Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#8321Mensaje

El médico de la Real Sociedad ya habia avisado de que no hay una operación o cirugía que asegure el 100% de recuperación.

Que sera con tratamiento conservador de guardar reposo cada vez que tenga molestia.

En ese sentido, lo mejor es no exigirle en los entrenamientos porque no va a llegar a los partidos.
TOPOR
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#8322Mensaje

abelguga escribió:El médico de la Real Sociedad ya habia avisado de que no hay una operación o cirugía que asegure el 100% de recuperación.

Que sera con tratamiento conservador de guardar reposo cada vez que tenga molestia.

En ese sentido, lo mejor es no exigirle en los entrenamientos porque no va a llegar a los partidos.
Pues si esto es así creo que ya nos podemos ir olvidando de este chico para la elite
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8323Mensaje

Seguro que Nadal no fuerza en los entrenamientos y que no llega a nada.

Si tiene la misma lesión que Rafa, que vayan a hablar con los médicos y físicos de Nadal y que lo vean.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8324Mensaje

Con alguno de por aquí Rafa Nadal estaría andando con bastón y cobrando una pensión de invalidez hace años. O_o
TOPOR
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#8325Mensaje

hector gp escribió:Con alguno de por aquí Rafa Nadal estaría andando con bastón y cobrando una pensión de invalidez hace años. O_o
Claro como todos son como Nadal. Cada persona es un mundo y Rafa es un portento. La Cosa pinta mal solo hay que ver el final de temporada que hizo y en las fechas que estamos y todavía no puede jugar ni un amistoso, que luego el chico acaba recuperando y haciendo un carrerón en el Madrid ojalá pero que es para preocuparse también
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8326Mensaje

estamos hablando que antes del virus ya tenia molestias? y estamos igual?

yo lo siento, pero asi no vale para el madrid, eso de no tener cura y tener que descansar cada vez que tenga molestias no me convence.

en el madrid hay que jugar al 100% y si no puedes no deberias tener sitio aqui
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#8327Mensaje

Mal empezamos. Espero que sea solo porque acaba de llegar.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8328Mensaje

¿Perderse un partido de pretemporada contra el Getafe?... creo que jugarlo, le haria más mal que bien... Prefiero pasarme de prudente, que forzar a Odegaard y perderlo para media temporada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#8329Mensaje

Joer pues esperemos no sea tan grave.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8330Mensaje

El Betis tiene tanto a Fekir como a Canales que pueden sustituir a Odegard. Deberiamos fichar a uno de estos, es evidente que Odegard no está y no tengo claro que como dicen algunos no pueda volver a jugar al futbol profesional
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8331Mensaje

Jese10 escribió:Menuda suerte tenemos.

Jese carrera a la basura, varane estuvo a punto y nose si hubiera sido todavía mejor de lo que es, el año pasado Asensio, ahora parece que odegaard tiene algo, hazard con el tobillo hecho trozos.
Y encima pilota Sanitas.

:facepalm:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#8332Mensaje

Yo creo, en base al carácter serio y precavido de odegaard (como demostraba queriendo hacer su escalada en el fútbol desde equipos más pequeños ascendiendo lentamente a grandes), que lo de no ir al amistoso es justo por precaución de que alguno de los bestias del Getafe no le destrozen la rodilla.

Quiero creer que a la larga va a dejar de ser problema su rodilla por la cuenta que nos trae a todos los aficionados al fútbol y que simplemente se están haciendo bien y con paciencia las cosas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8333Mensaje

sam1970 escribió:El Betis tiene tanto a Fekir como a Canales que pueden sustituir a Odegard. Deberiamos fichar a uno de estos, es evidente que Odegard no está y no tengo claro que como dicen algunos no pueda volver a jugar al futbol profesional
Qué gran idea!
Susitituir a un jugador por sus problemas de rodilla por otros que ya se la han destrozado completamente antes, y en el caso de Canales, más de una vez. :facepalm:

Cómo no se nos ha ocurrido antes? O_o
TOPOR
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#8334Mensaje

hector gp escribió:
sam1970 escribió:El Betis tiene tanto a Fekir como a Canales que pueden sustituir a Odegard. Deberiamos fichar a uno de estos, es evidente que Odegard no está y no tengo claro que como dicen algunos no pueda volver a jugar al futbol profesional
Qué gran idea!
Susitituir a un jugador por sus problemas de rodilla por otros que ya se la han destrozado completamente antes, y en el caso de Canales, más de una vez. :facepalm:

Cómo no se nos ha ocurrido antes? O_o


Así nos ahorramos los plazos de recuperación O_o
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#8335Mensaje

Que miedo que no haya entrado en convocatoria...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8336Mensaje

hector gp escribió:
sam1970 escribió:El Betis tiene tanto a Fekir como a Canales que pueden sustituir a Odegard. Deberiamos fichar a uno de estos, es evidente que Odegard no está y no tengo claro que como dicen algunos no pueda volver a jugar al futbol profesional
Qué gran idea!
Susitituir a un jugador por sus problemas de rodilla por otros que ya se la han destrozado completamente antes, y en el caso de Canales, más de una vez. :facepalm:

Cómo no se nos ha ocurrido antes? O_o
Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8337Mensaje

A ver............Yo creo que se nos está yendo un poquito la olla con el tema.
Está claro que el chaval tiene molestias en la rodilla, pero no creo que la cosa sea tan grave como para tener que cortarle la pierna. Entiendo que se quiera ser prudente con su reaparición y arriesgar lo mínimo posible.
Yo tengo grandes esperanzas en este chico y que pueda sustituir al cada vez más cascado Modric.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8338Mensaje

beethoven escribió:A ver............Yo creo que se nos está yendo un poquito la olla con el tema.
Está claro que el chaval tiene molestias en la rodilla, pero no creo que la cosa sea tan grave como para tener que cortarle la pierna. Entiendo que se quiera ser prudente con su reaparición y arriesgar lo mínimo posible.
Yo tengo grandes esperanzas en este chico y que pueda sustituir al cada vez más cascado Modric.
Lo que parece es que el que está cascado es él.
Además resulta preocupante que su familia se haya comprado una mansión en una de las mejores zonas de Oslo..posible regreso a Noruega??
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8339Mensaje

sam1970 escribió:
beethoven escribió:A ver............Yo creo que se nos está yendo un poquito la olla con el tema.
Está claro que el chaval tiene molestias en la rodilla, pero no creo que la cosa sea tan grave como para tener que cortarle la pierna. Entiendo que se quiera ser prudente con su reaparición y arriesgar lo mínimo posible.
Yo tengo grandes esperanzas en este chico y que pueda sustituir al cada vez más cascado Modric.
Lo que parece es que el que está cascado es él.
Además resulta preocupante que su familia se haya comprado una mansión en una de las mejores zonas de Oslo..posible regreso a Noruega??
Si es verdad que se han comprado una mansión en Noruega, que no lo dudo, veo más probable que sea por dos cosas:
1. Porque pueden.
2. Porque son noruegos.
Y seguro que más tarde o más pronto, espero que más tarde, volverá a Noruega.
Y ahora mismo sí, parece que está más cascado que Modric, pero tiene a su favor el tiempo que no para de correr hacia adelante.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8340Mensaje

Paciencia...
Responder