Jornada 3 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#701Mensaje

En este país tienes que pedir perdón por votar a partidos de derechas, o por tirarte un pedo, o por abrir las piernas de más cuando vas sentado en el transporte público (micromachismo) y ahora también hay que pedir perdón por ser aficionado del Real Madrid.

Qué será lo próximo? Pedir perdón por hacerme una paja? O por respirar, quizás?

Cada día le voy cogiendo más asco a este país...
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#702Mensaje

portega escribió: Por cierto empírico, dos preguntas.
¿Te pareció penalti lo de Bartra?
¿Te pareció falta lo de Jovic?

No hay medias tintas, sí o no
No hay problema. Yo no hubiese pitado penalty, esa mano se me antoja involuntaria, aunque no sé si ahora el reglamento dice que todas las manos en el área son penalty, sean voluntarias o involuntarias, en cuyo caso hay que atenerse al reglamento y si es penalty, pues lo es y punto. Pero vamos, que si dice eso el Reglamento, me parece que habría que cambiarlo, porque nada más fácil para un jugador profesional, si quiere hacerlo, que apuntar a la mano de un rival para cobrarse así un penalty. A mí esas cosas me parece que desvirtuan el futbol.

En cuanto a la falta de Jovic, claro que fue. Lo de la expulsión es ya a criterio interpretativo del árbitro.

En todo caso, ese no es el tema. Yo estoy encantado de que nos piten penalty, incluso aunque sean injustos, y que expulsen a los contrarios. Prefiero ganar sin que eso suceda, claro está, pero si sucede, no voy a protestar, es evidente. Pero a lo que yo iba, y parece que muchos no lo habéis entendido, es a que me parece de imbéciles y llorones quejarse cuando esas mismas jugadas las pitan en contra. Si revisas mis intervenciones en este foro, verás que nunca en la vida me he quejado de los arbitrajes. Es más, me he reído muchísimo cuando los aficionados de otros equipos lloraban a final de la pasada temporada porque decían que nos favorecían. Esas quejas me encantan. Pero cuando somos los del Madrid quienes nos quejamos, esas quejas me joden muchísimo, porque son las quejas del perdedor. Lo podré decir más alto, pero no más claro.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#703Mensaje

Empirico escribió:
portega escribió: Por cierto empírico, dos preguntas.
¿Te pareció penalti lo de Bartra?
¿Te pareció falta lo de Jovic?

No hay medias tintas, sí o no
No hay problema. Yo no hubiese pitado penalty, esa mano se me antoja involuntaria, aunque no sé si ahora el reglamento dice que todas las manos en el área son penalty, sean voluntarias o involuntarias, en cuyo caso hay que atenerse al reglamento y si es penalty, pues lo es y punto. Pero vamos, que si dice eso el Reglamento, me parece que habría que cambiarlo, porque nada más fácil para un jugador profesional, si quiere hacerlo, que apuntar a la mano de un rival para cobrarse así un penalty. A mí esas cosas me parece que desvirtuan el futbol.

En cuanto a la falta de Jovic, claro que fue. Lo de la expulsión es ya a criterio interpretativo del árbitro.

En todo caso, ese no es el tema. Yo estoy encantado de que nos piten penalty, incluso aunque sean injustos, y que expulsen a los contrarios. Prefiero ganar sin que eso suceda, claro está, pero si sucede, no voy a protestar, es evidente. Pero a lo que yo iba, y parece que muchos no lo habéis entendido, es a que me parece de imbéciles y llorones quejarse cuando esas mismas jugadas las pitan en contra. Si revisas mis intervenciones en este foro, verás que nunca en la vida me he quejado de los arbitrajes. Es más, me he reído muchísimo cuando los aficionados de otros equipos lloraban a final de la pasada temporada porque decían que nos favorecían. Esas quejas me encantan. Pero cuando somos los del Madrid quienes nos quejamos, esas quejas me joden muchísimo, porque son las quejas del perdedor. Lo podré decir más alto, pero no más claro.
¿Recuerdas la expulsión de Ramos en el partido de ida contra el City? Fue igual que la de hoy. ¿Qué se dijo por el foro después de la eliminatoria? ¿Qué habíamos perdido por el árbitro o que habíamos perdido por falta de gol? Se dijo que nos falto gol, nadie hablo de esa jugada, porque era justa.

Lo que no vale es que el arbitro sea un desastre, el VAR tenga que corregirle sus fallos y encima se diga que ganar así no gusta. A mi si me gusta, me gusta que haya justicia. Lo que no me gusta es que hagan un penalti a Mendy la semana pasada y no lo piten, porque eso es injusticia.

Otra cosa es que ganase por una acción injusta, entonces si que no me gustaría. Pero mientras sean acciones justas, pues nada. Pero si hasta podrían haber expulsado a más jugadores del Betis. Si es que hemos sido los perjudicados en realidad y encima vamos a tener que pedir perdón por que nos piten lo que provocamos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#704Mensaje

Empirico escribió:
portega escribió: Por cierto empírico, dos preguntas.
¿Te pareció penalti lo de Bartra?
¿Te pareció falta lo de Jovic?

No hay medias tintas, sí o no
No hay problema. Yo no hubiese pitado penalty, esa mano se me antoja involuntaria, aunque no sé si ahora el reglamento dice que todas las manos en el área son penalty, sean voluntarias o involuntarias, en cuyo caso hay que atenerse al reglamento y si es penalty, pues lo es y punto. Pero vamos, que si dice eso el Reglamento, me parece que habría que cambiarlo, porque nada más fácil para un jugador profesional, si quiere hacerlo, que apuntar a la mano de un rival para cobrarse así un penalty. A mí esas cosas me parece que desvirtuan el futbol.

En cuanto a la falta de Jovic, claro que fue. Lo de la expulsión es ya a criterio interpretativo del árbitro.

En todo caso, ese no es el tema. Yo estoy encantado de que nos piten penalty, incluso aunque sean injustos, y que expulsen a los contrarios. Prefiero ganar sin que eso suceda, claro está, pero si sucede, no voy a protestar, es evidente. Pero a lo que yo iba, y parece que muchos no lo habéis entendido, es a que me parece de imbéciles y llorones quejarse cuando esas mismas jugadas las pitan en contra. Si revisas mis intervenciones en este foro, verás que nunca en la vida me he quejado de los arbitrajes. Es más, me he reído muchísimo cuando los aficionados de otros equipos lloraban a final de la pasada temporada porque decían que nos favorecían. Esas quejas me encantan. Pero cuando somos los del Madrid quienes nos quejamos, esas quejas me joden muchísimo, porque son las quejas del perdedor. Lo podré decir más alto, pero no más claro.

Esa mano (o brazo mejor dicho) querido, evita que BM la empalme.... o sea que una cosa es que por la tele de entrada no la viéramos y otra que no fuera un penalty clamoroso!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11203
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#705Mensaje

Empirico escribió:Yo es que este año ni siquiera veo al Farsa como máximo rival en la Liga. Veo más peligroso y que va a dar más guerra al Pateti.
Sevilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#706Mensaje

¿Cómo fue la noche?, ¿muchas almohadas mojadas?

Con VAR en mano, deberíamos llevar 6 puntos, el penalti a Mendy fue clarísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#707Mensaje

Lo dije y lo mantengo.

El Betis el año pasado salvó la temporada contra nosotros, es un equipo de resentidos antimadridistas con 4-5x-culerdos, Canales,..con Serra al mando.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo fue la noche?, ¿muchas almohadas mojadas?

Con VAR en mano, deberíamos llevar 6 puntos, el penalti a Mendy fue clarísimo.

Pues contentos ,somos todos madridistas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#709Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
Espera que igual lo pone, pensando que no va a hacer nada el serbio y cargarse de razones para decir "lo veis ???, Pesaos "
Parece que gana esta opción.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#710Mensaje

madridista991 escribió:En este país tienes que pedir perdón por votar a partidos de derechas, o por tirarte un pedo, o por abrir las piernas de más cuando vas sentado en el transporte público (micromachismo) y ahora también hay que pedir perdón por ser aficionado del Real Madrid.

Qué será lo próximo? Pedir perdón por hacerme una paja? O por respirar, quizás?

Cada día le voy cogiendo más asco a este país...
Hombre por tirarte un pedi, habria que pedir perdón en este pais y en todos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#711Mensaje

Vamos a quedarnos con lo positivo, tres puntos, Valverde, Ramos y su seguridad desde el punto de penalti.....

Aunque quedan muchas cosas muy mejorables.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#712Mensaje

Le pueden caer 6 partidos a Pellegrini por andar de bocón, y ojalá así sea, ya basta de que todo mundo salga con sus salidas de tono y el único que se calle es el Real Madrid (que por otro lado me parece bien, para llorar aquí en el foro y solo nosotros que no pintamos nada, la institución que no se meta en esos matorrales).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#713Mensaje

Cesar04 escribió:Le pueden caer 6 partidos a Pellegrini por andar de bocón, y ojalá así sea, ya basta de que todo mundo salga con sus salidas de tono y el único que se calle es el Real Madrid (que por otro lado me parece bien, para llorar aquí en el foro y solo nosotros que no pintamos nada, la institución que no se meta en esos matorrales).
No me he enterado. Que dijo el Pelele?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#714Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Le pueden caer 6 partidos a Pellegrini por andar de bocón, y ojalá así sea, ya basta de que todo mundo salga con sus salidas de tono y el único que se calle es el Real Madrid (que por otro lado me parece bien, para llorar aquí en el foro y solo nosotros que no pintamos nada, la institución que no se meta en esos matorrales).
No me he enterado. Que dijo el Pelele?
"Jugar contra el Real Madrid, contra el VAR y contra una expulsión todo junto es muy difícil. El arbitro es el encargado de impartir justicia, esta vez le toco toda la justicia al Real Madrid."

Declaraciones de bastante mal gusto en contra del club que le dio de comer en su momento.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#715Mensaje

A esos lumbreras ex entrenadores nuestros que se quejan que robanos habrá que preguntarles si cuando estaban ellos en el banquillo también lo hacían, y por qué ni robando ganaban O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#716Mensaje

Otro resentido desagradecido que por lo visto se piensa que el Real Madrid es la persona que lo despidió y no los aficionados que en su momento fueron los suyos y le apoyaron.
Como Lopetegui.
Aunque lo de éste último, como exjugador y presunto madridista, es mucho más grave por lo decepcionante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#717Mensaje

Pellegrini todavía se pregunta por qué le echaron y duró 8 meses de más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Le pueden caer 6 partidos a Pellegrini por andar de bocón, y ojalá así sea, ya basta de que todo mundo salga con sus salidas de tono y el único que se calle es el Real Madrid (que por otro lado me parece bien, para llorar aquí en el foro y solo nosotros que no pintamos nada, la institución que no se meta en esos matorrales).
No me he enterado. Que dijo el Pelele?
"Jugar contra el Real Madrid, contra el VAR y contra una expulsión todo junto es muy difícil. El arbitro es el encargado de impartir justicia, esta vez le toco toda la justicia al Real Madrid."

Declaraciones de bastante mal gusto en contra del club que le dio de comer en su momento.

"esta vez le toco toda la justicia al Real Madrid

Esta frase me mata :lol:

Mejor si hubiera habido un poco de injusticia para el Madrid :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#719Mensaje

DelBosque escribió:
FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Le pueden caer 6 partidos a Pellegrini por andar de bocón, y ojalá así sea, ya basta de que todo mundo salga con sus salidas de tono y el único que se calle es el Real Madrid (que por otro lado me parece bien, para llorar aquí en el foro y solo nosotros que no pintamos nada, la institución que no se meta en esos matorrales).
No me he enterado. Que dijo el Pelele?
"Jugar contra el Real Madrid, contra el VAR y contra una expulsión todo junto es muy difícil. El arbitro es el encargado de impartir justicia, esta vez le toco toda la justicia al Real Madrid."

Declaraciones de bastante mal gusto en contra del club que le dio de comer en su momento.

"esta vez le toco toda la justicia al Real Madrid

Esta frase me mata :lol:

Mejor si hubiera habido un poco de injusticia para el Madrid :meparto:
La hubo. Emerson debió ser expulsado antes por el pisotón al tobillo de Casemiro :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14192
Registrado: Sep-2018

#720Mensaje

Me duele ver a madridistas consumiendo los productos de los antis, Emerson tenía tarjeta amarilla por el pisotón a Casemiro en el minuto 12 que le salió barata, por su entrada a Jovic recibió directamente la roja, porque era último jugador rival y ocasión manifiesta de gol, pero con una amarilla hubiese bastado para mandarle a la ducha por doble amonestación.
Responder