa por lo que ha hecho ahora en el Chelsea es absurdo. La pregunta es si en ese momento, con lo que se había visto de él en el Athletic, era un buen fichaje por 20M. Y en mi opinión, sí que lo era, por la proyección que tenía. ZZ toma la decisión de no acometer el fichaje, por lo que nosotros sabemos, porque él confía en Keylor Navas, no porque hubiera visto algo en Kepa que le dijera, a este en un grande le puede la presión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1125Mensaje

Estoy de acuerdo.

Por eso digo que no hay que mezclar el momento en que el chico tenía salida a bajo coste con lo que pasó después.

Tampoco creo que el tema sea poder o no jugar en un grande. De momento le ha faltado aclimatación porque no creo que el Chelsea sea un grande de presión ahora mismo.

Quizá lo que si le ha pasado es que costó parecido a Becker y más que Ederson, y por la comparativa de porteros en las islas y dinero invertido, le han llovido mofas.

Más si además los Pope, Henderson y compañía no paran de salir...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#1126Mensaje

Entre Courtois y Kepa pocos dudaban,pero cuando sono De Gea yo aun a dia de hoy sigo prefiriendo a Kepa.Por mucho que se diga ahora de Kepa,el mejor fichaje del Madrid en años es no haber traido a De Gea.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1127Mensaje

Modric_thebest escribió:Menudo hostion se va a llevar más de uno cuando espera una mezcla de Buffon y Casillas 2006, y lo máximo que vendrá es un Casillas 2015 cantando la traviata cada Domingo.

Ya es casualidad que siendo tan bueno, tan joven, tan barato... No se ha interesado nadie más.

Pues si que acertaste compañero :shock: :shock:
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#1128Mensaje

Gracias Zidane por salvarnos de este paquete
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1129Mensaje

Kepa quete
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1130Mensaje

illocabesa escribió:Kepa quete
Eh, me lo has copiado:

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 5#p2688555

:meparto:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1131Mensaje

Javi18 escribió:
illocabesa escribió:Kepa quete
Eh, me lo has copiado:

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 5#p2688555

:meparto:
Perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1132Mensaje

illocabesa escribió:
Javi18 escribió:
illocabesa escribió:Kepa quete
Eh, me lo has copiado:

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 5#p2688555

:meparto:
Perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1133Mensaje

De nuevo, merci beaucoup Zizou. 1307734347953442816
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

Vaya cantada...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1135Mensaje

Ya no es solo que falle, es que no las huele.

El año pasado, si dejamos fallos aparte como también ha tenido de esos el mismo Becker, es un portero vulgar en Londres.

Le pasa como a Courtois al inicio, que sin fallar, era transparente. Le tiran de lejos y no llega, le pasan por al lado y no las coge...

Esa sensación que tuvimos con el belga de que todo le entraba, por debajo de las piernas, por todos lados... y era una sangría.

Su fracaso en el Chelsea ya es total, y debe salir a otro club a darle una vuelta a su carrera porque tan malo no era.
MarkLenders

#1136Mensaje

El Chelsea actualmente juega sin portero, Kepa tiene actitud prepotente que se cree bastante mejor de lo que es y si no lo es y con esa actitud no hay margen para quere mejorar.

No se que esta pasando ultimamente con algunos jugadores nacionales que sin empatar con nadie ya se creen Peles y Maradonas, en este caso Iker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1137Mensaje

hitzeko escribió:Ya no es solo que falle, es que no las huele.

El año pasado, si dejamos fallos aparte como también ha tenido de esos el mismo Becker, es un portero vulgar en Londres.

Le pasa como a Courtois al inicio, que sin fallar, era transparente. Le tiran de lejos y no llega, le pasan por al lado y no las coge...

Esa sensación que tuvimos con el belga de que todo le entraba, por debajo de las piernas, por todos lados... y era una sangría.

Su fracaso en el Chelsea ya es total, y debe salir a otro club a darle una vuelta a su carrera porque tan malo no era.
La referencia a Courtouis un pelín traído por los pelos no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1138Mensaje

MarkLenders escribió:El Chelsea actualmente juega sin portero, Kepa tiene actitud prepotente que se cree bastante mejor de lo que es y si no lo es y con esa actitud no hay margen para quere mejorar.

No se que esta pasando ultimamente con algunos jugadores nacionales que sin empatar con nadie ya se creen Peles y Maradonas, en este caso Iker.
Gran parte de la culpa es de la prensa española.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1139Mensaje

Bueno, Courtois es más portero de aquí a Lima, pero voy a esa sensación de que aunque no fallen, parecen invisibles.

Porque Tibo no ha tenido cantadas tan exageradas.

Pero yo recuerdo y recordaré, que en el primer año de Courtois aquí, se pidió a Areola de titular.

Hoy juega en el Fulham. De ahí mis términos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1140Mensaje

Imagen

Que momento tan top nos dejó la temporada pasada O_o :lol: :facepalm:
Responder