21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2821Mensaje

hitzeko escribió:Tenía que llegar. No tengo muchas dudas con el chaval de que lo puede hacer bien.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2822Mensaje

Brahim haciendo de las suyas,me alegro.Aqui yo he leido que era un jugador hasta de segunda division O_o este chico dara que hablar,tiene calidad y demasiadas ganas de hacerse notar.
Futurocrack

#2823Mensaje

Otro de los errores cometidos por ZZ. Fue el quién paró su cesión el verano del año pasado porque supuestamente contaba con él y se acabó pasando el curso en blanco...confío en que en el Milán demuestre lo que puede hacer, además de calidad tiene mucho entusiasmo por demostrar sus cualidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2824Mensaje

1310283502919790592
Brahim y Kubo deben estar en el Real Madrid la siguiente temporada y darles el adios a Benzema y Lucas Vazquez

Aunque se que es imposible... primero los van a vender como a Achraf y Reguilon por proteger a las vacas sagradas :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2825Mensaje

Aquí estaba para ser titular por delante de los lucas, asensio, rodrygo o pificius pero como mola más el brasileño y por el pastizal que costaron era obvio quien iba a jugar.

Ojalá la rompa y lo tengamos el siguiente año aquí.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2826Mensaje

Gol de Brahim. Bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2827Mensaje

Creo que tiene muy buenos fundamentos pero físicamente es demasiado liviano, por así decirlo, como para vaticinar algo muy prometedor. Ojalá saliera un Silva, pero lo veo complicado.

Yo creo que vamos a necesitar un par de añitos de cesión para hacernos una idea de adónde puede llegar.

Eso sí, tanto él como Kubo son mejores futbolísticamente que con los que nos hemos quedado para esta temporada en el primer equipo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2828Mensaje

Ya demostró que valía para jugar pero nunca se le dio las mismas oportunidades que a los brasileños
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#2829Mensaje

ducati escribió:Ya demostró que valía para jugar pero nunca se le dio las mismas oportunidades que a los brasileños
Creo que para Zizou es un jugador que toma demasiados riesgos con el balón y por eso prefiere el orden de Rodrygo (o Asensio) en la derecha.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2830Mensaje

kMdvoinik escribió:
ducati escribió:Ya demostró que valía para jugar pero nunca se le dio las mismas oportunidades que a los brasileños
Creo que para Zizou es un jugador que toma demasiados riesgos con el balón y por eso prefiere el orden de Rodrygo (o Asensio) en la derecha.

Dejas fuera de esta teoría a Vinicius porque sabes que la invalida por completo. Brahim ha costado menos que los brasileños y por eso ha tenido menos oportunidades. No hay mucho misterio ahí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2831Mensaje

Una pregunta: si el chaval acaba siendo titular indiscutible, mete bastante goles y juega con el Milan la Champions, ¿Puede negarse a volver al Madrid? Lo digo porque quizás si dentro de 2 años sigue zz, sabe que sus opciones de jugar seguirán estando entre nada y -1.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2832Mensaje

Es la única manera de hacer merecimientos para jugar en el Madrid.

Ahora va por el buen camino.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2833Mensaje

Madridistaypunto escribió:Una pregunta: si el chaval acaba siendo titular indiscutible, mete bastante goles y juega con el Milan la Champions, ¿Puede negarse a volver al Madrid? Lo digo porque quizás si dentro de 2 años sigue zz, sabe que sus opciones de jugar seguirán estando entre nada y -1.

Está obligado, otra cosa es que negocie algo distinto con el Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2834Mensaje

Ayer mandó cálidos y bajos saludos a Zinedine Zidane. Imaginó lo que pensó del "entrenador" madridista 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2835Mensaje

Ender escribió:Ayer mandó cálidos y bajos saludos a Zinedine Zidane. Imaginó lo que pensó del "entrenador" madridista 8-) 8-) 8-)
Pensaría que se alegra mucho de que lo haga bien en Milán, bien para recuperarle, bien para venderle y reinvertir el dinero en otro jugador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2836Mensaje

Estáis cortapegando en este hilo los post del año pasado de Ceballos, y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2837Mensaje

Aqui jugaba antes Isco en banda o Lucas Vazquez antes que Brahim....

Alguien me explica porque?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2838Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aqui jugaba antes Isco en banda o Lucas Vazquez antes que Brahim....

Alguien me explica porque?
Porque a Zidane le parecía que era mejor para ganar los partidos. Fácil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2839Mensaje

Para mí, candidato a Balón de Oro en los próximos años.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2840Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aqui jugaba antes Isco en banda o Lucas Vazquez antes que Brahim....

Alguien me explica porque?
Responder