Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2601Mensaje

Romero estas bien? O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2602Mensaje

nettox escribió:Romero estas bien? O_o
Insomnio, taquicardias... demasiado Red Bull. O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#2603Mensaje

Ha sido la estrella de la excelente temporada de este Pateti de la que Simio one está tan orgulloso :sisi:

Que todas las demás temporadas sean igual de buenas que ésta.
Al Pateti siempre lo mejor =D> :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2604Mensaje

Pues no es mal jugador.
Con el Cholo cualquier jugador con clase parece un mindundi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2605Mensaje

En 2 años se disputan su fichaje Barça y Betis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2606Mensaje

Va enseñando cosas poco a poco, pero este chico no va a romper a crack en el Atletico con toda probabilidad.Se le ven posibilidades porque no es un jugador plano como era un Simao,este tiene detalles de ser un jugador diferencial en unos años o a mi me da esa impresion,donde acabara a dia de hoy un misterio.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#2607Mensaje

Pudo jugar más de 15 minutos sin cansarse?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2608Mensaje

Izaak85 escribió:Pudo jugar más de 15 minutos sin cansarse?
Hay jugadores que fisicamente no estan del todo maduros o se le hacen largos los partidos,eso le pasaba a Canales y aun tengo la duda con el propio Odegaard o Kubo.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2609Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Izaak85 escribió:Pudo jugar más de 15 minutos sin cansarse?
Hay jugadores que fisicamente no estan del todo maduros o se le hacen largos los partidos,eso le pasaba a Canales y aun tengo la duda con el propio Odegaard o Kubo.
No has debido ver el año pasado a Odegard en la Real antes del confinamiento, el tio llegaba al minuto 90 freco como una lechuga.
De Kubo lo único que te puedo decir es que va a ser el mejor jugado de esta década, ya sé que hablais de Mbappé, Haland y otros...Kubo os va a sorprender a muchos que todavía le tomáis a broma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2610Mensaje

sam1970 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Izaak85 escribió:Pudo jugar más de 15 minutos sin cansarse?
Hay jugadores que fisicamente no estan del todo maduros o se le hacen largos los partidos,eso le pasaba a Canales y aun tengo la duda con el propio Odegaard o Kubo.
No has debido ver el año pasado a Odegard en la Real antes del confinamiento, el tio llegaba al minuto 90 freco como una lechuga.
De Kubo lo único que te puedo decir es que va a ser el mejor jugado de esta década, ya sé que hablais de Mbappé, Haland y otros...Kubo os va a sorprender a muchos que todavía le tomáis a broma.
Si que lo vi y esta mas fuerte que en el Castilla por ejemplo porque era muy endeble pero el chico ha madurado en Alemania pero aun quiero verlo partidos seguidos y su respuesta fisica.En el tema Kubo a mi me gusta bastante,por lo que no me lo tomo a broma y siempre lo he dicho,tiene mucha calidad,creo que aun padece por el fisico algo y ahi esta en inferioridad,a mi me encantaria que fuera un gran jugador para el Madrid en el futuro,me parece un talento especial.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2611Mensaje

Es buenísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2612Mensaje

Va cogiendo vuelo. Con un Suárez por delante, ojo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2613Mensaje

Lo qué nos faltaba; que arranque Joao, Llorente siga poniéndonos roja la cara y que Suárez haya ido al Atlético a mantener el nivel.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2614Mensaje

Me recuerda a Rui Costa con detalles de Kaká.

Tiene un talento brutal este chico.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2615Mensaje

Tiene detalles que recuerdan a Neymar. Mucha calidad tiene este chico. Hoy le salió todo. Como siempre, con los jóvenes hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2616Mensaje

Bueno este chaval lo mismo te hace un partidazo que se tira 5 meses missing.

A mi me preocupa más que el Atleti haya fichado a Suárez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2617Mensaje

Para una vez que Romero puede sacar pecho y se le olvida la contraseña :facepalm:
Muy buen partido hoy.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2618Mensaje

A mi me sigue pareciendo un gran jugador que eligió mal destino. No hubiera pagado los 130 kilos por el pero igual pienso que es mejor jugador que nuestros 3 brasileños que han costado lo mismo.

Habrá que ver que pasa con el. Ni ahora es un mega crack ni antes era un paquete. Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2619Mensaje

Hace 1 partido bueno ya sea en pretemporada o comenzadas las primeras fechas con la que ilusiona a los credulos y desaparece el resto del año...


127 millones :sisi:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2620Mensaje

No sé cómo hace Portugal para vender jugadores tan caros, no bajan de 30 millones de euros. Todos son crack, allí y allá...te sacan un Figo, un Rui Costa y un Ronaldo y con eso ya les sirve para decir que todo lo que sacan son cracks de cracks.

Venden a millonadas, y el %80 de sus jugadores no sirven pero aún así venden a números que me asombran.

Luego van a los Mundiales y les gana hasta EE.UU.
Responder