Partido entreno: Real Madrid - Getafe. 2020

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61Mensaje

hector gp escribió:Supongo que los mismos que hacen mucha risa del 6-0 y proclaman "a Cibeles", no serían los mismos que estarían pidiendo dimisiones en masa en caso de haber palmado 3-7, verdad ? ;)
Como crees O_o :lol: con aquel partido nadie dijo nada :roll: , todos contextualizaron inteligentemente :roll: :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#62Mensaje

Parece que Blanco jugó de Casemiro en el segundo tiempo del partido, será interesante ver si cuando falte el brasileño Zidane lo convocan o tira de Valverde/Kroos.

La verdad es que el chico pinta muy bien, a mi en la Youth me encantó.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#63Mensaje

Cesar04 escribió:Yo me guardaba la polla por un momento, Ni que le hubiéramos ganado 3-1 al Nastic :sisi: .
Eso, eso, y tengo ganas de oir a lal pandilla de antimadridistas que pululan por todas las radios nocturnas para ver si hablan tan bien como del Barcelona el otro día contra el todopoderoso Nastic. Pues eso, ésto es amistoso, igual que el 3-7 del atlético, y el 3-1 del Nastic (bueno, éste no, éste no era la gran copa de Cataluña?)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64Mensaje

Ahora me entero que ZZ es el que se ha negado a que se retransmitiera el partido para ¡ocultar sus cartas! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ni que ya tuviera cartas que ocultar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#65Mensaje

somoselmadrid escribió:
Cesar04 escribió:Yo me guardaba la polla por un momento, Ni que le hubiéramos ganado 3-1 al Nastic :sisi: .
Eso, eso, y tengo ganas de oir a lal pandilla de antimadridistas que pululan por todas las radios nocturnas para ver si hablan tan bien como del Barcelona el otro día contra el todopoderoso Nastic. Pues eso, ésto es amistoso, igual que el 3-7 del atlético, y el 3-1 del Nastic (bueno, éste no, éste no era la gran copa de Cataluña?)
No necesitas irte a las radios nocturnas, mira el foro y compara O_o , seguro que encontrarás algo de lo mismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

Cesar04 escribió:
somoselmadrid escribió:
Cesar04 escribió:Yo me guardaba la polla por un momento, Ni que le hubiéramos ganado 3-1 al Nastic :sisi: .
Eso, eso, y tengo ganas de oir a lal pandilla de antimadridistas que pululan por todas las radios nocturnas para ver si hablan tan bien como del Barcelona el otro día contra el todopoderoso Nastic. Pues eso, ésto es amistoso, igual que el 3-7 del atlético, y el 3-1 del Nastic (bueno, éste no, éste no era la gran copa de Cataluña?)
No necesitas irte a las radios nocturnas, mira el foro y compara O_o , seguro que encontrarás algo de lo mismo.
Sí. Es un foro viciado por los antimadridistas 8-) 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Viendo el 11 que anunció el Geta lo raro que no marcará hasta Vinicius. ¿Tendremos otro amistoso o ya vamos a la liga con este medio-partido?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#68Mensaje

zam escribió:Viendo el 11 que anunció el Geta lo raro que no marcará hasta Vinicius. ¿Tendremos otro amistoso o ya vamos a la liga con este medio-partido?
Ya vamos sólo con éste... el otro con el Rayo se canceló por positivo en la plantilla rayista
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#69Mensaje

Pienso que vamos cortitos para Anoeta aunque me consuela saber que todos estamos igual de mediocres. Veremos como estamos para cuando empiecen las competiciones europeas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

zam escribió:Viendo el 11 que anunció el Geta lo raro que no marcará hasta Vinicius. ¿Tendremos otro amistoso o ya vamos a la liga con este medio-partido?
No, eso no es tan raro.De todas maneras si Benzema marca cuatro no puede llamarse mucho mas que una pachanga.No se si lo han repetido despues en tv o no pero vamos yo no lo voy a ver.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#71Mensaje

En serio que no hay ni video de los goles? Si sacan repeticiones de jugadas los entrenamientos, no van a sacar de esto? :|
Responder