Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10521Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Asensio tiene una virtud que ningún delantero de nuestro equipo tiene, y es que sabe ir al espacio en el remate, llega desde atrás a buscar el pase y busca el balón adelantándose a la defensa. Y tiene un muy buen remate de primeras. Yo siempre he pensado que el falso 9 sería su mejor posición y donde sacaría más partido de sus condiciones, pero eso en el Madrid y con Benzema es impensable.
Aún así desde la derecha tira diagonales buscando los pases desde banda izquierda sorprendiendo. Estoy seguro que puede aportar muchos goles así.
Oye , por un momento me parecía que estabas hablando de Marcos Llorente en su versión 2.0.
Marcos Llórente es más empuje y fuerza en conducción, sorprendiendo desde atrás. Distintos estilos y formas de llegar a portería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10522Mensaje

Asensio lleva 7 temporadas en primera división, hará 25 años en enero y ha marcado 17 goles en liga. Que lo mismo mañana estalla y es un delantero de 30 goles por año, pero no habléis de "recuperar" lo que nunca ha sido, porque Asensio habrá metido goles espectaculares, pero poquitos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10523Mensaje

Ahora que lleva el 11 ya si tiene que tirar del carro o tienen que seguir siendo otros??
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#10524Mensaje

Recordatorio de que, en vez de tener que seguir esperando a esta mentira hasta los 32 años, y a que Hazard pierda un poco de peso, podríamos tener a Mbappe y a Joao Felix en el equipo.
A coste cero.

La mejor directiva del mundo mundial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10525Mensaje

Aykhodesse escribió:Recordatorio de que, en vez de tener que seguir esperando a esta mentira hasta los 32 años, y a que Hazard pierda un poco de peso, podríamos tener a Mbappe y a Joao Felix en el equipo.
A coste cero.

La mejor directiva del mundo mundial.
No lo has contado bien, no era a coste cero. Al Madrid le pagaban 200 millones si se llevaba a Mbappé y 100 si se quedaba con Joao Felix. Y los jugadores ya habían firmado por 150.000 y 100.000 euros por temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#10526Mensaje

Regresa el goleador del equipo !!!

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10527Mensaje

abelguga escribió:Regresa el goleador del equipo !!!

Imagen
Es el del medio de la foto. O_o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10528Mensaje

La gran esperanza blanca ( junto con hazard )
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#10529Mensaje

A quién han matado para hacerle la trasfusión de sangre a este chaval?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#10530Mensaje

El lider del equipo :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10531Mensaje

Nah sigue siendo muy malo, y me arriesgo a decirlo ya, porque sé que no habrá zasca en este partido. :lol:
EpicMadrid

#10532Mensaje

la nada absoluta xD ya sobra en este equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10533Mensaje

No gustándome nada, le tengo más fe que a Vinicius porque al menos éste es más futbolista. Qué ya es decir.

Pero es que de vaya atacantes que tenemos que tirar. Es increíble la mediocridad.

Solo espero que Rodrygo sea la pequeña esperanza de maquillar este elenco de penosos atacantes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#10534Mensaje

Yo no le he visto mal, se ha movido bien, ha buscado el pase, disparar...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10535Mensaje

Si ya era un ex futbolista antes de la lesión...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10536Mensaje

Hay que tener esperanza en que se revalorice o terminaremos regalandolo y pagando su sueldo para no perder la costumbre.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10537Mensaje

hitzeko escribió:No gustándome nada, le tengo más fe que a Vinicius porque al menos éste es más futbolista. Qué ya es decir.

Pero es que de vaya atacantes que tenemos que tirar. Es increíble la mediocridad.

Solo espero que Rodrygo sea la pequeña esperanza de maquillar este elenco de penosos atacantes.
Si Rodrygo es la esperanza, pues... vaya, horrible temporada nos espera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10538Mensaje

ch1418 escribió:
hitzeko escribió:No gustándome nada, le tengo más fe que a Vinicius porque al menos éste es más futbolista. Qué ya es decir.

Pero es que de vaya atacantes que tenemos que tirar. Es increíble la mediocridad.

Solo espero que Rodrygo sea la pequeña esperanza de maquillar este elenco de penosos atacantes.
Si Rodrygo es la esperanza, pues... vaya, horrible temporada nos espera.
Jaja, ten fe buen hombre.
EpicMadrid

#10539Mensaje

Javi18 escribió:Si ya era un ex futbolista antes de la lesión...
ahi esta la clave, que muchos lo comparan con Jese y su lesion, no, este tipo ya viene mal de antes
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10540Mensaje

Lo cambio por Richarlison.
Responder