Yo nunca he hablado a nivel historico de el,he hablado siempre de la etapa esta que ha empezado tras el binomio Cristiano-Messi y siempre he opinado que es el mejor para la siguiente decada.Henry ha sido muy bueno,Mbappe a sus 21 años aun no puede compararse a el,pero puede superarlo,no lo dudo.altramuz escribió:Ah vale que ahora ya su techo es ser un Henry. ¿ Entonces donde está el dominador mundial y la próxima joya del fútbol que ocuparía un lugar en la historia que me lleváis vendiendo 3 años?CARLOSSOY escribió:Si lo ponen al lado de Pele va a hacer el ridiculo, pero eso no es una deshonra tampoco y Nazario esta claro que tambien tenia mucho mas talento que Kylian,mas vale que no lo midan con gente asi o no le favorecera.Mbappe tendria que medirse con un Thierry Henry,que ojo tampoco es poca cosa,era un superclase.![]()
Tienen niveles parecidos en mi opinion. Como he dicho no veo nada tan superior a Mbappe o visiblemente superior a Mbappe. Si algo hay uno o otro marginalmente superiores. Si Mbappe jugase en el Madrid ya seria considerado el mejor del mundo tal vez.altramuz escribió: Vale si me pones ese gráfico me has convencido. Mbappe es mejor que Messi, no hay duda![]()
Quizá sea también un insulto menospreciar las cualidades y capacidad de Mbappé para esto del fútbol.CyborgHaaland escribió:Mbappé no va a llegar al nivel de Titi Henry en su pu.. vida creo yo, y comparar Mbappé a Messi es un insulto al futbol.
Bueno, no me parece muy justa la comparación. Sin ánimo de sobreelogiar a Mbappé, habría que ver el vídeo que se podría hacer de los skills de Mbappé dentro de diez o quince años, cuando se retire y se haya desarrollado en su plenitud.MKG escribió:Mbappé no tiene la clase, el golpeo ni la inteligencia en el terreno de Henry, igual tendrá más gol, os dejo este pequeño vídeo de Henry, contra rivales con cara y ojos, no como la mayoría a los que se enfrenta Kylian.
[youtube]w_9OwE5huQo[/youtube]
Es que henry fue crack mundial en el arsenal del 2001 al 2006, las 5 temporadas en que metio más de 30 goles al año.. y eso fue de los 24-29 años..hector gp escribió:Bueno, no me parece muy justa la comparación, sin ánimo de sobreelogiar a Mbappé, habría que ver el vídeo que se podría hacer de los skills de Mbappé dentro de diez o quince años, cuando se retire y se haya desarrollado en su plenitud.MKG escribió:Mbappé no tiene la clase, el golpeo ni la inteligencia en el terreno de Henry, igual tendrá más gol, os dejo este pequeño vídeo de Henry, contra rivales con cara y ojos, no como la mayoría a los que se enfrenta Kylian.
O eso, o poner un video de Henry que incluya sólo hasta los 21 años.
Una de las razones principales de que Mbappé valga lo que vale, es que tiene 21 años, no 32.
FalsoMKG escribió:Si nos basamos en los goles, Trezeguet fue mejor que Henry, los que vieron a los 2 jugadores, saben de sobra quien fue el mejor de los dos.
El nivel máximo alcanzado por Henry, es superior al demostrado por Mbappe hasta el momento, este último tiene la ventaja de la edad, pero allí se puede estancar, sufrir una lesión grave, o crecer.hector gp escribió:Bueno, no me parece muy justa la comparación. Sin ánimo de sobreelogiar a Mbappé, habría que ver el vídeo que se podría hacer de los skills de Mbappé dentro de diez o quince años, cuando se retire y se haya desarrollado en su plenitud.MKG escribió:Mbappé no tiene la clase, el golpeo ni la inteligencia en el terreno de Henry, igual tendrá más gol, os dejo este pequeño vídeo de Henry, contra rivales con cara y ojos, no como la mayoría a los que se enfrenta Kylian.
Una de las razones principales de que Mbappé valga lo que vale, es que tiene 21 años, no 32.
Nosotros les "dimos" a Keylorsisou5 escribió:Creo que el traspaso gratis de Rafinha al PSG es un primer paso para preparar el desembarco de Mbappe.
Nos llevan ventaja.
Les vendimos, que es diferente. Ellos gratis con 3 millones de objetivosdepuntaenblanco escribió:Nosotros les "dimos" a Keylorsisou5 escribió:Creo que el traspaso gratis de Rafinha al PSG es un primer paso para preparar el desembarco de Mbappe.
Nos llevan ventaja.
Mbappé se ha estancado, lleva ¿tres años? haciendo la misma jugada... tirar la bola hacia delante y correr por detrás. Talento no le falta, pero las malas decisiones y la poca ambición le están llevando a estar más cerca de Anelka que del propio Henry.MKG escribió:El nivel máximo alcanzado por Henry, es superior al demostrado por Mbappe hasta el momento, este último tiene la ventaja de la edad, pero allí se puede estancar, sufrir una lesión grave, o crecer.hector gp escribió:Bueno, no me parece muy justa la comparación. Sin ánimo de sobreelogiar a Mbappé, habría que ver el vídeo que se podría hacer de los skills de Mbappé dentro de diez o quince años, cuando se retire y se haya desarrollado en su plenitud.MKG escribió:Mbappé no tiene la clase, el golpeo ni la inteligencia en el terreno de Henry, igual tendrá más gol, os dejo este pequeño vídeo de Henry, contra rivales con cara y ojos, no como la mayoría a los que se enfrenta Kylian.
Pero el talento de Henry no lo tiene el niñato, y esto no se entrena.
Para mí Mbappé es un jugador de recursos limitados a día de hoy, lejos del nivel de leyendas a los que compara mucha gente.
Mbappé no le llega a la suela de los zapatos a Titi Henry ahora mismo. ComparaR Henry que jugo en Premier y en Liga con Mbappé que juega en un equipo que tiene el presupuesto mas alto en una liga de payasos me parece una tonteria.nettox escribió:El mejor nivel de Henry, el de sus años buenos del arsenal, es el nivel actual de Mbappe
Mbappe es un futbolista que mete que gol cada 111 minutos, de hecho lleva ya 119 goles en 13 mil minutos
henry metio 1 gol cada 164 minutos en toda su trayectoria
360 goles en 59 mil minutos
Henry está en el escalón de Benzema, el cual mete 1 gol cada 146 minutos, y lleva 316 goles en 46 mil minutos.
El nivel de Mbappe es superior a Henry y Benzema..