Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#181Mensaje

el problema es que tenemos un lateral izquierdo que le pesa la camiseta y de cada 15 partidos tiene 1 relativamente bueno que es contra un equipo facil pero si es un error lo de valdano que no compro lateral izquierdo y se quedo con un marcelo que no rinde y a un drenthe que esta demas hablar de el... otro problema esq no ai mucha conexion entre el medio defensivo y el ofensivo y ensima con diarra que defiende pero no genera pellegrini planteo mal debio poner a Lassana apesar que Diarra era mas alto que ese fue su "motivo"
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#182Mensaje

marcelo es un lateral mas ofensivo, porque desde luego que defendiendo es un camarero:"por aqui señor, ya hay un hueco libre para usted" :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Este tio es un anarquista del campo. A mi me pone un poco nervioso. Y el penalti viene de un corner estupidamente concedido. Eso si, en ataque siempre tiene algun buen detalle.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#184Mensaje

A mi me parece que ha sido de los mejores o el mejor. El Madrid atacaba casi siempre por su banda, y ha sido un peligro constante arriba. Me esta empezando a recordar al gran Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#185Mensaje

warming89 escribió:A mi me parece que ha sido de los mejores o el mejor. El Madrid atacaba casi siempre por su banda, y ha sido un peligro constante arriba. Me esta empezando a recordar al gran Roberto Carlos.
Nah, ni parecido, ojalá.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#186Mensaje

A mí no me recuerda a Roberto Carlos, pero tiene detalles interesantes, sin embargo creo que los dos goles del Atlético tuvo que ver un poco él. El primero creo yo que debió estar con Reyes, no se puede dejar a jugadores tan solos, Agüero era de Ramos. En el segundo, pues obviamente no es su culpa la mano de Alonso, pero complicarse la vida por querer lucirse nos costó un córner, y ese córner un penal, y el penal un gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

santiago90c escribió:A mí no me recuerda a Roberto Carlos, pero tiene detalles interesantes, sin embargo creo que los dos goles del Atlético tuvo que ver un poco él. El primero creo yo que debió estar con Reyes, no se puede dejar a jugadores tan solos, Agüero era de Ramos. En el segundo, pues obviamente no es su culpa la mano de Alonso, pero complicarse la vida por querer lucirse nos costó un córner, y ese córner un penal, y el penal un gol.
+1

A mi me parece tan malo defensivamente como siempre.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#188Mensaje

Quizás me pase con lo de R.Carlos, pero es que ha hecho un grandisimo partido, y creo que debemos seguir confiando en este jugador. Es que es gracioso, pero con 21 años, ya demuestra una confianza y una experiencia impropia de su edad.

Ofensivamente le da 10 mil vueltas a Arbeloa, y defensivamente no lo está haciendo tan mal como muchos dicen...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

warming89 escribió: y defensivamente no lo está haciendo tan mal como muchos dicen...
Que le pregunten a Navas o a Govou.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#190Mensaje

warming89 escribió:Quizás me pase con lo de R.Carlos, pero es que ha hecho un grandisimo partido, y creo que debemos seguir confiando en este jugador. Es que es gracioso, pero con 21 años, ya demuestra una confianza y una experiencia impropia de su edad.

Ofensivamente le da 10 mil vueltas a Arbeloa, y defensivamente no lo está haciendo tan mal como muchos dicen...
Yo lo prefiero en el mediocampo que en el lateral sinceramente. Creo que le falta afinar el tiro a gol, ha disparado muchas veces en toda la temporada y no ha metido nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#191Mensaje

DelBosque escribió:
warming89 escribió: y defensivamente no lo está haciendo tan mal como muchos dicen...
Que le pregunten a Navas o a Govou.
Es cierto, pero tambien es verdad que son jugadores dificilmente de defender. Marcelo, como buen lateral que necesita el Madrid, arriesga su posicion para darle verticalidad y un juego más abierto, y para eso deben de estar X.Alonso o Lass.

Para mi es que es un jugador bastante valido para el Real Madrid, y con bastante futuro.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#192Mensaje

warming89 escribió:Quizás me pase con lo de R.Carlos, pero es que ha hecho un grandisimo partido, y creo que debemos seguir confiando en este jugador. Es que es gracioso, pero con 21 años, ya demuestra una confianza y una experiencia impropia de su edad.

Ofensivamente le da 10 mil vueltas a Arbeloa, y defensivamente no lo está haciendo tan mal como muchos dicen...
Si hoy no lo ha hecho "tan mal" ha sido porque el patético lo ha hecho mal, no poque él lo haya hecho bién. Es cierto que ofensivamente es bueno, pero es un LATERAL, y lo 1º que debe hacer es DEFENDER, ya después si puede atacar que lo haga pero no debe ser su prioridad. Siempre nos entran por su banda, y eso es un hecho! No es que no le quiera en el MADRID, pero debe mejorar en ese aspecto, ser más agresivo...
Muchos le comparan con R. CARLOS, anda queee... Roberto defendía y atacaba como ninguno, subia y bajaba su banda contínuamente, por eso ha sido el mejor lateral izquierdo de la tierra, y para nada se le puede comparar con Marcelo. Ni tampoco con Arbeloa, que es mucho mejor lateral que este.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#193Mensaje

Bueno, he estado leyendo un poco la charla con Sanchis en el Marca, y me gustaria poner un poco también lo que él opina de Marcelo.

"El jugador que mas juega por la banda izquierda es Marcelo y la verdad es que a mi me parece un muy buen jugador, tiene una componente más de ataque que de defensa pero en el Madrid suele ocurrir con los laterales. Sí los entrenadores se preocupan de quq el equipo les cubra las espaldas el resultado suele ser muy bueno. Yo apostaría por Marcelo este año, para otra temporada se peuede pensar en encontrar un segundo jugador de banda izquierda."

"Marcelo es un jugador con unas posibilidades enormes, a mi me gusta mucho"

http://www.marca.com/charlas/sanchis/29032010.html
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#194Mensaje

Ayer fue de los que mejor estuvo, apoyó muchiiisimo al ataque

Ronaldo, Albiol y Granero... HORROROSOS
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#195Mensaje

En el derby estuvo bien salvo el corner que cedio que dio lugar al penalti, pero nos oxigenó mucho por la banda, si mejorara la defensa seria un gran jugador, lo mejor es que es joven y se ve que año a año va mejorando =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#196Mensaje

yo cada vez le veo mejor,pero tiene que corregir cosas todavia que le lleven a ser un poquito mas serio..
cuando madure como futbolista sera muy bueno...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

Yo no ficharia a ningun lateral izquierdo. Clichy es peor que el, Taiwo la gente lo vio un partido y se encandilo de él pero lleva varios años atascado en el Marsella, a Canella le queda por crecer todavia... ¿Evra?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#198Mensaje

David_RM escribió:Yo no ficharia a ningun lateral izquierdo. Clichy es peor que el, Taiwo la gente lo vio un partido y se encandilo de él pero lleva varios años atascado en el Marsella, a Canella le queda por crecer todavia... ¿Evra?
Evra la lió contra el Bayern, yo ficharía a Cole, no sería muy caro y todavía está a un buen nivel y sino a Filipe.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#199Mensaje

Ayer estuvo muy bien, se la lio unas pocas de veces a la defensa y a Alves tambien, creo que no debio de haber salido ...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#200Mensaje

Es muy joven y sin embargo ayer parecia el unico del equipo que podia irse de alguien.Para mi creo que fué el mejor de ayer.
Responder