UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13721Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con este grupo si no quedamos entre los 2 primeros al minuto siguiente deberían empezar a dimitir de flopez hacia abajo todo el mundo y no quedar ni el apuntador.
El grupo del cloacalona es de risa. Pasan primeros sin problema.
El pateti pues una incógnita. Todo depende de lo cagón que sea el cholo en las eliminatorias.
El sevilla lo tiene fácil para ser mínimo segundo.
Le ha de costar al Farsa ser primero
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13722Mensaje

DelBosque escribió:Con Benzema de estrella deberían preocuparse hasta del Midtjylland
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#13723Mensaje

No estaría mal quedar terceros, ir a la Europa League y ganarla. Es un título europeo. Porque está claro que con esta plantilla la Champions ni la olemos, hacer semis lo consideraría un milagro.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#13724Mensaje

Costará quedar segundos de grupo con esta banda de equipo. Gracias a Florentino por su gran gestión. Eso si, cuando se pueda ir al campo todos a aplaudir eh, no vaya a ser que les retiren el abono.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13725Mensaje

Arg23 escribió:Costará quedar segundos de grupo con esta banda de equipo. Gracias a Florentino por su gran gestión. Eso si, cuando se pueda ir al campo todos a aplaudir eh, no vaya a ser que les retiren el abono.
Señores, id pidiendo la final de Champions libre en el trabajo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13726Mensaje

pepex31 escribió:No estaría mal quedar terceros, ir a la Europa League y ganarla. Es un título europeo. Porque está claro que con esta plantilla la Champions ni la olemos, hacer semis lo consideraría un milagro.
¿Y tu crees que a unos tíos que ganaron 4 Champions en 5 les va a dar por esforzarse en la Europa League? Se que la hemos ganado antes, pero eran otras épocas, yo no lo veo posible.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#13727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Arg23 escribió:Costará quedar segundos de grupo con esta banda de equipo. Gracias a Florentino por su gran gestión. Eso si, cuando se pueda ir al campo todos a aplaudir eh, no vaya a ser que les retiren el abono.
Señores, id pidiendo la final de Champions libre en el trabajo.
Y usted siga lamiendo el culo al Presidente. Que pena das.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13728Mensaje

Confianza plena en el equipo para esta champions. El todomalismo, agoreros y tristes en general nos auguran desventuras por doquier. Buena señal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13729Mensaje

pepex31 escribió:No estaría mal quedar terceros, ir a la Europa League y ganarla. Es un título europeo. Porque está claro que con esta plantilla la Champions ni la olemos, hacer semis lo consideraría un milagro.
Jugar la Europa League y hasta ganarla sería una deshonra para el club.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#13730Mensaje

No sería tan deshonroso como perder 1-4 contra el Ajax en casa y caer eliminados. Ajax que la siguiente temporada perdió contra el todopoderoso Getafe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13731Mensaje

Hazard ya estará en plena forma para evitar que nos eliminen y seamos últimos y bajemos a segunda y dimita Florentino y desaparezca el club.
Eso parece que quieren muchos.
Al foro del Barca o el del Atleti (si es que tiene).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13732Mensaje

Javi18 escribió:
pepex31 escribió:No estaría mal quedar terceros, ir a la Europa League y ganarla. Es un título europeo. Porque está claro que con esta plantilla la Champions ni la olemos, hacer semis lo consideraría un milagro.
Jugar la Europa League y hasta ganarla sería una deshonra para el club.
No sé si deshonra, pero motiva de mucha alegría tampoco.

Esta Europa League no es la misma Copa Uefa que ganamos por los 80.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13733Mensaje

No veo al equipo pasando de fase de grupos sinceramente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13734Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:
pepex31 escribió:No estaría mal quedar terceros, ir a la Europa League y ganarla. Es un título europeo. Porque está claro que con esta plantilla la Champions ni la olemos, hacer semis lo consideraría un milagro.
Jugar la Europa League y hasta ganarla sería una deshonra para el club.
No sé si deshonra, pero motiva de mucha alegría tampoco.

Esta Europa League no es la misma Copa Uefa que ganamos por los 80.
Viendo nuestro nivel (el que dicen en el foro que tenemos) ganar la EL abre directamente el bombo 1 de la Champions.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#13735Mensaje

Lass escribió:No veo al equipo pasando de fase de grupos sinceramente.
Si nos dejamos meter 3 como contra el cska o 2 como contra el brujas, está difícil pero hay que confiar
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#13736Mensaje

Somos la cenicienta del grupo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13737Mensaje

ramones escribió:Somos la cenicienta del grupo.
Qué va! Yo creo que quedáis segundos de grupo por detrás de la Juve. O_o
carlosp86

#13738Mensaje

lamentablemente creo que nos vamos pa fuera en la primera ronda igual asi se dan cuenta que no se puede ir por la vida con un equipo tan limitado y sin delantero top
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#13739Mensaje

hector gp escribió:
ramones escribió:Somos la cenicienta del grupo.
Qué va! Yo creo que quedáis segundos de grupo por detrás de la Juve. O_o
Muy buena esa :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#13740Mensaje

No sé que tanta preocupación con el sorteo si total no vamos a ganar la champions, ya ves tú que preocupación si nos toca este o el otro

Vamos a centrarnos en repetir liga que este año parece un que el barsa va a regalar menos y menos pensar en la champions
Responder