7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20721Mensaje

TOPOR escribió:Se han filtrado imagenes del partido contra el Getafe O_o

Imagen
:lol:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20722Mensaje

Un botijo escribió:El problema que tienen muchos con Vinicius es de matematicas, el brasileño genera 16 ocasiones de peligro en un partido y el mismo esteriliza la mitad de ellas , asi que la gente prefiere un tio que te genere 3 ocasiones de peligro sin esterilizarlas, aunque Vinicius te termine generando el doble de ocasiones validas que el anterior, es absurdo pero es asi.

Solo decir una cosa... Cuando jugadores con 4 champions en las botas buscan insistentemente por su banda a Vinicius y toleran sus deficiencias. sera por algo.
Porque es el que está?
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20723Mensaje

Paciencia, que solo tiene 17 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20724Mensaje

Pedro_Leon escribió:Paciencia, que solo tiene 17 años
Sera cuando llego al Madrid... en este momento tiene 20 años, 17 años tiene Reyna.

De todos modos esta claro que es muy joven y que tiene mucha carrera por delante. Su crecimiento es normal para un chico, sus aportaciones tambien, su comportamiento es muy bueno.

Va a un ritmo normal me parece.

Las prisas las tienen los que dijeron que era un megacrack, o que era mejor que Mbappe o que quieren justificar el dinero que se pago por él, si dejas eso de al lado la verdad es que Vini no sobra como elemento de plantilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20725Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#20726Mensaje

Si se confirma lo de Bale yo también le veo quedándose con el 11, porque en un futuro no muy lejano (3-4 años) el ataque lo formarán estos jugadores:

--------------7 Mbappe---------------10 Odegaard----------------11 Vinicius
-----------------------------------------9 Haaland-------------------------------

Es decir, cada uno con su dorsal predilecto, y ahí encaja Vini con el 11.

La otra opción que había pensado es que se quedara a medio plazo el 7, pero ese será para Mbappe cuando venga, igual que creo que Odegaard se acabará quedando el 10 si sigue con su crecimiento.

Rodrygo y Kubo acabarán con un dorsal chulo también pero no de los "titulares"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20727Mensaje

Le toca dar un paso al frente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#20728Mensaje

Esta debe ser la temporada en la que cara a puerta de un paso al frente. Si mejora sus cifras le sobra para ser titular por la izquierda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20729Mensaje

En su tercera temporada, con 20 años y un aprendizaje y evolución detrás, todo lo que no sea poner de titular indiscutible a Vinicius por la banda izquierda, en mi opinión será tirarnos piedras contra nuestra tejado. Espero que no se haga mucho el tonto y no se tarde demasiado en hacerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20730Mensaje

Llego con 17 años y con lo fiesteros que son los brasileños este chico no ha dado nunca 1 problema.

No tiene una salida de tono, no tiene un mal comentario contra el técnico, la afición, el club... su comportamiento es ejemplar.

Llego siendo un palillo de dientes y ahora es un atleta de alto rendimiento.

Yo le reconozco eso =D> , y en ese sentido me parece que por lo menos el perfil psicologico y de personalidad si es jugador del Real Madrid, yo prefiero tener jugadores con este grado de compromiso y comportamiento que gente como Neymar que es un crack con la pelota pero no representaría jamás los valores del Real Madrid al ser un mierda, tramposo, mentiroso y fiestero.

Yo prefiero tener 11 Vinicius, Lucas Vazquez y Callejón antes que 1 Neymar.

En eso, repito... a mi me tiene muy sorprendido y contento Vinicius.

En lo de pegarle a una pelota, mandar un centro o meter gol... es un jugador bastante malo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20731Mensaje

altramuz escribió:En su tercera temporada, con 20 años y un aprendizaje y evolución detrás, todo lo que no sea poner de titular indiscutible a Vinicius por la banda izquierda, en mi opinión será tirarnos piedras contra nuestra tejado. Espero que no se haga mucho el tonto y no se tarde demasiado en hacerlo.
Jugará minutos residuales con Hazard o Isco disputando la posicion. Misma situacion de Rodrygo con Asensio, Lucas o Odegaard. Pero unos 1000 minutos debe jugar a ver lo que hace con eso.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20732Mensaje

Lo que jode Neymar no es lo de ser fiestero, pero lo de ser arrogante.

Pero obviamente que un Neymar, un Romário o otros de esos perfiles son bastante mejores que Vini o Lucas o Callejón's da vida y es mentira que prefieran los últimos a los primeros.

En equipos TOP10-15 da Europa estan para jugar los cracks sólo.

Ahora yo creo que Vini no sólo tenia bastante cosa para mejorar como lo esta haciendo y no dudo que tenga un avanzo sensible esa temporada en términos de mejora técnica, goles o pases para goles. Hasta los 23 años o quiero decir entre los 17-23 años un jugador evoluciona bastante si se pone a trabajar. Además que Vini aun esta se adaptando a su 'nuevo físico' que ha ganado unos 10 kilos desde 2018. Yo espero una temporada mejor ese año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20733Mensaje

No solo se trata de calidad si no de la conducta y la capacidad para soportar todo lo que da el Real Madrid.


Cassano era un crack con la pelota... y vimos el desastre en que termino por no saber controlar toda la fama, dinero, mujeres, todo lo que daba la noche de Madrid.


Si hay algo positivo con Vinicius es que si le preguntas a un madridista como se debe comportar un joven llegado al Madrid con toda seguridad puedes decir "como Vinicius".


Y si tu le preguntas a cualquier madridista que lleve años en esto, no a uno de moda o uno que solo quiera al cromo si no a quien conoce al club y sabe sus valores como no debe ser una estrella... pues bueno entre muchos, salta el nombre de Neymar. Jugadores así por muy buenos que sean manchan el nombre del Real Madrid son sus salidas de tono y problemas extra cancha.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#20734Mensaje

Se la va sacar el gran Vini este año :sisi: :sisi:
Para empezar toca exhibición en Anoeta..

VINI, VIDI, VICI!!!
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20735Mensaje

Para mi deberia ser fijo en el 11..

Lo unico que vino a hacer Hazard ademas de comer bien es a joderle la progresión a Vinicius
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#20736Mensaje

¡Fue un error sacarlo del flamengo antes de graduarse completamente como jugador!
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#20737Mensaje

MikeCFC escribió:Para mi deberia ser fijo en el 11..

Lo unico que vino a hacer Hazard ademas de comer bien es a joderle la progresión a Vinicius
Acabo de leer que el 11 se lo va a quedar Asensio y Vini el 20
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#20738Mensaje

Pamarden escribió:
MikeCFC escribió:Para mi deberia ser fijo en el 11..

Lo unico que vino a hacer Hazard ademas de comer bien es a joderle la progresión a Vinicius
Acabo de leer que el 11 se lo va a quedar Asensio y Vini el 20
Así es. Yo también he leído que por antiguedad iría Asensio antes y que aunque prefiere el 10 (dorsal que creo que no le caerá nunca y tampoco me gustaría) cogerá el 11, soltando el 20 que es el numero que llevaba en el Flamengo y que se quedará.

Del tema de los dorsales lo más fiable es ver la página de la Liga porque son los dorsales reportados por el propio Club, y a día de hoy en la página de la Liga sigue apareciendo Asensio con el 20 y Vini con el 25, mientras que por ejemplo ya aparecen Odriozola con el 19, Odegaard con el 21 y Mayoral con el 16.

A ver cuál coge Rodrygo que imagino que soltará el 27 al ser ya jugador de la primera plantilla a todos los efectos, y quedan pocos libres (el 18 o el 24 dependiendo de si salen Jovic o Mariano o el 25 que dejaría Vini).

Yo lo que creo es que las novedades a nivel dorsales este año serán pocas:

1 Courtois
13 Lunin
19 Odriozola
21 Odegaard
11 Asensio
20 Vinicius
18 o 24 Rodrygo
16 Mayoral
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20739Mensaje

Pamarden escribió:
MikeCFC escribió:Para mi deberia ser fijo en el 11..

Lo unico que vino a hacer Hazard ademas de comer bien es a joderle la progresión a Vinicius
Acabo de leer que el 11 se lo va a quedar Asensio y Vini el 20
A nivel de marketing me parece un error garrafal, y el club debería entrar en esas cuestiones.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#20740Mensaje

altramuz escribió:
Pamarden escribió:
MikeCFC escribió:Para mi deberia ser fijo en el 11..

Lo unico que vino a hacer Hazard ademas de comer bien es a joderle la progresión a Vinicius
Acabo de leer que el 11 se lo va a quedar Asensio y Vini el 20
A nivel de marketing me parece un error garrafal, y el club debería entrar en esas cuestiones.
A nivel marketing ES un error, completamente de acuerdo, a nivel plantilla pues hombre asensio se supone tiene o debería tener más galones que vini, por lo que es comprensible que elija número antes.
Hablando de los galones, por cierto, ya puede empezar a demostrar Asensio que puede volver a sus niveles iniciales está temporada o de lo contrario el club debería pensar el venderlo por un precio alto.
Responder