Jornada 29 | Real Madrid 3 - 2 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Chokero

#21Mensaje

Joaky escribió:La defensa del Atletico no es muy buena, yo diría que es mala incluso, pero la delantera es excelente. Por esto lo que mas me preocupa es la defensa que va a poner Pellegrini.

Ramos ---- Albiol---- Garay---- Arbeloa

Arbeloa----Albiol----Ramos----Marcelo

¿cual pondriais para frenar a Aguero, Forlan, Reyes y Simao?
Marcelo al banquillo sino reyes , simao y aguero nos las van a liar... si tiene que jugar que juegue de interior, pero lateral nunca.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

El patètico saldrà a morder desde el min.1 y llevan varios partidos en el Bernabeu marcando primero, hay que salir a meterles un saco y dejarlos KO antes de que puedan reaccionar y nos jodan la liga =D>
santiago90c

#23Mensaje

Creo que el partido será del Madrid en cuanto a posesión, la cosa es no tener descuidos atrás que Forlán, Agüero, Simao y Reyes son peligrosos.
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

Yo creía que iba a ser más dificil el Getafe que el Atletico, pero me equivoqué. La clave va estar en salir desde el primer minuto a por el gol como ayer y no con la empanada mental de algunos días,por que sino el Kun o Forlán nos la lían. HALA MADRID Y PELLEGRINI.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo creía que iba a ser más dificil el Getafe que el Atletico, pero me equivoqué. La clave va estar en salir desde el primer minuto a por el gol como ayer y no con la empanada mental de algunos días,por que sino el Kun o Forlán nos la lían. HALA MADRID Y PELLEGRINI.
+1 en todo menos en lo de pelligini :lol: :lol:
willi

#26Mensaje

A ganar y demostrar que estamos para ganar la liga, y que Cristiano e Higuain sigan en racha
David_RM

#27Mensaje

El encuentro que jugó el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (2-4) dejó al argentino Ezequiel Garay con unas molestias musculares que le han llevado a someterse a unas pruebas médicas para conocer si sufre lesión, en una mañana en la que regresó Mahamadou Diarra.

Manuel Pellegrini preparó, horas después de recuperar el liderato, una suave sesión de recuperación para los titulares, y de algo más de intensidad para los suplentes, entre los que regresó el malí Mahamadou Diarra.

Acompañado de los porteros Adán y Jerzy Dudek más Marcelo, Christoph Metzelder y el capitán Raúl González, Mahamadou aguantó el ritmo de trabajo y demostró que está recuperado de las molestias en el tobillo que sufría. Puede volver a entrar en la convocatoria, si Pellegrini lo estima oportuno, para el encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid.

Están descartados para este encuentro Kaká, Karim Benzema, Pepe y Royston Drenthe. Y da malas señales 'Lass' Diarra, que de nuevo se quedó en el interior de las instalaciones, aquejado de una sinovitis en el tobillo.

En los minutos de la habitual charla de Pellegrini en el centro del campo, se pudieron ver bromas de Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo a Iker Casillas, recordando la polémica acción del primero gol del Getafe, cuando tras una mala salida del portero y un choque con Dani Parejo el ex madridista marcó a puerta vacía.

La preocupación en el cuerpo técnico madridista está en el estado de Garay. El central argentino acabó el encuentro en Getafe con molestias musculares. Se ha desplazado al habitual centro hospitalario que colabora con el club para someterse a una resonancia magnética que determine si sufre lesión o son simplemente molestias. A primera hora de la tarde se conocerá el resultado.

A expensas del estado de Garay para diseñar la defensa que jugará ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid completará mañana a puerta cerrada desde las 10.30 horas, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el único entrenamiento para preparar el derbi.

Pellegrini probará con un equipo en el que la principal novedad será el regreso del brasileño Marcelo, suplente contra el Getafe tras ausentarse un día de la semana para viajar a Brasil por el fallecimiento de un familiar de su pareja. El buen partido de Fernando Gago ante el Getafe le hace perfilarse titular en el Bernabéu.

De esta forma, Pellegrini apostará por un equipo formado por Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Joaky

#28Mensaje

Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Granero, Guti, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Este sería mi equipo, metería a Guti por Van der Vaart, ya que creo que Guti vería muy bien los espacios que la defensa atlética nos va dejar, y meteria a Lass ya que Ramos con Agüero... siempre contra delanteras así prefiero a Lass.
josekawaz

#29Mensaje

hola a tod@s!! y por supuesto, hala madrid!!! A ver si alguien me puede echar una manita... Soy de Córdoba y este domingo voy en coche a Madrid para ver el gran derby. Alguien podría indicarme una calle para dejar el coche (con parking público o sin él) y que no quede muy lejos del Bernabeu? Llegaré sobre las 6 de la tarde (3 horas antes de partido). Muchas gracias y esperemos darle un buen baño al atletí y así seguir líderes. Gracias de nuevo.
santiago90c

#30Mensaje

La pregunta del millón, ¿deberían Alonso y Ramos forzar la tarjeta amarilla?

Sinceramente, yo creo que sí.
David_RM

#31Mensaje

santiago90c escribió:La pregunta del millón, ¿deberían Alonso y Ramos forzar la tarjeta amarilla?

Yo tambien creo que si (ojala llegue el dia en que no sea necesario), pero ya veras como no lo haran
MVC9

#32Mensaje

Segun como vaya el partido....yo creo que seguro que no hace falta forzar, ya que el Patetico es muy peligroso arriba y seguro que habrá tarjetas, pero si no las ven durante el partido ya al final lo mejor seria forzarla.
degas

#33Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:La pregunta del millón, ¿deberían Alonso y Ramos forzar la tarjeta amarilla?

Yo tambien creo que si (ojala llegue el dia en que no sea necesario), pero ya veras como no lo haran
yo es que de otra forma solo tendrian un nombre TONTOS, basicamente solo nos queda ese partido para tener algo que recordar de este año--si no ganamos la liga claro--
CR9 crack

#34Mensaje

Joaky escribió:Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Granero, Guti, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Este sería mi equipo, metería a Guti por Van der Vaart, ya que creo que Guti vería muy bien los espacios que la defensa atlética nos va dejar, y meteria a Lass ya que Ramos con Agüero... siempre contra delanteras así prefiero a Lass.

garay y lass no entran en la convocatoria...y segun creo el equipo sera este................

casillas

arbeloa ramos albiol marcelo

gago alonso

granero vdv

cr9 pipa
DelBosque

#35Mensaje

CR9 crack escribió:
Joaky escribió:Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Granero, Guti, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Este sería mi equipo, metería a Guti por Van der Vaart, ya que creo que Guti vería muy bien los espacios que la defensa atlética nos va dejar, y meteria a Lass ya que Ramos con Agüero... siempre contra delanteras así prefiero a Lass.

garay y lass no entran en la convocatoria...y segun creo el equipo sera este................

casillas

arbeloa ramos albiol marcelo

gago alonso

granero vdv

cr9 pipa
Yo pondria a Guti por Gago.
degas

#36Mensaje

yo pondria a guti por granero
El quijote

#37Mensaje

Yo lo dejaría tal cual, pero en el segundo tiempo daría entrada a Guti por Granero o van der vaart.
JotaGol

#38Mensaje

El quijote escribió:Yo lo dejaría tal cual, pero en el segundo tiempo daría entrada a Guti por Granero o van der vaart.
Por Granero, Rafa que juegue todo el partido.
CR9 crack

#39Mensaje

JotaGol escribió:
El quijote escribió:Yo lo dejaría tal cual, pero en el segundo tiempo daría entrada a Guti por Granero o van der vaart.
Por Granero, Rafa que juegue todo el partido.
ademas para mi ...si no lo e dixo lo digo una y otra vez...para mi guti es revulsivo...en el once inicial es muy irregular...yo me lo guarda pa la 2a p x granero..por si esta atascada la cosa y con sus pases la lia..........
GaditanoBlanco

#40Mensaje

Hay que tener muchisimo cuidado con la polvora que tienen delante. Si coseguimos controlarla, habremos ganado gran parte del encuentro.
Responder