China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

Paul Breitner escribió:1305948115132911618
Imaginamos que las acusaciones de abuso sexual se te olvidan porque es Rogelio cómo tú. Cuando era Plácido Domingo no pedías ni pruebas.

:lol:

Se te ve el plumero Rogelio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

"Perdí el olfato y el gusto y ahora la gasolina me huele a cebolla y la Coca-Cola tiene un sabor a óxido"
Un 10% de los pacientes que han sufrido anosmia y ageusia por el Covid-19 presentan aún alteraciones olfatorias"

El fin de todo esto es cuando el semen chino sepa a ambrosía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Merece la pena. Leedlo.

RESUMEN EJECUTIVO: En julio de 2019, ocurrió un evento poco común en Canadá. Sospechoso de espionaje para China, un grupo de virólogos chinos fue desalojado por la fuerza del Laboratorio Nacional Canadiense de Microbiología (NML) en Winnipeg, donde habían estado dirigiendo partes del Programa Especial de Patógenos de la agencia de salud pública de Canadá. Uno de los procedimientos realizados por el equipo fue la infección de monos con los virus más letales que se encuentran en la Tierra. Cuatro meses antes del desalojo del equipo chino, el NML envió a China un cargamento que contenía dos virus excepcionalmente virulentos, el Ébola y el Nipah. Cuando se rastreó el envío, se consideró incorrecto y un "posible incumplimiento de la política".

El alcance del incidente de 2019 que involucró el descubrimiento de una posible violación de seguridad grave en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá (NML) en Winnipeg es mucho más amplio que el grupo de virólogos chinos que fueron desalojados sumariamente del laboratorio. El principal culpable de la violación parece haber sido el Dr. Xiangguo Qiu, un destacado científico chino nacido en Tianjin.

Hasta hace poco, la jefa de la sección de Desarrollo de Vacunas y Terapias Antivirales del Programa de Patógenos Especiales, Qiu recibió su título de MD de la Universidad Médica de Hebei en China en 1985 y llegó a Canadá para realizar estudios de posgrado en 1996. Más tarde se afilió al Instituto de Células Biología y el Departamento de Pediatría y Salud Infantil de la Universidad de Manitoba, Winnipeg. Ella no participó en el estudio de patógenos mientras estaba en ese instituto.

Pero se produjo un cambio en el trabajo de investigación de Qiu. Desde 2006, ha estado estudiando virus poderosos, sobre todo del ébola, en el NML. Qiu estudió ambos virus que se enviaron subrepticiamente desde el NML a China en 2014 (así como otros virus, incluidos Machupo, Junin, Fiebre del Valle del Rift, Fiebre hemorrágica de Crimea-Congo y Hendra). Pero prestó mayor atención al ébola por el objetivo totalmente legítimo de desarrollar una profilaxis y un tratamiento eficaces para los infectados.

Inevitablemente, el trabajo de Qiu incluyó una variedad de cepas silvestres de Ébola, entre ellas la más virulenta, que tiene una tasa de letalidad del 80%, y se basó en gran medida en la infección experimental de monos, incluso a través de las vías respiratorias. Hizo avances notables y recibió el Premio a la Innovación del Gobernador General en 2018.

Hasta ahora todo va bien, o eso parece.

Qiu está casada con el científico chino Keding Cheng, un bacteriólogo que pasó a la virología y que también está afiliado a la NML. Qiu mantiene un estrecho vínculo con China y visita con frecuencia, y muchos estudiantes chinos de una notable gama de instalaciones científicas chinas se han unido a ella en la NML durante la última década.

De esas instalaciones, se cree que cuatro están involucradas en el desarrollo de armas biológicas en China. Son:

Instituto de Veterinaria Militar, Academia de Ciencias Médicas Militares, Changchun
Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, Región Militar de Chengdu
Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China, Hubei
Instituto de Microbiología, Academia China de Ciencias, Beijing
Las cuatro instalaciones colaboraron con Qiu en su investigación sobre el ébola. El Instituto de Veterinaria Militar también se unió a un estudio sobre el virus de la fiebre del Valle del Rift, mientras que el Instituto de Microbiología se unió a un estudio sobre el virus de Marburg. En particular, el fármaco utilizado en el último estudio, el favipiravir, ha sido probado con éxito por la Academia China de Ciencias Médicas Militares contra el ébola y otros virus. (El medicamento tiene la designación JK-05; originalmente es una patente japonesa registrada en China en 2006).

El interés chino en el Ébola, Nipah, Marburg y la fiebre del Valle del Rift posiblemente esté más allá de las necesidades científicas y médicas. Es significativo que solo el virus Nipah se encuentre naturalmente en China o en los países vecinos. Siendo ese el caso, la interfaz entre Qiu y China es a priori muy sospechosa.

El envío de los dos virus de NML a China es alarmante en sí mismo, pero también plantea la cuestión de qué otros envíos de virus u otros artículos podrían haberse realizado a China entre 2006 y 2018.

Qiu realizó al menos cinco viajes durante el año académico 2017-18 solo al Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan de la Academia de Ciencias de China, que fue certificado para BSL4 en enero de 2017. En agosto de 2017, la Comisión Nacional de Salud de China aprobó actividades de investigación relacionadas con los virus de la fiebre hemorrágica del Ébola, Nipah y Crimea-Congo en las instalaciones de Wuhan, y en marzo de 2019, los chinos publicaron su tour de force.

Cuando se descubrió el envío de Canadá, se revocó el acceso de seguridad a Qiu, su esposo y los estudiantes chinos. Los especialistas en TI ingresaron a la oficina de Qiu después de horas para obtener acceso a su computadora, y sus viajes regulares a China se detuvieron.

Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN, dijo en una conferencia de prensa que no puede comentar sobre el caso, pero pareció sugerir la posibilidad de espionaje. "Lo que puedo decir en general es que hemos visto un aumento de los esfuerzos de las naciones para espiar a los aliados de la OTAN de diferentes maneras", dijo.

La investigación de Qiu no solo se ha realizado en nombre de Canadá y China. En 2018, colaboró ​​con tres científicos del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EE. UU., Maryland, en el estudio de la inmunoterapia posterior a la exposición para dos virus del Ébola y el virus de Marburg en monos. Esas actividades fueron parte de un estudio respaldado por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa de EE. UU.

La multiplicidad de subvenciones chinas, todas a nivel nacional, que respaldan el trabajo realizado bajo el liderazgo de Qiu en la NML es impresionante:

Programa Nacional Clave para Enfermedades Infecciosas de China
Programa Nacional de Investigación y Desarrollo Clave de China
Programa de Intercambio y Cooperación Internacional de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China
Fundación especial del presidente para la investigación del virus del Ébola de la Academia de Ciencias de China
Iniciativa de becas internacionales del presidente de la Academia de Ciencias de China
Tema nacional clave de innovación farmacéutica de China
Asociación de Promoción de la Innovación Juvenil de la Academia de Ciencias de China
Premio de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales, Ministerio de Ciencia y Tecnología
Principales proyectos nacionales de ciencia y tecnología
Centro de Innovación Avanzada de Beijing para Biología de Estructuras
Programa principal de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China
Todavía es posible que Qiu y su esposo regresen a trabajar en la NML, pero se requerirá una gran cantidad de análisis y evaluación de inteligencia. El Servicio de Inteligencia de Seguridad Canadiense tiene un serio desafío en sus manos.

Ver PDF

Esta es una versión editada de un artículo publicado en la edición de julio-diciembre de 2019 de la revista CBW Magazine de IDSA .

El teniente coronel (res.) Dr. Dany Shoham, microbiólogo y experto en guerra química y biológica en el Medio Oriente, es investigador asociado senior en el Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos. Es un ex analista de inteligencia de alto nivel en las FDI y el Ministerio de Defensa israelí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

"Los que juegan con fuego se quemarán": China arremete contra EE.UU. e inicia ejercicios militares cerca de Taiwán"
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#385Mensaje

Esta gente en su país ya han vuelto a la normalidad, mientras el resto del mundo j0dido, y los USA bastante tocados a nivel de muertes, aumento del paro y encima teniendo que lidiar con revueltas internas que amenazan en una nueva guerra civil...
Pues sí que les ha salido bien a estos su Tercera Guerra Mundial encubierta, se han hecho con el trono del mundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#386Mensaje

Y que decir de la Unión Europea, está a un tris de saltar por los aires.
Los países del norte no nos quieren ver ni en pintura, y yo no les culpo.
Pero si ya teniamos división antes de la Pandemia, ahora con esta crisis y desgobiernos como el nuestro puede saltar todo por los aires.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#387Mensaje

En resumen, aquí ganan China, Bill Gates con sus vacunas, y Soros.
Ahora sólo falta ver que pasará con la presidencia de los usa, no veo yo al muermo ese que han puesto los demócratas desbancando a tito Trump, pero cualquier cosa puede pasar en este mundo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

Va a salir algún experto a explicar cómo es posible que la pvta China ya esté en la normalidad y subiendo económicamente mientras el resto del mundo se pudre y se descontrolan los casos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

Y el Gobierno de España sigue mintiendo en las cifras.

A esta altura de año 30% más de mortalidad. Con lo que no casa con los muertos oficiales.

Por otra parte los genocidas chinos siguen impunes.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#390Mensaje

China debería ayudar económicamente al resto del mundo y sin vuelta.

Lo provocan desde allí, todos los demás jodidos y ellos viviendo normalmente con su economía creciendo casi a doble digito ya.

Pero eso nadie se lo plantea. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

michael37 escribió:China debería ayudar económicamente al resto del mundo y sin vuelta.

Lo provocan desde allí, todos los demás jodidos y ellos viviendo normalmente con su economía creciendo casi a doble digito ya.

Pero eso nadie se lo plantea. :facepalm: :facepalm:
Estos no ayudan ni a su pvta madre. Aqui estaban los españolitos jugándose el tipo vendiendo barras de pan y las ratas huidas como susodichas.

Asesinos, cobardes y usureros. Su vida de mierda consiste en hacer euros aquí y allá. Organizados como nidos de ratas. Y allí supeditados a la peor dictadura conocida.

Y a la vez fagocitando la economía mundial y siendo el país más dañino para el medio ambiente.

Si este país de mierda desapareciese y volviésemos a la economía mundial antes de su canibalismo la humanidad tendría una oportunidad.

Mientras este país infecto siga impunemente actuando solo nos queda lo de siempre, creernos que somos más libres que ellos, cuando en realidad somos sus esclavos. Pues el dinero manda, y ellos son el país del dinero, la economía sumergida, la extorsión , las mafias piramidales, la explotación al trabajador, el maltrato animal y a la naturaleza, son racistas entre ellos mismos, te lo digo todo.

Son una joyita. Y les hemos dado luz verde por pensar que íbamos a ganar 4 euros más.

RETURN MADE IN SPAIN
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

Si en un futuro proponen ayudas no os dejéis engañar, solo están buscando hipotecar al país en quiebra en cuestión.

Es la misma táctica que están haciendo con su iniciativa la "Franja y la Ruta".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#393Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:China debería ayudar económicamente al resto del mundo y sin vuelta.

Lo provocan desde allí, todos los demás jodidos y ellos viviendo normalmente con su economía creciendo casi a doble digito ya.

Pero eso nadie se lo plantea. :facepalm: :facepalm:
Estos no ayudan ni a su pvta madre. Aqui estaban los españolitos jugándose el tipo vendiendo barras de pan y las ratas huidas como susodichas.

Asesinos, cobardes y usureros. Su vida de mierda consiste en hacer euros aquí y allá. Organizados como nidos de ratas. Y allí supeditados a la peor dictadura conocida.

Y a la vez fagocitando la economía mundial y siendo el país más dañino para el medio ambiente.

Si este país de mierda desapareciese y volviésemos a la economía mundial antes de su canibalismo la humanidad tendría una oportunidad.

Mientras este país infecto siga impunemente actuando solo nos queda lo de siempre, creernos que somos más libres que ellos, cuando en realidad somos sus esclavos. Pues el dinero manda, y ellos son el país del dinero, la economía sumergida, la extorsión , las mafias piramidales, la explotación al trabajador, el maltrato animal y a la naturaleza, son racistas entre ellos mismos, te lo digo todo.

Son una joyita. Y les hemos dado luz verde por pensar que íbamos a ganar 4 euros más.

RETURN MADE IN SPAIN
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#394Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:China debería ayudar económicamente al resto del mundo y sin vuelta.

Lo provocan desde allí, todos los demás jodidos y ellos viviendo normalmente con su economía creciendo casi a doble digito ya.

Pero eso nadie se lo plantea. :facepalm: :facepalm:
Estos no ayudan ni a su pvta madre. Aqui estaban los españolitos jugándose el tipo vendiendo barras de pan y las ratas huidas como susodichas.

Asesinos, cobardes y usureros. Su vida de mierda consiste en hacer euros aquí y allá. Organizados como nidos de ratas. Y allí supeditados a la peor dictadura conocida.

Y a la vez fagocitando la economía mundial y siendo el país más dañino para el medio ambiente.

Si este país de mierda desapareciese y volviésemos a la economía mundial antes de su canibalismo la humanidad tendría una oportunidad.

Mientras este país infecto siga impunemente actuando solo nos queda lo de siempre, creernos que somos más libres que ellos, cuando en realidad somos sus esclavos. Pues el dinero manda, y ellos son el país del dinero, la economía sumergida, la extorsión , las mafias piramidales, la explotación al trabajador, el maltrato animal y a la naturaleza, son racistas entre ellos mismos, te lo digo todo.

Son una joyita. Y les hemos dado luz verde por pensar que íbamos a ganar 4 euros más.

RETURN MADE IN SPAIN
Estoy bastante de acuerdo en todo, porque todo lo que dices ya lo había pensado muchas veces antes de la pandemia. Lo de ahora ha sido la confirmación de lo que ya sospechaba. Es una sociedad con unos niveles de empatía y emocionalidad igual a CERO, siempre actúan por puro pragmatismo y éso tiene un nombre: psicopatía.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#395Mensaje

China tendrá 610 millones de dosis de vacunas en 2020 y mil millones en 2021

China prevé fabricar 610 millones de dosis de la vacuna del coronavirus antes de que acabe este año y 1.000 millones en 2021, aseguró hoy el director del Centro de Desarrollo de Ciencia y Tecnología de la Comisión Nacional de Salud, Zheng Zhongwei.

En una rueda de prensa sobre el avance de las vacunas en China, Zheng dijo que 11 vacunas de cinco "plataformas" con participación del país están en la fase 3 de ensayos clínicos sin que hayan mostrado efectos adversos y agregó que esperan poder aplicar las vacunas masivamente "lo antes posible".

El 95% no tuvo efectos adversos a la vacuna china

El 94,7 % de los más de 50.000 voluntarios en China que han recibido la vacuna contra el coronavirus CoronaVac, del laboratorio chino Sinovac, no han presentado ningún efecto adverso, según un estudio presentado este miércoles en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Los resultados de los ensayos clínicos realizados en China señalaron que tan solo un 5,3 % de los vacunados registró efectos adversos, todos de “baja gravedad”, según explicó en una rueda de prensa Joao Doria, el gobernador del estado de Sao Paulo, donde también se realizan pruebas con voluntarios de la fórmula.

“Efectos adversos de baja gravedad para una minoría de personas son comunes en vacunas ampliamente utilizadas”, dijo Doria, quien completó que los resultados “comprueban que la CoronaVac tiene un excelente perfil de seguridad”.

Doria reafirmó también que estudios anteriores indicaron que la vacuna de Sinovac, una de las más desarrolladas a nivel global y que está en la tercera y última fase de pruebas, obtuvo un 98% de eficiencia en la inmunización de los individuos que la han recibido. En Brasil, los ensayos clínicos de la fórmula china iniciaron el pasado de 21 de julio e incluyen a 9.000 voluntarios, de los que 5.600 ya han sido vacunados.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), regulador brasileño, autorizó este miércoles el aumento de 9.000 para 13.060 del número de voluntarios de esa vacuna china, que además de Sao Paulo, donde se prepara su producción, será probada en los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul (centro-oeste).

Según el gobernador paulista, no han sido registrados efectos colaterales graves en ninguno de los participantes brasileños.

En ese sentido, el director de Sinovac para Sudamérica, Xing Han, subrayó en la rueda de prensa que “todos los test apuntan hacia la eficacia de la vacuna” y que confía en que el antígeno podrá ser registrado en “un corto plazo”. “La fase 3 de pruebas está yendo muy bien y estamos muy confiados que será comprobada tanto la seguridad como la eficiencia de la vacuna”, afirmó.

Ante los buenos resultados, el gobernador paulista añadió que la previsión es que la vacunación masiva contra el coronavirus empiece ya en la segunda quincena de diciembre, entre el personal sanitario. “Tendremos, por supuesto, que aguardar la finalización de esa tercera y última fase de pruebas, sus resultados y, claro, la aprobación de Anvisa”, el órgano brasileño regulador de salud, apuntó.

Doria también indicó que los 46 millones habitantes de Sao Paulo, el más rico y poblado estado de Brasil, deberán recibir el antígeno hasta febrero de 2021.

La Gobernación paulista, a través del Instituto Butantan, firmó un acuerdo con el laboratorio Sinovac para la transferencia de tecnología para la producción a gran escala también en Brasil.

Hasta finales de año, se espera que el estado reciba unas 46 millones de dosis procedentes de China y, hasta febrero, ese número deberá ampliarse hasta las 60 millones de dosis.

Sao Paulo es, en cifras absolutas, el estado brasileño con el mayor número de casos y muertes por coronavirus, con 951.973 infectados y 34.492 decesos.

Ya en todo Brasil, uno de los países más castigados por la pandemia al lado de Estados Unidos e India, la Covid-19 ya deja casi 140.000 fallecidos y más de 4,6 millones de contagiados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

No huele mal apenas......

"China fabricará mil millones de dosis de vacunas contra el virus en 2021"

Pero mal, mal.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#397Mensaje

Me dan miedo esas vacunas que te cambian la piel a amarillo :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

La cifra de muertes en España ha sido 50% más alta que el promedio, con un total de 42.900 muertos más que lo habitual.

Eso contad que en todos estos meses habrá habido muchísimos menos fallecidos en accidentes de tráfico.

Es verdad que el virus habrá conseguido no prestar atención a pacientes con cáncer, infartos, ictus.....pero aún así:

Cifras oficiales

31.411

Es decir: 11.000 muertos de la nada. Vamos a poner que un tercio de ellos sean víctimas colaterales. Ahí faltan más de 7000 fallecidos.
Mientras tanto los nazis chinos dicen que murieron en su asqueroso país 4000. De modo que estamos tardando en bombardear este pu.. país, o por mentir al principio, o por mentir después o por mentir ahora.

Muertos por la Gripe China a nivel Mundial:

Más de 1.000.000

Y los nazis chinos de rositas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#399Mensaje

1310847183227359232
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

No dejan títere con cabeza, ancianos, niños, mujeres, animales....

Que país más repugnante :facepalm:

"Descubren 5.000 gatos y perros muertos en un servicio de paquetería en China."
Responder