Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1381Mensaje

Levy sabe que eso es un timo..
Si sale mal palmas 30 kilos y si sale bien al año o los 2 años te lo quitan...

Al judío de levy, con lo duro negociante que es no le engañas tu de esa manera..

También james había sido vendido por 25 kilos y se fue gratis
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1382Mensaje

nettox escribió:Levy sabe que eso es un timo..
Si sale mal palmas 30 kilos y si sale bien al año o los 2 años te lo quitan...

Al judío de levy, con lo duro negociante que es no le engañas tu de esa manera..

También james había sido vendido por 25 kilos y se fue gratis
En efecto, ya lo dijo fichajes.com
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1383Mensaje

Zell escribió:
Arg23 escribió:Otra cagada, nos quedamos con el ex jugador Marcelo y con Odriozola y perdemos a Reguilón y a Achraf. Así nos irá
A mí me parece una buena venta, siempre que no les dé por recuperarlo luego: nos quedamos esta temporada con Marcelo de suplente que por su calidad técnica es un revulsivo en ataque nada desdeñable para según qué partidos, y como apuesta de futuro apostamos por Miguel Gutiérrez.

Al final, estaríamos hablando de ingresar 30M por un suplente, no es el mismo caso que la venta de Achraf :evil: .
:sisi: :sisi:
Achraf es TOP 3 mundial en su posicion

Del nivel de Reguilon hay unos cuantos... grimaldo, gaya, bernat, angeliño, yuri...y esto hablando unicamente de laterales zurdos españoles
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1384Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:
Arg23 escribió:Otra cagada, nos quedamos con el ex jugador Marcelo y con Odriozola y perdemos a Reguilón y a Achraf. Así nos irá
A mí me parece una buena venta, siempre que no les dé por recuperarlo luego: nos quedamos esta temporada con Marcelo de suplente que por su calidad técnica es un revulsivo en ataque nada desdeñable para según qué partidos, y como apuesta de futuro apostamos por Miguel Gutiérrez.

Al final, estaríamos hablando de ingresar 30M por un suplente, no es el mismo caso que la venta de Achraf :evil: .
:sisi: :sisi:
Achraf es TOP 3 mundial en su posicion

Del nivel de Reguilon hay unos cuantos... grimaldo, gaya, bernat, angelino, yuri y esto hablando unicamente de laterales zurdos españoles
Déjalo ya nettox, que te vas a llevar el enésimo zasca del Verano....
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1385Mensaje

Si son las cifras que se comenta de 30 mas recompra me parece buena operación. Podría aportar en la rotación en el Madrid pero de momento Mendy se está asentando y Marcelo aun confían un par de años hasta que acabe contrato o si el encuentra una buena oferta.

El jugador gana un equipo que le va a dar minutos y que se sienta titular, y el Madrid en la complicada situación económica ingresa un dinero que no está nada mal por un jugador que iba a tener los minutos que quería, y si existe una recompra y rinde bien puede volver en un futuro.

Además parece que la apuesta del club es Miguel Gutiérrez que aun es joven y hay que tomarlo con calma, pero ya en el post confinamiento entrenó y fue convocado alguna vez con el primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1386Mensaje

Yo, lo cierto es que eso de segundas partes, vueltas de hijos pródigos o como lo queramos llamar, no me inspira mucha confianza. Morata, James, mariano... Es complicado volver a ser un suplentisimo después de haber disfrutado de la titularidad y los piropos.
El meollo del asunto es que a Marcelo no se le sugiera que debe salir del equipo viendo todos cómo ya le viene grande la banda izquierda del Madrid.
No me imagino la razón de ello.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#1387Mensaje

sisou5 escribió:Yo, lo cierto es que eso de segundas partes, vueltas de hijos pródigos o como lo queramos llamar, no me inspira mucha confianza. Morata, James, mariano... Es complicado volver a ser un suplentisimo después de haber disfrutado de la titularidad y los piropos.
El meollo del asunto es que a Marcelo no se le sugiera que debe salir del equipo viendo todos cómo ya le viene grande la banda izquierda del Madrid.
No me imagino la razón de ello.
Míralo por el lado positivo Carvajal, Fede Valverde y Casemiro por ejemplo y Ødegaard veremos

Yo no vendería a Reguilon porque a Marcelo le queda una temporada y luego que
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1388Mensaje

Regui siempre con opción de recompra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1389Mensaje

Conociendo al club mañana vendemos a Regui... el dia siguiente cedemos a Miguel ... y el ultimo día del mercado nos deja tirados Marcelo y se va a la Juventus.

Este año solo con Mendy y capaz se nos lesiona :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1390Mensaje

Lucas Vazquez lateral izquierdo.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1391Mensaje

abelguga escribió:Conociendo al club mañana vendemos a Regui... el dia siguiente cedemos a Miguel ... y el ultimo día del mercado nos deja tirados Marcelo y se va a la Juventus.

Este año solo con Mendy y capaz se nos lesiona :lol:
Pues no es mala idea ceder a Miguel si se realiza la venta de Reguilón para que vaya cogiendo minutos en primera y en un par de años estar listo. Eso sí, tendría que ser un club que le diera minutos porque si no, que se quede en el Castilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1392Mensaje

Yo lo cedería otra vez, si no termina de explotar lo vendería a la baja, tipo Theo.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#1393Mensaje

sisou5 escribió:Yo, lo cierto es que eso de segundas partes, vueltas de hijos pródigos o como lo queramos llamar, no me inspira mucha confianza. Morata, James, mariano... Es complicado volver a ser un suplentisimo después de haber disfrutado de la titularidad y los piropos.
El meollo del asunto es que a Marcelo no se le sugiera que debe salir del equipo viendo todos cómo ya le viene grande la banda izquierda del Madrid.
No me imagino la razón de ello.
Yo recuerdo los casos contrarios: Arbeloa, Carvajal, Casemiro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1394Mensaje

Zell escribió:
Arg23 escribió:Otra cagada, nos quedamos con el ex jugador Marcelo y con Odriozola y perdemos a Reguilón y a Achraf. Así nos irá
A mí me parece una buena venta, siempre que no les dé por recuperarlo luego: nos quedamos esta temporada con Marcelo de suplente que por su calidad técnica es un revulsivo en ataque nada desdeñable para según qué partidos, y como apuesta de futuro apostamos por Miguel Gutiérrez.

Al final, estaríamos hablando de ingresar 30M por un suplente, no es el mismo caso que la venta de Achraf :evil: .
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1395Mensaje

Todo lo que sea guardar una opción preferencial sobre cualquier jugador me parece bien. No olvidemos que este chico ya ha rendido a buen nivel en primera división y en Europa. Si se concreta la operación en los términos que se están comentando me parece un acierto.
Por cierto..... Al final alguien sabe si con Achraf tenemos alguna opción de recompra o de tanteo?
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1396Mensaje

35-40 millones con opción de recompra
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1397Mensaje

que se largue y deje de tener un hilo por aquí. Ya hay hilos de demaisados tarugos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1398Mensaje

reguilon , mendy y marcelo??? es que vamos a tener 3 laterales izquierdos??? menuda planificación de mierda
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1399Mensaje

Cerrado 30 millones con opción de compra
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1400Mensaje

madridistaaatope escribió:reguilon , mendy y marcelo??? es que vamos a tener 3 laterales izquierdos??? menuda planificación de mierda
Ya no ,vendido ,calma
Responder