Dependiendo del grupo que nos toque en esta ocasión será la primera que debamos considerar la posibilidad de no pasar a octavos y terminar jugando la UEFA League.
Este año es una posibilidad real si nos tocan equipos fuertes en fase de grupos y conociendo a la UEFA...
abelguga escribió:Dependiendo del grupo que nos toque en esta ocasión será la primera que debamos considerar la posibilidad de no pasar a octavos y terminar jugando la UEFA League.
Este año es una posibilidad real si nos tocan equipos fuertes en fase de grupos y conociendo a la UEFA...
No he querido decirlo pero estaba pensando lo mismo. Se consideraría una humillación etc pero jugar la europa league, y tener posibilidades de ganarla, a mi me hace ilusión. Ya hemos ganado 2 en el pasado cuando la champions era demasiado difícil.
Coño....Malo será que al menos no pasemos de grupo. Eso sí sería un fracaso total.
La verdad es que nos puede ganar casi cualquiera y le podemos ganar a cualquiera también.
beethoven escribió:Coño....Malo será que al menos no pasemos de grupo. Eso sí sería un fracaso total.
La verdad es que nos puede ganar casi cualquiera y le podemos ganar a cualquiera también.
Que nos puede ganar cualquiera eso si,que nosotros ganemos a cualquiera ya lo pongo bastante mas en duda.
En el bombo 1 los rivales más fáciles que le pueden tocar al Barcelona y Atlético son el Zenit y el Porto. Luego están el Bayern, Liverpool, PSG y Juventus.