Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brain Rodriguez

#7401Mensaje

Leyede escribió:Ahora mismo fundamental que juegue minutos. Si no se va a fichar Jovic tiene que jugar. Meter 27 goles en Alemania con un equipo modesto no lo hace cualquiera.

En la play no vale
En realidad si lo hace cualquiera, te puedo mencionar a 20 jugadores casi desconocidos que fueron goleadores en Liga Alemana, que tu dirías, ni suplente en el Real Madrid serian. Cuando quieras te paso los nombres.

Pero si estoy de acuerdo que ya que esta fichado, hay que ponerlo, además Benzema tiene 35 años, el proyecto tiene que ser Jovic.
rauluc

#7402Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Leyede escribió:Ahora mismo fundamental que juegue minutos. Si no se va a fichar Jovic tiene que jugar. Meter 27 goles en Alemania con un equipo modesto no lo hace cualquiera.

En la play no vale
En realidad si lo hace cualquiera, te puedo mencionar a 20 jugadores casi desconocidos que fueron goleadores en Liga Alemana, que tu dirías, ni suplente en el Real Madrid serian. Cuando quieras te paso los nombres.

Pero si estoy de acuerdo que ya que esta fichado, hay que ponerlo, además Benzema tiene 35 años, el proyecto tiene que ser Jovic.
Últimos 5 goleadores en la liga alemana (sin repetir un nombre) con más de 20 goles:
1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko

Todos malísimos de acuerdo a nuestro experto uruguayo que aparentemente sólo conoce a Forlán, Suárez, Cavani y brain Rodríguez

Por cierto Jovic nunca fue goleador de la liga alemana y tampoco hizo 27 goles en la Bundesliga. Hizo 17 en 32 partidos, nada muy extraordinario
Stiffmeister

#7403Mensaje

Jodé con Huntelaar, siempre pensé que hubiese hecho buena carrera en Madrid. Con lo poco que jugo iba como a gol cada dos partidos. Una pena.
Brain Rodriguez

#7404Mensaje

rauluc escribió:

En la play no vale

Últimos 5 goleadores en la liga alemana (sin repetir un nombre) con más de 20 goles:
1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko

Todos malísimos de acuerdo a nuestro experto uruguayo que aparentemente sólo conoce a Forlán, Suárez, Cavani y brain Rodríguez

Por cierto Jovic nunca fue goleador de la liga alemana y tampoco hizo 27 goles en la Bundesliga. Hizo 17 en 32 partidos, nada muy extraordinario
Que conveniente, sacaste a los mas rescatables.

Empecemos desde el 2002 hasta la fecha...de jugadores sin renombre que fueron goleadores de la liga alemana.

Márcio - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Giovane Élber - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Aílton - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Marek Mintál - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Theofanis Gekas - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Grafite - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Stefan Kießling - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Alexander Meier - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....

Todos esos nombres irreconocible para algunos, fueron goleadores de la liga alemana....por lo tanto no es una cosa de locos ser goleador en esa liga.

Ahora mi estimado si ponemos a los convenientes asi como usted hizo de la liga española veremos nombres como....

Raúl Gonzalez
Roy Makaay
Ronaldo el Fenomeno
Diego Forlan
Samuel Eto'o
Ruud Van Niselrooy
Messi
Cristiano Ronaldo
Suarez

Casi ni tuve que elegir, fueron los goleadores de liga año por año desde el 2002

Brutal diferencias de nombres.

1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko

Los mejores goleadores en Liga Alemana desde el 2002...VS

Raúl Gonzalez
Roy Makaay
Ronaldo el Fenomeno
Diego Forlan
Samuel Eto'o
Ruud Van Niselrooy
Messi
Cristiano Ronaldo
Luis Suarez

Los mejores goleadores de Liga España desde el 2002.

Sabes como te como en dos panes si tengo que armar un seleccionado de Liga España desde esa epoca vs seleccionado de Liga Alemana desde el 2002.....pff
rauluc

#7405Mensaje

rauluc escribió:

En la play no vale

1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko

Empecemos desde el 2002 hasta la fecha...de jugadores sin renombre que fueron goleadores de la liga alemana.

Giovane Élber - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Marek Mintál - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Theofanis Gekas - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Stefan Kießling - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Alexander Meier - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....

Todos esos nombres irreconocible para algunos, fueron goleadores de la liga alemana....por lo tanto no es una cosa de locos ser goleador en esa liga.

Ahora mi estimado si ponemos a los convenientes asi como usted hizo de la liga española veremos nombres como....

Raúl Gonzalez
Roy Makaay
Ronaldo el Fenomeno
Diego Forlan
Samuel Eto'o
Ruud Van Niselrooy
Messi
Cristiano Ronaldo
Suarez

Casi ni tuve que elegir, fueron los goleadores de liga año por año desde el 2002

1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko

Raúl Gonzalez
Roy Makaay
Ronaldo el Fenomeno
Diego Forlan
Samuel Eto'o
Ruud Van Niselrooy
Messi
Cristiano Ronaldo
Luis Suarez

Sabes como te como en dos panes si tengo que armar un seleccionado de Liga España desde esa epoca vs seleccionado de Liga Alemana desde el 2002.....pff
Puse a los que hicieron más de 20 goles. Meier no llego a 20 goles. Sabias que Alemania es 4 veces campeón del
Mundo? y su liga fue base de Alemania 2da en 2002, 3era en 2006 y 2010 y campeón del 2014. Así que el seleccionado de la liga alemana sería súper competitivo al menos (Neuer, Kahn, Lucio, Ze Roberto, Lahm, Hummels, Boateng, Kroos, Klose, Müller, Lewa, Aubameyang, Raul, Huntelaar, De Bruyne, Ballack, Hamann, etc por nombrar jugadores referentes en sus puestos) . Makaay jugó en Alemania y no fue goleador jaja. Ya se cayó tu argumento de cualquier sale goleador en Alemania. Y más encima no mencionaste a Toni y Klose que también fueron goleadores de la liga alemana. Y la gracia de la liga alemana es que su base son las divisiones formativas y no comprar jugadores a precios exagerados. Y la liga alemana estuve en crisis en los 2000, en la década 2011-2020 la liga alemana creció muchísimo a estar solo un poco por debajo de la española y la premier y superó a la serie A.
Cesar04

#7406Mensaje

CR7 vs Messi
IOS vs Android
Pepsi vs Cocacola
Ferrari vs Lamborghini
Rauluc vs Brain Rodriguez

Los duelos del siglo :fiesta:
Brain Rodriguez

#7407Mensaje

rauluc escribió:
rauluc escribió:

En la play no vale

1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko

Raúl Gonzalez
Roy Makaay
Ronaldo el Fenomeno
Diego Forlan
Samuel Eto'o
Ruud Van Niselrooy
Messi
Cristiano Ronaldo
Suarez

1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko

Raúl Gonzalez
Roy Makaay
Ronaldo el Fenomeno
Diego Forlan
Samuel Eto'o
Ruud Van Niselrooy
Messi
Cristiano Ronaldo
Luis Suarez

Puse a los que hicieron más de 20 goles. Meier no llego a 20 goles. Sabias que Alemania es 4 veces campeón del
Mundo? y su liga fue base de Alemania 2da en 2002, 3era en 2006 y 2010 y campeón del 2014. Así que el seleccionado de la liga alemana sería súper competitivo al menos (Neuer, Kahn, Lucio, Ze Roberto, Lahm, Hummels, Boateng, Kroos, Klose, Müller, Lewa, Aubameyang, Raul, Huntelaar, De Bruyne, Ballack, Hamann, etc por nombrar jugadores referentes en sus puestos) . Makaay jugó en Alemania y no fue goleador jaja. Ya se cayó tu argumento de cualquier sale goleador en Alemania. Y más encima no mencionaste a Toni y Klose que también fueron goleadores de la liga alemana. Y la gracia de la liga alemana es que su base son las divisiones formativas y no comprar jugadores a precios exagerados. Y la liga alemana estuve en crisis en los 2000, en la década 2011-2020 la liga alemana creció muchísimo a estar solo un poco por debajo de la española y la premier y superó a la serie A.
Nadie está hablando de la selección de Alemania.
rauluc

#7408Mensaje

Es que si hablamos entre 2000 y 2009, la Bundesliga estaba en una profunda reestructuración. Ya en esta década que es el contexto del que estamos hablando (donde Jovic hizo 17 goles), la Bundesliga es competitiva y solo un poco debajo de las dos top. Así que hacer goles en la Bundesliga tiene casi el mismo valor que España o Inglaterra. Aubameyang no empeoró sus números en Inglaterra y eso que se fue al Arsenal. De bruyne tsmpoco empeoró sus números. Isak en la Bundesliga fue un desastre y en España parece mucho mejor. Immobile en la Bundesliga fue elegido en el peor once y fue bota de oro en Italia. Cualquiera sale goleador en Alemania? No! (Tomando como referencia este último tiempo). Paco alcacer tuvo buenos números y ahora en Villarreal anda parecido. James anduvo peor en el Bayern que en el Madrid. Al final del día todo depende del jugador y de las oportunidades que obtenga al club que es transferido. Rendir en Alemania es casi lo mismo que en las otras ligas top. No estamos hablando de jugadores que vengan de la liga sueca
assvak

#7409Mensaje

Si se va, va a ser sin haber tenido ocasión de demostrar nada.
Dale 3 partidos seguidos, joder y a ver que pasa.
assvak

#7410Mensaje

Resulta que marca en Pamplona y desaparece del mapa.
beethoven

#7411Mensaje

assvak escribió:Resulta que marca en Pamplona y desaparece del mapa.
Hombre, desaparecer tampoco. Si acaso ha jugado poco o muy poco desde entonces. Tampoco es que jugara mucho antes.
Lo que realmente no sabemos es por qué dejó de jugar. Atendiendo a las filias y fobias de cada uno hacia el entrenador las causas puedieron ser muy diversas:
1. A ZZ no le gusta y no le pone por eso.
2. En algún momento ha hecho algún desplante o "feo" al míster o a su familia y le ha cogido tirria.
3. No se lo ha ganado en los entrenamientos.
4. Etc..... Se me ha agotado la imaginación......
enb141

#7412Mensaje

assvak escribió:Si se va, va a ser sin haber tenido ocasión de demostrar nada.
Dale 3 partidos seguidos, joder y a ver que pasa.
Ya se los dieron, y fué un desastre, ve la supercopa de españa del año pasado, donde jugó los dos partidos y el siguiente partido también lo jugó y te puedo decir que Zidane tiene razón en no ponerlo.
zam

#7413Mensaje

No entiendo nada con el tema del 9, de verdad. Año tras año igual. Pero es que Jovic AÚN tiene mercado para venta/cesión si no convence. Va a empezar el año ya con malos rollos, es surrealista.

Para el rol de lamebotad de Karim que quiere Zidane, no busques un tipo que viene de jugar en grandes ligas y con "novias". O te dejas un canterano con proyección o un veterano que asimile ese rol con alegría.
Leyede

#7414Mensaje

rauluc escribió:

En la play no vale

1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko

Y 10 en Europa League.... No se cuantos los habrán hecho tampoco.

Ahora bien lo que tampoco me vale son los jugadores de madrid o Barça. Hablamos de un equipo de mitad de tabla.

27 goles con el Eintrach en una temporada no serán tantos
Lass

#7415Mensaje

No me creo que este delantero en Liga no sea aprovechable para ganar a equipos aunque sea de media tabla para abajo, me cuesta mucho creer que ni para eso da.
hector gp

#7416Mensaje

Y si esperamos unos cuantos partidos, dejamos que se cierre el mercado y estas cosas antes de sacar conclusiones defintivas qué tal?

No vaya a ser que mañana, el miércoles, o el fin de semana próximo, salga de titular y nos llevemos un zasca por parte de Zidane, al ponerlo, y por parte de Luka, haciendo un buen partido.

Deberíamos tener muy presente que el domingo pasado, Jovic llevaba solamente dos entrenamientos con el grupo, igual es tan simple como eso.
Última edición por hector gp el Sab Sep 26, 2020 12:57 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#7417Mensaje

Si le veo correr y tirar desmarques ya considero haberme llevado un Zasca.

No le pido ni que marque.
hitzeko

#7418Mensaje

Yo creo que cuando construyes el Real Madrid menos goleador de los últimos años, no puedes andar defenestrando futbolistas que a priori tienen gol.

Si me dices que no le has dado minutos a Jovic y has ganado a la Real 0-3 con goles de Vinicius, Rodrygo y Karim, pues bueno.

Pero es que además estás juntando gente que no tiene gol, por diversos motivos.

Pero bueno, para ganar LaLiga puede valer hasta sacando medio Castilla para regalar puntos como el otro día, porque los rivales son los que son.
Lass

#7419Mensaje

Cualquier entrenador hubiera probado dos delanteros a estas alturas.
Leyede

#7420Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que cuando construyes el Real Madrid menos goleador de los últimos años, no puedes andar defenestrando futbolistas que a priori tienen gol.

Si me dices que no le has dado minutos a Jovic y has ganado a la Real 0-3 con goles de Vinicius, Rodrygo y Karim, pues bueno.

Pero es que además estás juntando gente que no tiene gol, por diversos motivos.

Pero bueno, para ganar LaLiga puede valer hasta sacando medio Castilla para regalar puntos como el otro día, porque los rivales son los que son.
Amen.. Hoy juega. Ojala enchufe 3 aunque a alguno le de un soponcio aqui
Responder