11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4521Mensaje

Yo le he visto hacer muy buenas cosas por la derecha , pienso que puede hacerlo bien por ambos flancos. Tiene un cambio de ritmo muy bueno, es veloz y ligero y aparte, centra de maravilla. En el primer partido tuvo que haber encarado mil veces a su par cuando le sacó la amarilla. Es un poco incomprensible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4522Mensaje

Zidane le quiere por ese orden táctico y no perder balones.

Pero la realidad es que Kubo y Brahim tienen más cualidades y talento.

Rodrygo o hace una temporada espectacular o el próximo año es el cedido para que los otros 2 regresen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4523Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo le he visto hacer muy buenas cosas por la derecha , pienso que puede hacerlo bien por ambos flancos. Tiene un cambio de ritmo muy bueno, es veloz y ligero y aparte, centra de maravilla. En el primer partido tuvo que haber encarado mil veces a su par cuando le sacó la amarilla. Es un poco incomprensible.
A mí en los minuticos que le dan por izquierda, me parece que aporta muchos más que en los tantos que juega por derecha.

Ni digo que no por derecha sea un troncazo, de vez en cuando quiebra a su marcador y hace desbordes muy interesantes, pero no sé si sea lo suficientemente punzante para marcar diferencias regularmente ahí. Creo que le viene mejor partir de izquierda el medio. Entre otras cosas, porque tiene gol, y allí le queda mucho más fácil quedar en posiciones de remate.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4524Mensaje

Rodrygo para mi es el que tiene mayor techo (comparado a Kubo, Brahim, Joao Felix, Vinicius o Fati) pero eso por la izquierda, por la derecha Asensio es mejor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4525Mensaje

Tiene mucho gol, de hecho es el jugador más joven de toda la historia de la champions en hacer un hat trick. Curiosamente el record lo había roto Haaland semanas antes, y llega Rodrygo y se lo quita de las manos :fiesta: . Pero pegado a la banda derecha poco puede hacer, para mi debería jugar atrás de un 9, es muy escurridizo y puede desarrollarse mejor ahí.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4526Mensaje

Rodrygo en el Santos era una maravilla, en el 2018 completo 35 partidos con el primer equipo y anoto 8 goles, nada mal para un jugador de 17 años. Incluso es el jugador más joven del Santos en anotar un gol en la Copa Libertadores.
Con el Real Madrid se le está viendo muy frágil, va quedando muy atrás el gambeteador del Santos que hacia recordar los inicios de Neymar. Le quema el balón en los pies a Rodrygo, pero es que ni siquiera lo intenta. Vinicius falla mil veces y a veces hace unos controles que ni Metzelder controlaba tan mal un balón, pero el chico al menos lo intenta. Rodrygo está decepcionando mucho la verdad.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#4527Mensaje

Yo vi mucho a Rodrygo en el Santos y ni de lejos era una maravilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4528Mensaje

abelguga escribió:Zidane le quiere por ese orden táctico y no perder balones.

Pero la realidad es que Kubo y Brahim tienen más cualidades y talento.

Rodrygo o hace una temporada espectacular o el próximo año es el cedido para que los otros 2 regresen

Kubo es infinitamente mejor. Esto no tiene discusión posible.

No hay más que verle dos minutos para darte cuenta de quién tiene un potencial superior.

Pensar que nos hemos gastado 120 millones en tres brasileños juveniles es para tirarse de los pelos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4529Mensaje

Me imagino que vera minutos en el segundo tiempo ya sea por Isco o Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4530Mensaje

A Rodryguito lo veo hoy en la segunda, acompañando al punta y cayendo a la izquierda.

Pero será Asensio imagino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4531Mensaje

Pues nos quedamos sin verlo.

A ver si le dan bola, porque ya solo nos queda Lucas Vázquez o que Bale vuelva de la cesión hecho un hombre. :roll:

Joe; qué bodrios de partidos nos tenemos que comer con esta gente. A ver si al menos con alguno acertamos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#4532Mensaje

hitzeko escribió:Pues nos quedamos sin verlo.

A ver si le dan bola, porque ya solo nos queda Lucas Vázquez o que Bale vuelva de la cesión hecho un hombre. :roll:

Joe; qué bodrios de partidos nos tenemos que comer con esta gente. A ver si al menos con alguno acertamos.
No te creas que Rodrygo es un jugador que vaya a cambiarte un partido o que se eche el equipo a la espalda, es más, le gusta dar pases de seguridad y no arriesgar

Dicho esto, cuando lo intenta lo hace bien y tiene gol, dentro del área tiene peligro
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4533Mensaje

Rodrygo con el atleticismo de Vini seria una cosa interesante. Pero le falta demasiado físico, aceleracion, agilidad, cintura, equilibrio. Esta limitado por eso. Pero aun así seria interesante ver Rodrygo jugar una o otra vez por la izquierda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4534Mensaje

ducati escribió:
hitzeko escribió:Pues nos quedamos sin verlo.

A ver si le dan bola, porque ya solo nos queda Lucas Vázquez o que Bale vuelva de la cesión hecho un hombre. :roll:

Joe; qué bodrios de partidos nos tenemos que comer con esta gente. A ver si al menos con alguno acertamos.
No te creas que Rodrygo es un jugador que vaya a cambiarte un partido o que se eche el equipo a la espalda, es más, le gusta dar pases de seguridad y no arriesgar

Dicho esto, cuando lo intenta lo hace bien y tiene gol, dentro del área tiene peligro
Asi de golpe me suena un centro a la cabeza para benzema para empujarla, contra el city creo. Pero claro, si no juega, o juega 1 si 5 no, es imposible que demuestre nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4535Mensaje

Es el único jugador joven que cuando se le ha dado cierta regularidad la ha aprovechado con goles. Y fue su mejor momento de su primera temporada.

A ver si vuelven a confiar.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#4536Mensaje

Este por lo menos no se tropieza con el balón en los pies y sabe definir, es el brasileño bueno, pero sin tanto bombo mediático.
carlosp86

#4537Mensaje

Tropeiro escribió:Rodrygo con el atleticismo de Vini seria una cosa interesante. Pero le falta demasiado físico, aceleracion, agilidad, cintura, equilibrio. Esta limitado por eso. Pero aun así seria interesante ver Rodrygo jugar una o otra vez por la izquierda.
no si ahora va a ser lento el chico.rodrygo en un bayer,city etc ya seria estrella mundial lo que pasa es que este madrid no juega a nada por encima zidane lo pone un pimiento,y el chico no solo es muy tecnico con gol y rápido si no que curra en defensa masque asensio,vinicius y hazard juntos.



por cierto si zidane lo pusiera en su puesto de punta o por la izquierda mejoraria mucho pero claro es zidane que descoloca a todo jugador posible.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#4538Mensaje

SuperSonico escribió:Este por lo menos no se tropieza con el balón en los pies y sabe definir, es el brasileño bueno, pero sin tanto bombo mediático.
El problema es que sólo aparece por ratitos, al estilo Asensio, en cambio Vinicius la intenta si o si, a veces (casi nunca) mete gol, pero al menos lo intenta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#4539Mensaje

Ficha del primer equipo y pilla el dorsal 25
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#4540Mensaje

Me gusta mas con el 27 :meparto:
Responder