Claro claro, ahora es más malo, antes anotaba 2 goles por temporada y era muy malo, ahora en 170 minutos jugados mete 2 goles y es más malo
Al final si cumple la cuota goleadora que ustedes mismos le impusieron sería todavía más malo porque Lewandowski anota más, o porque no puede convertir el agua en vino.
De momento con todo lo malo que es, nos tiene lideres provisionales, siendo muy malo, es que es muy malo.
ducati escribió:Se niega a marcar dos goles . Grande Vini, otros 3 puntos que nos da
Si marcando uno está a punto de provocar suicidios en masa, no digamos si marca dos o tres en un partido. Bastante hace el chaval por la salud del todomalismo. Tiene que ir poco a poco mejorando para que vayan generando anticuerpos de forma progresiva.
Cesar04 escribió:Claro claro, ahora es más malo, antes anotaba 2 goles por temporada y era muy malo, ahora en 170 minutos jugados mete 2 goles y es más malo
Al final si cumple la cuota goleadora que ustedes mismos le impusieron sería todavía más malo porque Lewandowski anota más, o porque no puede convertir el agua en vino.
De momento con todo lo malo que es, nos tiene lideres provisionales, siendo muy malo, es que es muy malo.
El eslalon que se hace en la segunda parte desde nuestro campo, que acaba con un pase que se le queda un pelón largo a Benzema en área pequeña, fue tremendo.
Hubo 2 o 3 combinaciones entre Benzema y Urkel en área que no acabaron en gol por muy poco.
Cualquier cosa que no sea dar continuidad a esta dupla en ataque no tendrá sentido. Y ojo cuidado como el muchacho empiece a definir bien. Aquí puede haber un jugador grande.
Tacticamente es mucho mejor, defiende, presiona bien, baja a ayudar a su lateral, ya no se apresura, ni cree que cada vez que toca el balon debe anotar el gol de maradona a Inglaterra en el 86. Es mucho mas jugador de hecho. Lo que tiene que mejorar es la definición. El gol de hoy es golazo; los dos fallos, uno de ellos x lo menos, es clamoroso.
Parece a muchos les jode que el Madrid gane.
Un botijo escribió:El eslalon que se hace en la segunda parte desde nuestro campo, que acaba con un pase que se le queda un pelón largo a Benzema en área pequeña, fue tremendo.
Hubo 2 o 3 combinaciones entre Benzema y Urkel en área que no acabaron en gol por muy poco.
Cualquier cosa que no sea dar continuidad a esta dupla en ataque no tendrá sentido. Y ojo cuidado como el muchacho empiece a definir bien. Aquí puede haber un jugador grande.
Pues yo creo que a Vinicius le caería de lujo Haaland en vez de Benzema. El Frances no llega a los balones, hoy le quedaron 2 un poco largos que el Noruego llega gateando.
sanpedrano escribió:Tacticamente es mucho mejor, defiende, presiona bien, baja a ayudar a su lateral, ya no se apresura, ni cree que cada vez que toca el balon debe anotar el gol de maradona a Inglaterra en el 86. Es mucho mas jugador de hecho. Lo que tiene que mejorar es la definición. El gol de hoy es golazo; los dos fallos, uno de ellos x lo menos, es clamoroso.
Parece a muchos les jode que el Madrid gane.
Un botijo escribió:Los últimos 6 puntos gracias a los goles de Vini.
Y paradas de Courtois
Ramos, Courtois, Varane, Vinicius, Mendy, Valverde y lo que le dure la gasolina a Modric. Es lo que tiene el equipo actualmente....
Ahora, lo que a mi me parece inverosímil es dirigir una crítica constante hacia esos. De todos los demás se puede decir lo que sea (Benzema, Casemiro, etc etc etc), pero de esos? Pues uno de esos siempre se lleva todos los palos sienpre, de manera compulsiva , alucinante..
Un botijo escribió:Los últimos 6 puntos gracias a los goles de Vini.
Y paradas de Courtois
Ramos, Courtois, Varane, Vinicius, Mendy, Valverde y lo que le dure la gasolina a Modric. Es lo que tiene el equipo actualmente....
Ahora, lo que a mi me parece inverosímil es dirigir una crítica constante hacia esos. De todos los demás se puede decir lo que sea (Benzema, Casemiro, etc etc etc), pero de esos? Pues uno de esos siempre se lleva todos los palos sienpre, de manera compulsiva , alucinante..
Lo importante es que aproveche esas oportunidades, en el fútbol, casi el 75% de las jugadas en el área rival surgen de errores rivales, y él lo ha hecho muy bien ahí.
No seáis tan cabezones con Vinicius como con Zidane. Por mucho que os hayáis metido con él cuando llegó, si el chaval empieza a funcionar, aflojad un poco y no le declaréis la guerra a muerte por pura soberbia.
Cuando llegó y lo fallaba todo, el error no fue suyo, el error fue del presidente que dejó salir a Cristiano, no consiguió traer a Mbappé y el equipo se tuvo que agarrar a un chico de 17 años.
El chico va madurando, hay que anotar su evolución y ser justos con él. Si cumple, cumple, y no hay que andar recordando lo que hacía hace dos años o el año pasado.