Robert39 escribió:Eriko escribió:Robert39 escribió:Zizú lo que hace casi siempre es centrarse en uno de los tres titulos importantes y hacer el ridiculo en los otros dos, a ver en que titulo se centra este año .
Joder aquí parece que hacer dobletes y tripletes es lo más normal del mundo.
3champions y 2 ligas en 4 años entrenando no te las consigue cualquiera, las 3 champions, de hecho, nadie en la historia.
No hablo de ganar dobletes y tripletes, hablo de no hacer el ridículo en dos de los tres titulos importantes, si ganamos la liga, llegamos a semifinales de Champions, y a semifinales de la copa, está bien.
Lo que hemos hecho este año a mi me deja un mal sabor de boca, hemos ganado la liga y esto tiene un gran valor, pero no era necesario hacer el ridiculo en la Champions cayendo en Octavos, y no tampoco era necesario que la Real Sociedad nos humillara en la Copa metiéndonos 4 goles en casa
Me parece respetable tu mal sabor de boca y entiendo que como madridista quieres que ganemos siempre.
Pero hombre, caímos en octavos contra el city, que no es el steaua de Bucarest ni el dínamo de Kiev (todo mi respeto), sino que es el equipo o el segundo equipo que más dinero ha invertido en los últimos años en Europa. Tendríamos que ganarles, claro porque somos el Madrid, pero es entendible y sabes a lo que me refiero.
La real en copa...pues si, igual, teníamos que haberles ganado, pero igual, les pillamos en un gran momento y ellos también tenían muy buen equipo.
No creo que haya sido un ridículo como tal, malos resultados si, como siempre que se pierde, pero tampoco creo que ridículos, dentro de que es mi opinión y es tan válida como la tuya.