Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47161Mensaje

Se cree el ladrón....yo que soy anti" Zidane=Benzema y diez más"y después de que venimos de ganar la liga ,creo y confío que este año vamos a mejorarlo,ganando la liga,pero además haciéndonos disfrutar con buen fútbol.fijate tu. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47162Mensaje

benjaimin escribió:Se cree el ladrón....yo que soy anti" Zidane=Benzema y diez más"y después de que venimos de ganar la liga ,creo y confío que este año vamos a mejorarlo,ganando la liga,pero además haciéndonos disfrutar con buen fútbol.fijate tu. :mrgreen:
¿Dónde firmo? A pesar del "entrenador" lo firmo ahora mismo, por supuesto. Una cosa es el galo y otra, muy distinta, es el Madrid y el que no lo vea así, él mismo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#47163Mensaje

sisou5 escribió:Gracias Zidane por haberte quitado a este indeseable de encima.
1309444733173985281
Pero que pu.. asco me da ver eso. Menudo impresentable. No soy mucho de desearle el mal a un jugador pero a bale que le den por culo.

Menos mal que ya no esta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47164Mensaje

Le tenia que hacer metido el banderín en el culo y mandarle andando a Gales
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#47165Mensaje

Nos hemos convertido en el Barça de Valverde, sacando pecho por ganar jugando como el culo y en momentos clave nos pintarán la cara. Somos el Real Madrid, la exigencia a nivel de juego tiene que ser mucho mayor por Dios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#47166Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:Gracias Zidane por haberte quitado a este indeseable de encima.
1309444733173985281
Pero que pu.. asco me da ver eso. Menudo impresentable. No soy mucho de desearle el mal a un jugador pero a bale que le den por culo.

Menos mal que ya no esta.

Era un mierda que jamás entendió que era el Real Madrid
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#47167Mensaje

Una mierda que hizo el mejor gol de la historia en final de Champions, frente al Liverpool.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#47168Mensaje

siento que la formula se le está desgastando.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47169Mensaje

Chema11 escribió:siento que la formula se le está desgastando.
Esta tan agradecido a los que le han hecho ganar que él no va a despedirlos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47170Mensaje

Antes te hacía una Zidanada cada mucho. Ahora es cada 3 días. Preocupante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47171Mensaje

DelBosque escribió:Antes te hacía una Zidanada cada mucho. Ahora es cada 3 días. Preocupante.
Y lo malo es que le importa una mierda cometerlas :sisi: :sisi: :sisi:
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#47172Mensaje

A Zidane se le pueden dar muchos palos y algunos merecidamente, pero que el año pasado ganáramos la Liga con la plantilla que teníamos tiene mucho mérito.

Y este año con casi la misma plantilla a ver a qué aspiramos...
Es que intentas pensar en un 11 de nivel y bufff...está complicado, sobre todo arriba. Jugadores mediocres (Jovic, Mariano, Mayoral, Asensio), jovencillos voluntariosos y con cualidades pero que no ofrecen siempre rendimiento diferencial (Rodrygo, Vinicius), "buenos" jugadores fuera de forma o desaparecidos (Hazard, Isco).
No tenemos cracks indiscutibles que sean garantía.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47173Mensaje

Entonces.....¿Hemos ganado al Betís?...Lo lamento por los todomalistas. A ver el Valladolid, que el año pasado si no recuerdo mal empató en Madrid no desesperéis.
El partido la verdad es que estuvo muy entretenido. Hubo fases de buen juego por parte de los dos equipos.
ZZ en su línea. Intenta tener a todos los jugadores enchufados y les va dando minutos. Decisivo Jovic provocando una expulsión y Mayoral provocando un penalty. Y Benzemá decisivo provocando un autogol y dando una asistencia. Y Valverde, otrora en el ostracismo provocado por sus culpas y faltas, se redime con un gol.
Los caminos de ZZ son inescrutables.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47174Mensaje

sisou5 escribió:
DelBosque escribió:El Madrid no juega a nada. La paciencia tiene un límite y llevamos como un año en ver un equipo que aspire a algo más. Pero es que no se ve mejoría, ni se ficha para evolucionar, ni nada.....

Dependemos del portero y que marque una la momia o Ramos.

Y mientras el presi cruzado de brazos.
Bueno pero ya hemos ido a jugar a Betis y Anoeta y llevamos 4 puntos. El año pasado íbamos igual pero después de haber jugado contra Celta y Valladolid. No es descabellado decir que hemos empezado mejor.
Yo creo que nos van a sobrar 3 o 4 jornadas para ser campeones de liga.
...y si no, la Europa League también es mejor que la Champions y jugar en segunda tiene también su mérito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#47175Mensaje

De los tres de arriba somos los únicos que nos cuesta un mundo hacer gol, hay que buscar soluciones ya
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47176Mensaje

El año pasado perdimos en San Sebastián, este año empatamos
El año pasado perdimos en Sevilla con el Betis, este año ganamos

El año pasado el Valladolid empató en el Bernabéu, si ganamos pues joder, tres jornadas solo y ya 7 puntos en tres partidos que el año pasado ganamos 1 punto solo, +6 y en buen camino
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47177Mensaje

ducati escribió:De los tres de arriba somos los únicos que nos cuesta un mundo hacer gol, hay que buscar soluciones ya
Yo propongo una solución a falta de fichajes: que los equipos rivales salgan sin defensas... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47178Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:De los tres de arriba somos los únicos que nos cuesta un mundo hacer gol, hay que buscar soluciones ya
Yo propongo una solución a falta de fichajes: que los equipos rivales salgan sin defensas... :roll: :roll:
Pues a robarles el actimel. O_o
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#47179Mensaje

Como ganemos 2 ligas seguidas no habrá cuevas suficientes para los haters de Zidane O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47180Mensaje

Calidma escribió:Como ganemos 2 ligas seguidas no habrá cuevas suficientes para los haters de Zidane O_o
Y mas con las actuales normas de aforo. O_o
Responder