7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21681Mensaje

michael37 escribió:El problema no lo tiene Vini, lo tiene Hazard que no puede jugar ni por Valverde,ni por Rodrygo, ni por Odegaard, ni por Vinicius.

Únicamente de falso 9 por Benzema.
En realidad, y lo más habitual por desgracia, es que no puede jugar en general.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21682Mensaje

Bajo mi punto de vista, Hazard puede jugar perfectamente de enganche con Karim y Vini arriba. Él primero más acostado a la izquierda.
Un 442 en rombo con Eden en la punta del mismo y Valverde en la zona diestra es perfectamente viable.
Incluso en un 4231 con Fede y Case en la base del mismo y Odegaard tirado a la derecha.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#21683Mensaje

Por suspuesto que son compatibles, pero me refiero también a su fútbol que ha cambiado.

No es el del Chelsea y no desborda como antes saliendo de banda, pero quizás por dentro girándose si puede seguir rompiendo lineas con cierta frecuencia y filtrar pases.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21684Mensaje

Daily reminder: Es muy malo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21685Mensaje

20 goles este año, ya lleva 2.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21686Mensaje

El hilo de 'Los goles están asegurados' se traslada al de Vinicius.

A mí me gusta notablemente más el Vinicius de ayer buscando puerta y marcando, que el de la excusas.

Es que no marca, pero cómo genera.
Es que vaya regate ha hecho.
¡Uyyy! Si el sale eso.

Chorradas. Ayer no hizo ni un tercio de los regates habituales pero ahí estaba en boca de gol. Otra cosa es que sus problemas ortopédicos le impidiesen salir con más de uno, pero en vez de estar en la banda corriendo hasta la línea de fondo para dar un gilipase raso al área, se metió donde se cuece lo importante y bastante bien que le fue.

Con dos o tres internadas y el fútbol práctico de ayer, tendrá futuro. No con las "generadas".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#21687Mensaje

Si Hazard y Asensio diesen lo que ha dado Vini en estos tres partidos que ha jugado, teníamos media liga en la buchaca.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#21688Mensaje

Si Vinicius juega 10 partidos seguidos, se va a consolidar como principal referente ofensivo del equipo, y seguramente cogería la suficiente confianza para afianzarse como el jugador TOP que estoy seguro que va a ser.

Ahora bien, tengo la sensación de que Zidane no quiere eso, Zidane lo que quiere es que Hazard y Benzema lideren el equipo, si fuera posible con Houssem Aouar en la derecha y Pogba por detrás...

Vinicius pronto volverá a las suplencias, a los minutos de la basura, a las no convocatorias, perdiendo confianza y evitando así que crezca para llegar a ser lo que puede ser.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#21689Mensaje

Doren escribió:Si Vinicius juega 10 partidos seguidos, se va a consolidar como principal referente ofensivo del equipo, y seguramente cogería la suficiente confianza para afianzarse como el jugador TOP que estoy seguro que va a ser.

Ahora bien, tengo la sensación de que Zidane no quiere eso, Zidane lo que quiere es que Hazard y Benzema lideren el equipo, si fuera posible con Houssem Aouar en la derecha y Pogba por detrás...

Vinicius pronto volverá a las suplencias, a los minutos de la basura, a las no convocatorias, perdiendo confianza y evitando así que crezca para llegar a ser lo que puede ser.
Le va a hacer algo mas que 10 partidos, pero si. Si por mi fuera jugaría de titular el 90% de los partidos. Aún se le nota mucha falta de experiencia a la hora de saber decidir qué hacer en los últimos metros, y le falta la confianza para que el balón entre en vez de ir al palo o fuera. Por suerte ambas cosas se consiguen con minutos.

Si la idea fuese no traer ningún delantero para darle minutos a Vinicius y Rodrygo, yo estaría contento, pero me temo que no será así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#21690Mensaje

Yo solo pido que juegue quien lo merece y creo que a día de hoy Vinicius está primero en la disputa. Aunque ya sabemos cómo va esto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#21691Mensaje

Lass escribió:Yo solo pido que juegue quien lo merece y creo que a día de hoy Vinicius está primero en la disputa. Aunque ya sabemos cómo va esto.
Cuando vuelva Hazard entendería que Zidane lo pusiera porque tiene que recuperarle y es una inversión pero si no da la talla, Vini titular
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21692Mensaje

El gol de Benzema ayer ni lo cuento por lo que hay que decir que el Madrid se ha llevado seis puntos en dos jornadas por los goles de Vinicius en este caso,no reconocerlo seria absurdo.Luego ya hay otro debate que si gusta mas o menos su estilo pero el aporte de estos dos dias numericamente es incuestionable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#21693Mensaje

Vamos a la realidad. Vinicius el año pasado, sin estar afortunado en la resolución de las jugadas, fue el decimosegundo jugador más usado y el segundo atacante que más minutos disfrutó por detrás de Benzemá. Eso no se compadece bien con la idea de que no se le dan oportunidades o de que este año no vaya a contar como opción principal. Si este año acierta más, está claro que jugará todavía más que el anterior.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21694Mensaje

Es nuestro mejor jugador arriba, una lástima que le lastre ese tiro tan sumamente horroroso que tiene. Impropio de un jugador de primera división.

PD: El de ayer es un buen gol con una buena rosca.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#21695Mensaje

Apostata escribió:Vamos a la realidad. Vinicius el año pasado, sin estar afortunado en la resolución de las jugadas, fue el decimosegundo jugador más usado y el segundo atacante que más minutos disfrutó por detrás de Benzemá. Eso no se compadece bien con la idea de que no se le dan oportunidades o de que este año no vaya a contar como opción principal. Si este año acierta más, está claro que jugará todavía más que el anterior.
Un chico de la edad de Vinicius necesita jugar de titular no menos de 10 o 15 partidos seguidos, Vini no se si habra encadenado 3 titularidades seguidas con Zidane, no me vale que a lo largo del año acumule minutos, estos chicos necesitan confianza y eso no se consigue si cada vez que hace una buena actuación lo mandan al banquillo o la grada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#21696Mensaje

Apostata escribió:Vamos a la realidad. Vinicius el año pasado, sin estar afortunado en la resolución de las jugadas, fue el decimosegundo jugador más usado y el segundo atacante que más minutos disfrutó por detrás de Benzemá. Eso no se compadece bien con la idea de que no se le dan oportunidades o de que este año no vaya a contar como opción principal. Si este año acierta más, está claro que jugará todavía más que el anterior.
La acumulación de minutos de la basura, salir en los últimos 15-20 minutos de partidos que muchas veces están vistos para sentencia. Ahí es muy complicado para determinados jugadores, no para otros.
Vinicius es uno de esos jugadores a los que le cuesta entrar en el partido, necesita situarse, coger el ritmo. Hay jugadores que destacan más cuando entran a falta de 20 minutos que cuando son titulares (el caso de Asensio es evidente, a Morata le pasaba...) pero Vinicius no le coge el pulso a los partidos cuando entra a falta de 20-30 minutos. No es coincidencia que cuando lo ha hecho no ha destacado, se atropella y acaba frustrado, sin embargo siempre que ha salido de titular, ha acabado siendo el jugador más determinante del equipo. Y una vez que salió en el descanso (contra el Atlético), lo mismo, fue determinante. Pero si sale cuando el juego está en desarrollo, sale como perdido en el campo, sin encontrarle el pulso al partido.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#21697Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:Vamos a la realidad. Vinicius el año pasado, sin estar afortunado en la resolución de las jugadas, fue el decimosegundo jugador más usado y el segundo atacante que más minutos disfrutó por detrás de Benzemá. Eso no se compadece bien con la idea de que no se le dan oportunidades o de que este año no vaya a contar como opción principal. Si este año acierta más, está claro que jugará todavía más que el anterior.
La acumulación de minutos de la basura, salir en los últimos 15-20 minutos de partidos que muchas veces están vistos para sentencia. Ahí es muy complicado para determinados jugadores, no para otros.
Vinicius es uno de esos jugadores a los que le cuesta entrar en el partido, necesita situarse, coger el ritmo. Hay jugadores que destacan más cuando entran a falta de 20 minutos que cuando son titulares (el caso de Asensio es evidente, a Morata le pasaba...) pero Vinicius no le coge el pulso a los partidos cuando entra a falta de 20-30 minutos. No es coincidencia que cuando lo ha hecho no ha destacado, se atropella y acaba frustrado, sin embargo siempre que ha salido de titular, ha acabado siendo el jugador más determinante del equipo. Y una vez que salió en el descanso (contra el Atlético), lo mismo, fue determinante. Pero si sale cuando el juego está en desarrollo, sale como perdido en el campo, sin encontrarle el pulso al partido.
+10000 Vinicius es jugador de 90 minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#21698Mensaje

Pues venga, si Zidane lo hizo tan mal con Vinicius convirtiéndole en el segundo atacante con más minutos de la plantilla, recordarme Chicos de 18 años que no dan una, que hayan acumulando 15 partidos seguidos de 90 minutos en un Grande, y a poder ser, que su equipo haya ganado la Liga como hizo Zidane. Porque no se os olvide que a esto se juega para ganar, sobre todo si eres el Madrid.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#21699Mensaje

Apostata escribió:Pues venga, si Zidane lo hizo tan mal con Vinicius convirtiéndole en el segundo atacante con más minutos de la plantilla, recordarme Chicos de 18 años que no dan una, que hayan acumulando 15 partidos seguidos de 90 minutos en un Grande, y a poder ser, que su equipo haya ganado la Liga como hizo Zidane. Porque no se os olvide que a esto se juega para ganar, sobre todo si eres el Madrid.
No me refería a la gestión de Zidane con el, sino q se nota muchísimo cuando juega 90 a cuando juega 20 minutos, pq como dice Doren la manera de entrar en los partidos de unos u otros es diferente.

Para mi Zizou el día q se equivocó claramente con el fue el día del City. El resto de la temporada formó parte de su juego de equilibrios entre mayores y jovenes,y sus rotaciones de 20 jugadores.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21700Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Pues venga, si Zidane lo hizo tan mal con Vinicius convirtiéndole en el segundo atacante con más minutos de la plantilla, recordarme Chicos de 18 años que no dan una, que hayan acumulando 15 partidos seguidos de 90 minutos en un Grande, y a poder ser, que su equipo haya ganado la Liga como hizo Zidane. Porque no se os olvide que a esto se juega para ganar, sobre todo si eres el Madrid.
No me refería a la gestión de Zidane con el, sino q se nota muchísimo cuando juega 90 a cuando juega 20 minutos, pq como dice Doren la manera de entrar en los partidos de unos u otros es diferente.

Para mi Zizou el día q se equivocó claramente con el fue el día del City. El resto de la temporada formó parte de su juego de equilibrios entre mayores y jovenes,y sus rotaciones de 20 jugadores.
Yo también creo que ZZ se equivocó el día del City. Pero no sabemos tampoco los condicionantes que pudieron llevar a ZZ tomar la decisión de no meterlo en el campo en ningún momento. Se comenta últimamente que hubo una actitud del chaval algo discutible durante la charla. No lo sé.
Yo creo que, salvo aquel día, la manera en la que está tratando ZZ a Vinicius es la correcta. Protagonismo en su justa medida.
Responder