Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cross

#7461Mensaje

La culpa de que nos llegan en cada jugada y nos hacen dos goles es por Jovic, claro claro
Capa

#7462Mensaje

Basura serbia .

El que le fichó debería ser condenado a la silla eléctrica .
Mbappe_RMC

#7463Mensaje

El mercadito del año pasado es para hacérselo mirar.
zam

#7464Mensaje

Buf, macho, luego a colgar goles en los entrenos en redes sociales... qué cosa más apática.
madridista991

#7465Mensaje

Vale que es un tanque, pero tampoco ha tenido oportunidad de finalizar ninguna jugada.
El Betis nos ha quitado la posesión y él no le llegan balones. Eso sí, está muy pesado, no sé si es exceso de músculo o de grasa, pero no corre una mierda, y hace una presión muy floja.
Pero por 45 minutos no se le puede juzgar, porque hasta hay partidos que Messi está desaparecido y luego de repente te marca el gol de la victoria...
abelguga

#7466Mensaje

Cross escribió:La culpa de que nos llegan en cada jugada y nos hacen dos goles es por Jovic, claro claro

Claro que no, pero si eres el 9 del Madrid, el delantero tienes que pedirla, moverte, LUCHAR !

Jovic va caminando por la cancha mientras el Betis se nos viene encima.

El Madrid se va al ataque y la busca con una pasividad, manda unos pases flojos a nadie... es terrible, una falta de ganas de todo.

Este jugador es la antitesis del madridismo, estuviera publico en el Bernabeu y ya hubiera pañolada pidiendo su salida.
madridista991

#7467Mensaje

Cuando empiece a fallar como escopeta de feria podremos criticarle, de momento lo único que le podemos criticar es una presión floja a la salida de balón rival.
Capa

#7468Mensaje

A Jovic no le se juzga por lo de hoy , se le juzga por el casi año y medio que le llevamos siguiendo .

Una cosa deleznable . Ni un jodido partido decente le he visto aún.
Elchori

#7469Mensaje

madridista991 escribió:Cuando empiece a fallar como escopeta de feria podremos criticarle, de momento lo único que le podemos criticar es una presión floja a la salida de balón rival.
Pero para fallar tienes que tirar, y yo es que ni le veo buscar el remate, es que ni salta en los centros :facepalm:
Centraltotal

#7470Mensaje

Y alguno todavia dice que no hace falta un 9...

Hasta que venga y si vienen.Haaland,Mbappe (no es 9).Que tienen gol.
Que venga Cavani, Ben Yedder, Duvan Zapata, Moussa Dembele etc...
madridista991

#7471Mensaje

El problema este partido ha sido algún desajuste defensivo y que Courtois no lo veo del todo fino... no vamos perdiendo por culpa de Jovic.
De hecho, con él y Karim en ataque hemos generado más peligro y abrimos la lata pronto... se nota la diferencia entre tener dos delanteros y tener uno sólo... yo he visto un Madrid más peligroso en ataque, creo que esta alineación novedosa tiene mucho que ver en ello.
ahyur

#7472Mensaje

Yo creo que zizou le ha puesto para darle en los dientes a los del chiringuito. La semana que viene, cuando venga el Valladolid que se lo lleve cedido haber lo que dura, aunque me parece a mi nos lo devolverian antes de navidades, menudo paquetazo. Un saludo a todo el foro.
Cesar04

#7473Mensaje

No entiendo la insistencia en dar palos porque no juega, es que no hace nada para merecerlo.
madridista991

#7474Mensaje

Dejad de echar mi.erda a Jovic.
Qué culpa tiene Jovic de que Courtois no salga a despejar el balón en la acción del primer gol?
Ha tenido Jovic culpa del balón perdido en nuestro campo que originó el segundo gol del Betis?

De hecho, creo que si hemos marcado 1 gol es porque Benzema y Jovic juegan juntos, y pienso que si en vez de Jovic estuvieran los brasileños a estas alturas aún no habríamos metido ningún gol.
nettox

#7475Mensaje

Luis Suárez , con 33 años y cojo, se mueve más que esta escoria
madridista991

#7476Mensaje

Madre mía como sois...
Como venga Haland aquí y pase dos partidos sin marcar gol ya pedís su venta... no entendéis que los delanteros tienen rachas, tanto buenas como malas, y la paciencia y confianza en un delantero es fundamental para que este pueda demostrar su valía.
JuanitoMaravilla

#7477Mensaje

Qué cosa más mala.
madridista991

#7478Mensaje

nettox escribió:Luis Suárez , con 33 años y cojo, se mueve más que esta escoria
Luis Suárez marcó su primer gol con el Varsa habiendo pasado casi tres meses... tuvieron paciencia con él y al final terminó explotando.
Aquí por 45 minutos sin marcar queréis cargaros a Jovic.
Hellbeast23

#7479Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:Luis Suárez , con 33 años y cojo, se mueve más que esta escoria
Luis Suárez marcó su primer gol con el Varsa habiendo pasado casi tres meses... tuvieron paciencia con él y al final terminó explotando.
Aquí por 45 minutos sin marcar queréis cargaros a Jovic.

El Zasca ha sonado hasta en Pluton =D> =D> =D>
madridista991

#7480Mensaje

Como se nota que con dos delanteros generamos más peligro, dos goles llevamos ya.
La defensa del Betis tiene que estar pendiente de dos tíos en vez de sólo uno, y así ya es más difícil.
Responder