17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7641Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No existe el mobbing cuando cobras millones de euros, eso es un insulto a las personas que de verdad lo sufren.
Pikachu es dado a ello
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7642Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No existe el mobbing cuando cobras millones de euros, eso es un insulto a las personas que de verdad lo sufren.
Es tu pensamiento, no el mío.

Y vistos los precedentes legales... yo diría que sí existe y las consecuencias al club que lo práctica, no son nada recomendables. Paradójicamente, cuanto más cobra, más alta es la indemnización que se debe pagar... ¿o acaso las leyes, las omitimos porque sí?

Y repito, que un jugador de 29 años como LV, no quiera irse a Qatar a cobrar más (a sabiendas que termina contrato en menos de un año y no van a renovarle), no me parece que sea como para desearle lo que decís. Más bien, me define a un futbolista poco pesetero.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7643Mensaje

Lucas vazquez ama los colores y la camiseta.. lo demuestra en cada partido que sale dejándose hasta la ultima gota de sudor :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7644Mensaje

:meparto: pero alguien se cree lo de la oferta de Qatar? Todos los años su representante filtra alguna tontería igual, a ver si alguien quiere al cojo este
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7645Mensaje

nettox escribió:Lucas vazquez ama los colores y la camiseta.. lo demuestra en cada partido que sale dejándose hasta la ultima gota de sudor :sisi: :sisi:
pero tiene menos calidad que un pedrusco, eso no vale para el madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#7646Mensaje

Algo me dice que esta será su mejor temporada =D> =D> =D> =D>


[youtube]zTRw41Fsvrs[/youtube]
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#7647Mensaje

No se puede comparar ni en broma este caso con el de Bale. Seguro que este no cobra ni la tercera parte que el golfista y convencido de que será profesional hasta el último día que este aquí. Otra cosa es que sea muy limitado técnicamente, que lo es, y que le venga grande jugar aquí, se reconoce y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7648Mensaje

pepex31 escribió:No se puede comparar ni en broma este caso con el de Bale. Seguro que este no cobra ni la tercera parte que el golfista y convencido de que será profesional hasta el último día que este aquí. Otra cosa es que sea muy limitado técnicamente, que lo es, y que le venga grande jugar aquí, se reconoce y no pasa nada.
=D> =D>

Coincido. Sólo un pequeño matiz... LV aproximadamente cobra la quinta parte ;)
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7649Mensaje

Paquetazo

Se daran cuenta el daño que hacia este lastre cuando se vaya

Al igual que cuando se fue Arbeloa, Khedira..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7650Mensaje

a mi me molesta porque veo que le va quitar minutos a rodrygo o vinicius, nada mas

los que le insultan deberian hacerselo mirar, un jugador que siempre lo da todo cuando sale, profesional, no da problemas si no juega, y fue importante algunas temporadas.

si se queda pues eso, jode porque le va quitar minutos a los chavales seguro, pero por el jugador en si, ningun problemas, seguro que cuando juegue saldra a darlo todo como siempre
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7651Mensaje

rodrycius escribió:a mi me molesta porque veo que le va quitar minutos a rodrygo o vinicius, nada mas

los que le insultan deberian hacerselo mirar, un jugador que siempre lo da todo cuando sale, profesional, no da problemas si no juega, y fue importante algunas temporadas.

si se queda pues eso, jode porque le va quitar minutos a los chavales seguro, pero por el jugador en si, ningun problemas, seguro que cuando juegue saldra a darlo todo como siempre
No creo que les quite minutos. Conociendo a napoleón, si Rodrygo o Vinicius están bien, Lucas no juega. Si algo caracteriza a Napoleón es la justicia
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#7652Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:a mi me molesta porque veo que le va quitar minutos a rodrygo o vinicius, nada mas

los que le insultan deberian hacerselo mirar, un jugador que siempre lo da todo cuando sale, profesional, no da problemas si no juega, y fue importante algunas temporadas.

si se queda pues eso, jode porque le va quitar minutos a los chavales seguro, pero por el jugador en si, ningun problemas, seguro que cuando juegue saldra a darlo todo como siempre
No creo que les quite minutos. Conociendo a napoleón, si Rodrygo o Vinicius están bien, Lucas no juega. Si algo caracteriza a Napoleón es la justicia
Necesito que me expliques esa "justicia" en el partido contra el city donde jugó Hazard 80 minutos y donde no jugó ni un solo minuto Vinicius
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7653Mensaje

Si finalmente decide quedarse como así parece prefiero ver el lado positivo. Cumple cupos de canterano y es un jugador que no genera problemas dentro del vestuario juegue mucho, poco o nada.
Que lleva ya dos años generando poco dentro del campo es una evidencia, y tal vez sea porque piensa que es mejor y más importante de lo que realmente es por lo que se empeña en hacer cosas que no debe. También es posible.
Si ZZ lo utiliza en momentos puntuales y finalmente el año que viene se marcha..........Pues ni tan mal.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7654Mensaje

se queda a parasitar como la garrapata que es
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7655Mensaje

En serio no le quiere el Valencia?

Con la castaña de plantilla que se les ha quedado con todas las salidas y especialmente con el hueco que ha dejado Ferrán ¿no querrían tener a este?

Me extraña que Gracia no le haya pedido, porque con el nivel que hay ahora mismo en el Valencia si llegase Lucas sería casi la estrella del equipo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7656Mensaje

redondo escribió:En serio no le quiere el Valencia?

Con la castaña de plantilla que se les ha quedado con todas las salidas y especialmente con el hueco que ha dejado Ferrán ¿no querrían tener a este?

Me extraña que Gracia no le haya pedido, porque con el nivel que hay ahora mismo en el Valencia si llegase Lucas sería casi la estrella del equipo.
El Valencia, como casi todos, está tieso....

Los pocos equipos que fichan, son aquellos que este año tienen mayor presupuesto o gran superávit respecto al ejercicio anterior (recién ascendidos, clubes que vienen de sanción sin fichar, inyección económica externa o que tengan superávit por ventas).

El resto, están intentando aligerar masa salarial, porque la previsión de ingresos de éste año, no cubriría los gastos...
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#7657Mensaje

Pikachon escribió:
redondo escribió:En serio no le quiere el Valencia?

Con la castaña de plantilla que se les ha quedado con todas las salidas y especialmente con el hueco que ha dejado Ferrán ¿no querrían tener a este?

Me extraña que Gracia no le haya pedido, porque con el nivel que hay ahora mismo en el Valencia si llegase Lucas sería casi la estrella del equipo.
El Valencia, como casi todos, está tieso....

Los pocos equipos que fichan, son aquellos que este año tienen mayor presupuesto o gran superávit respecto al ejercicio anterior (recién ascendidos, clubes que vienen de sanción sin fichar, inyección económica externa o que tengan superávit por ventas).

El resto, están intentando aligerar masa salarial, porque la previsión de ingresos de éste año, no cubriría los gastos...
Concuerdo con Pikachu, yo también se los hubiera ofrecido, pero al parecer ellos están buscando únicamente jugadores cedidos y/o libres.

Quizás el Sevilla tenga un poco de superhabit por haber ganado la Europa League, porque a este jugador es de venderle, no se le puede ceder en su último año de contrato.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7658Mensaje

Lucas es madridista de cuna, cómo va a jugar en un club que odia al Madrid como el Valencia, ni 1 segundo se debe perder debatiendo esto.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#7659Mensaje

MKG escribió:Lucas es madridista de cuna, cómo va a jugar en un club que odia al Madrid como el Valencia, ni 1 segundo se debe perder debatiendo esto.
Este Valencia no es el de antaño, este Valencia al rato será el nuevo Málaga / Deportivo la Coruña :sisi: .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7660Mensaje

enb141 escribió:
MKG escribió:Lucas es madridista de cuna, cómo va a jugar en un club que odia al Madrid como el Valencia, ni 1 segundo se debe perder debatiendo esto.
Este Valencia no es el de antaño, este Valencia al rato será el nuevo Málaga / Deportivo la Coruña :sisi: .
Tiene toda la pinta de un segunda en año ó dos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder