Jornada 5 | Levante 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Mejoría, sufrimiento y liderato

El Madrid acabó pidiendo la hora en un partido en el que pudo golear. Volvieron a decidir Vinicius, con un gol de temple, y Courtois, con cuatro grandes paradas. Los blancos ya son líderes.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2Mensaje

A ganar, y Mayoral titular.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#3Mensaje

Se jugará en campo del Villarreal. Partido difícil.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Ødegaard, Vinicius, Benzema y Jovic.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4Mensaje

Mejor, así no hay factor campo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

David774 escribió:Se jugará en campo del Villarreal. Partido difícil.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Ødegaard, Vinicius, Benzema y Jovic.
Jovic no juega, sacará Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Vinicius, Benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Ha empezado bien el Levante, le falta delantero gol aunque Morales ha empezado más metido y es un peligro con su velocidad.

Me veo 11 parecido hasta la media y arriba Asensio - Karim - Vinicius por Isco y Jovic.

Aunque 3 partidos seguidos de Modric es mucho....
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#7Mensaje

zam escribió:Ha empezado bien el Levante, le falta delantero gol aunque Morales ha empezado más metido y es un peligro con su velocidad.

Me veo 11 parecido hasta la media y arriba Asensio - Karim - Vinicius por Isco y Jovic.

Aunque 3 partidos seguidos de Modric es mucho....
Pues si, yo creo que Modric será suplente y jugará Odegaard en su lugar. En la delantera podría entrar Asensio, vinicius o Rodrygo.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#8Mensaje

Aunque estamos empezando, es importante ganar a Levante y Cádiz para llegar al Camp nou por delante del Barça en la clasificación.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Partido trampa donde los haya.
Espero que insista con los dos delanteros. Y quiero ver a Odegaard con más frecuencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10Mensaje

Yo creo que volverá al 4231 con Case y Valverde en el doble pivote, Odegaard en la media punta, Benzemá arriba y Vinicius Asensio en las bandas.

No descartaría que entrase Lucas, por desgracia. :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#11Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:Ha empezado bien el Levante, le falta delantero gol aunque Morales ha empezado más metido y es un peligro con su velocidad.

Me veo 11 parecido hasta la media y arriba Asensio - Karim - Vinicius por Isco y Jovic.

Aunque 3 partidos seguidos de Modric es mucho....
Pues si, yo creo que Modric será suplente y jugará Odegaard en su lugar. En la delantera podría entrar Asensio, vinicius o Rodrygo.
Modric ha jugado dos partidos y medio
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

beethoven escribió:Partido trampa donde los haya.
Espero que insista con los dos delanteros. Y quiero ver a Odegaard con más frecuencia.
2 partidos de 3 lleva de titular odegaard...

Que tiene que ser todos los partidos titular?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#13Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que volverá al 4231 con Case y Valverde en el doble pivote, Odegaard en la media punta, Benzemá arriba y Vinicius Asensio en las bandas.

No descartaría que entrase Lucas, por desgracia. :facepalm:
Yo tampoco descarto lo de Lucas porque el Levante últimamente nos mete en apuros y Zidane ya le tiene que dar bola
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:Partido trampa donde los haya.
Espero que insista con los dos delanteros. Y quiero ver a Odegaard con más frecuencia.
2 partidos de 3 lleva de titular odegaard...

Que tiene que ser todos los partidos titular?
Para mi gusto y mientras esté disponible sí. Es el síndrome del "cromonuevo". Lo siento.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

Carvajal parece q se ha lesionado. Le están haciendo pruebas en estos momentos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

David774 escribió:Carvajal parece q se ha lesionado. Le están haciendo pruebas en estos momentos.
Qué raro. Estaría curiosa de ver la estadística de lesiones de Carvajal.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#17Mensaje

David774 escribió:Carvajal parece q se ha lesionado. Le están haciendo pruebas en estos momentos.
Ojalá no sea nada
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#18Mensaje

Hablan de que es una lesión preocupante en el entrenamiento de esta mañana. Si es grave habrá que fichar lateral derecho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19Mensaje

David774 escribió:Hablan de que es una lesión preocupante en el entrenamiento de esta mañana. Si es grave habrá que fichar lateral derecho.
De Achraf hablan bien. O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20Mensaje

Pues ya estoy viendo a Lucas titular sí o sí. Y probablemente en el lateral. :facepalm:
Responder