Jornada 29 | Real Madrid 3 - 2 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#181Mensaje

Lo bueno es que Ramos y Xabi han forzado la amarilla, que con lo logico que es este club me temia que no lo hicieran.
zam

#182Mensaje

El equipo es este, con dos piezas intercambiables: Gago y GRanero, pongan un Cesc o similar y un Silva o Ribery y ahí está la cosa.
santiago90c

#183Mensaje

hitzeko escribió:Yo, personalmente, he visto un buen partido. No ha sido uno de los grandes, pero he visto a la media tocar rápido y hacer ocasiones contra un Atlético muy defensivo, al menos numericamente. Futbolísticamente son un desastre. Y ofensivamente casi no han trenzado ocasiones; sólo pelotazos largos.

Creo que el problema ha estado arriba, con Ronaldo e Higuaín bastante desacertados (ya tocaba), pero en la media el equipo sacaba bien el balón y de forma rápida. En las inmediaciones del área rival sin embargo, nos atascábamos.

Hoy Xabi sí ha hecho la labor para la cual fue fichado, y ha tenido el control y encima ha dado un gran pase a Arbeloa. Aparte del gol.

No sé, yo creo que ya se va viendo otra cosa. Y por cierto, Marcelo es un desahogo casi fundamental. Cada vez que aparece el equipo lo nota aunque no decante los encuentros. Es una gran vía de escape. Ramos ya parece que ha vuelto y le veo fenómeno. De lo demás, poco más que decir.
De acuerdo en todo, igual me pareció un gran partido de Marcelo.

El único que no me gustó nada de nada fue Granero.
Borrar usuario 4361.

#184Mensaje

para terminar los apuntes ,nos estan metiendo goles con una facilidad que empieza preocupar porque que pasa si reyes no se lesiona??? :shock: :shock: y ojito al clàsico que si quedamos 1-0 y hay que ir al segundo criterio nos jodemos nosotros por recibir tantos goles estas ùltimas jornadas.
viki el vikingo

#185Mensaje

jejeje simpre mola meterle mano al patetico
Tamerlan

#186Mensaje

trecool escribió:para terminar los apuntes ,nos estan metiendo goles con una facilidad que empieza preocupar porque que pasa si reyes no se lesiona??? :shock: :shock: y ojito al clàsico que si quedamos 1-0 y hay que ir al segundo criterio nos jodemos nosotros por recibir tantos goles estas ùltimas jornadas.
En el segundo criterio ganamos de momento asi que no hay que preocuparse de momento.
viki el vikingo escribió:jejeje simpre mola meterle mano al patetico
No creas eehh, esto de ganarles siempre empieza a perder la gracia. :D
degas

#187Mensaje

si alguien quiere reirse del pateti que busque foro atletico en google, el primer enlace, y os encontrareis cosas como:

los derbis ya no tienen gracia, la culpa es de gil marin....bla bla bla

deberian recetarlo como alivio para la depresion PATETICO DE MADRID=3º EQUIPO DE LA CAPITAL

por cierto, la pancarta de los ultra-payasos muy guapa jajajaj vuestra peor pesadilla, seran bobos pero ingenio les sobra
siempremadrid

#188Mensaje

zam escribió:El equipo es este, con dos piezas intercambiables: Gago y GRanero, pongan un Cesc o similar y un Silva o Ribery y ahí está la cosa.
ese es el clavo, el objetivo del madrid creo que deberia ser cesc y silva.. granero es pesimo para jugar de titular en los partidos grandes, ya lo demostro en champions y en varios partidos mas, se salva sus centros a balon parado y poco mas, juega porque es canterano, si no..
degas

#189Mensaje

lo encontre que bueno es jajajaj PATETIIIIIIIIIIIII
Imagen
Borrar usuario 7590

#190Mensaje

Ayer por primera vez en Punto Pelota, D'Alessandro dijo algo muy interesante. Yo tampoco veo el buen planteamiento de Quique. Lo que no puedes hacer es que si quieres ganar el partido en la segunda parte te repliegues y la línea de 4 defensas este practicamente en la portería sabiendo que Antonio López, Perea o Ujfalusi no es de lo mejor del equipo, no lo entiendo
Hueso

#191Mensaje

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que no hemos jugado tan mal. Recuerdo que en el Derbi del año pasado en el Bernabeu, entre Aguero y Forlan botaron por lo menos cinco oprotunidades clarísimas. Esta vez la cosa fue distinta, los goles cayeron por fallos aislados: uno de Albiol (que salió a cazar mariposas) y el otro de Xabi. Ellos realmente no generaron mucho más que eso.

Como ha dicho alguien, el problema ayer estuvo adelante donde los jugadores no terminan de asociarse. Yo tengo la impresión de que Ronaldo, al ser fijo en el once, hace lo que le sale del forro, y no hay nada que MP pueda hacer al respecto. Por lo menos éste le echa ganas, a diferencia del otro Ronaldo.
MVC9

#192Mensaje

Ayer jugamos bien, es mas hasta Forlan a dicho que no merecieron la victoria y que el año pasado tuvieron mas claro ganar, lo dicho ayer hicimos una segunda parte explendida, con el futbol que le gusta al Bernabeu, electrico, los 15 primeros minutos son de mirar, que juego!! =D> =D>

Para el año que viene, seguro que se juega mejor, ya que son muchos jugadores nuevos, y aun nos falta al mejor Kaká y Benzema, ya que visto lo visto con Granero creo que cuando Kaká se recupere le quitará el puesto, y VDV seguirá jugando.
degas

#193Mensaje

yo creo que vieron el tifo de los ultrapayasos y ya se acojonaron, despues estuviron ganandonos 48 min y eso fue un cumulo de emociones que no dieron digerido jajajajaj
elenatosi

#194Mensaje

Estoy de acuerdo con Keita , muchos equipos salen a jugar a medio gas cuando es contra el madrid.La mayoria unos "cagados".VISCA EL BARÇA!!!!!!!
degas

#195Mensaje

elenatosi escribió:Estoy de acuerdo con Keita , muchos equipos salen a jugar a medio gas cuando es contra el madrid.La mayoria unos "cagados".VISCA EL BARÇA!!!!!!!
otro estupid@ MÉS
toni ct

#196Mensaje

elenatosi escribió:Estoy de acuerdo con Keita , muchos equipos salen a jugar a medio gas cuando es contra el madrid.La mayoria unos "cagados".VISCA EL BARÇA!!!!!!!
yo diria que al reves...pu.. barsa y pu.. cataluya!
Joaky

#197Mensaje

Vale, pues que sigan así, a ver si el Barca tambien sale a medio gas, jaja
Responder