Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#47961Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
Todo lo que queráis. Pero la táctica está sobrevalorada. A ver si no como se explica que ZZ haya ganado lo que ha ganado sin tener ni idea de tácticas.
La flor. O_o
Eso que todo lo explica.

El pensamiento mágico es algo inherente al homo sapiens y lleva con nosotros desde la prehistoria.
Eso, y la ínfulas proféticas de carácter catastrofista.

"Zidane ha ganado por la flor y haremos nadaplete" ésta frase, te la podría firmar un neandertal.
Y cambiando el sujeto y el tema a tratar se viene diciendo desde el principio de los tiempos, y lo que nos queda. :mrgreen: :mrgreen:

Mientras para algunos siga prevaleciendo la superchería sobre la razón...
No entiendo por qué se menosprecia tener buena suerte. Sinceramente, ser un entrenador afortunado es garantía de que al equipo que dirige le va a ir bien. Un tipo con suerte siempre a mi lado. Mi lema.
Madridistaypunto

#47962Mensaje

Cuando pasen 20 o 30 años se valorará más lo que ha ganado zz.
Como dijo muy acertadamente el bocachancla de Piqué: por culpa del Madrid parece que ganar la Champions es fácil.
Madridistaypunto

#47963Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
Todo lo que queráis. Pero la táctica está sobrevalorada. A ver si no como se explica que ZZ haya ganado lo que ha ganado sin tener ni idea de tácticas.
La flor. O_o
Eso que todo lo explica.

El pensamiento mágico es algo inherente al homo sapiens y lleva con nosotros desde la prehistoria.

"Zidane ha ganado por la flor y haremos nadaplete" ésta frase, te la podría firmar un neandertal.
Y cambiando el sujeto y el tema a tratar se viene diciendo desde el principio de los tiempos, y lo que nos queda. :mrgreen: :mrgreen:

No entiendo por qué se menosprecia tener buena suerte. Sinceramente, ser un entrenador afortunado es garantía de que al equipo que dirige le va a ir bien. Un tipo con suerte siempre a mi lado. Mi lema.
Repito lo que ya he puesto varias veces: como decía Napoleón, dadme generales con suerte.
Ender

#47964Mensaje

Hay que reconocer que jugador desahuciado por el "entrenador" galo, que me toca sufrir, jugador que juega fuera y deslumbra y el último el colombiado James que está maravillando en La Premiere. Todo sabemos de la peculiar personalidad de ZZ que o se casa contigo o te abandona a tu suerte y sin darte explicaciones como hacen los acomplejados, los tiranos o los mediocres, no sé en que categoría ubicarlo por su complejidad pero creo que tiene un poco de todo y ésto a determinados jugadores les tiene "atados" a la hora de rendir en el equipo porque ¿para qué rendir a plenitud si a la semana siguiente o -s toca otras tres "descansar" En fín, es un destructor de jugadores y un machacador de promesas que lo intenta "disimular" cediendo o vendiendo a diestro y siniestro, y se refugia en los "viejos experimentados" y porque es el boss de esta tribu de dinosaurios. Menudo chollo. Deseando lo mejor para sus victimas que se lo merecen porque lo que han sufrido con este individuo de sabiduría sospechosa nada más que lo saben ellos. Me alegro enormemente por los triunfos de Ashraff, James, Theo, Morata, Brahim, Ceballos, Reguilón... etc y jamás voy a comulgar con las ruedas de molino de este personaje en el banquillo de mi equipo :( :( :(
MKG

#47965Mensaje

Ender escribió:Hay que reconocer que jugador desahuciado por el "entrenador" galo, que me toca sufrir, jugador que juega fuera y deslumbra y el último el colombiado James que está maravillando en La Premiere. Todo sabemos de la peculiar personalidad de ZZ que o se casa contigo o te abandona a tu suerte y sin darte explicaciones como hacen los acomplejados, los tiranos o los mediocres, no sé en que categoría ubicarlo por su complejidad pero creo que tiene un poco de todo y ésto a determinados jugadores les tiene "atados" a la hora de rendir en el equipo porque ¿para qué rendir a plenitud si a la semana siguiente o -s toca otras tres "descansar" En fín, es un destructor de jugadores y un machacador de promesas que lo intenta "disimular" cediendo o vendiendo a diestro y siniestro, y se refugia en los "viejos experimentados" y porque es el boss de esta tribu de dinosaurios. Menudo chollo. Deseando lo mejor para sus victimas que se lo merecen porque lo que han sufrido con este individuo de sabiduría sospechosa nada más que lo saben ellos. Me alegro enormemente por los triunfos de Ashraff, James, Theo, Morata, Brahim, Ceballos, Reguilón... etc y jamás voy a comulgar con las ruedas de molino de este personaje en el banquillo de mi equipo :( :( :(
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Muchas mentiras y rencor veo en este comentario, no sufras tanto que la vida son 3 días.
hector gp

#47966Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
La flor. O_o
Eso que todo lo explica.

La suerte siempre es bienvenida y es un plus, normalmente puntual y aleatoria además.

Pero sólo con suerte se puede ganar una vez, no siempre, como parece el caso.

La suerte es la guinda del pastel, pero antes hay que ser un maestro pastelero y saber hacer un pastel perfecto.

Para que la suerte pueda darte verdaderos réditos como podría ser el caso, tiene que haber detrás un trabajo y un talento incontestable.
hector gp

#47967Mensaje

Madridistaypunto escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
La flor. O_o
Eso que todo lo explica.

Repito lo que ya he puesto varias veces: como decía Napoleón, dadme generales con suerte.
Pero que sean generales, lo primero, y de los buenos.
Jese10

#47968Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
La flor. O_o
Eso que todo lo explica.

Está clarísimo que hemos ganado porque teníamos de largo la mejor plantilla de europa y en especial voy a poner un nombre encima de la mesa .. Casemiro, este tío lleva la táctica dentro de la sangre.

Sumale modric(BDO), cristiano, bale.. de verdad nos iba a ganar la Juve de manduzky o el atletico y lo mismo digo del liverpool, salah nose puede comparar ni con bale imagínate con cristiano.
Ender

#47969Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:Hay que reconocer que jugador desahuciado por el "entrenador" galo, que me toca sufrir, jugador que juega fuera y deslumbra y el último el colombiado James que está maravillando en La Premiere. Todo sabemos de la peculiar personalidad de ZZ que o se casa contigo o te abandona a tu suerte y sin darte explicaciones como hacen los acomplejados, los tiranos o los mediocres, no sé en que categoría ubicarlo por su complejidad pero creo que tiene un poco de todo y ésto a determinados jugadores les tiene "atados" a la hora de rendir en el equipo porque ¿para qué rendir a plenitud si a la semana siguiente o -s toca otras tres "descansar" En fín, es un destructor de jugadores y un machacador de promesas que lo intenta "disimular" cediendo o vendiendo a diestro y siniestro, y se refugia en los "viejos experimentados" y porque es el boss de esta tribu de dinosaurios. Menudo chollo. Deseando lo mejor para sus victimas que se lo merecen porque lo que han sufrido con este individuo de sabiduría sospechosa nada más que lo saben ellos. Me alegro enormemente por los triunfos de Ashraff, James, Theo, Morata, Brahim, Ceballos, Reguilón... etc y jamás voy a comulgar con las ruedas de molino de este personaje en el banquillo de mi equipo
:meparto: :meparto:
Muchas mentiras y rencor veo en este comentario, no sufras tanto que la vida son 3 días.
Sufro por el Covid y la crisis venidera 8-) 8-) Pero por esta estupidez que es el fútbol :lol: :lol: :lol: Descuida procuro disfrutar plenamente de mi vida 8-) 8-) Me alegra que tu respuesta sea respetuosa y es mi sentimiento que no pido a nadie comparta . ¿Mentiras? Bueno, creo que está todo claro, con Marcelo, Carvajal, Nacho y otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MourinhoJames

#47970Mensaje

Que el Madrid está jugando 20 minutos bien y los 80 siguientes penando y rezando a Courtois lo vemos todos, pero con estos jugadores hay que tirar hasta mayo, que la directiva no va a meter un euro más. Y ya veremos el año que viene. Que ahora nos hemos hipotecado más de 20 años por ponerle cubierta al Bernabeu y cada año hay que pagar, y ya no tenemos el ingreso por los abonos o los packs de viajes ni las giras de pretemporada. A penar con Marcelo, Militao, Jovic, Lucas Vázquez, Odriozola, Isco, Mariano, Hazard y demás. Y rezar para que Zidane les siga comiendo la oreja a los jugadores y estos quieran seguir corriendo y compitiendo por el Madrid. Ya se ganó el año pasado y fue casi un milagro y éste puede ser igual, pero será gracias a Zidane y los jugadores, no por la directiva, a quienes Zidane les hizo el favor de volver en marzo del año pasado.
MKG

#47971Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:
Ender escribió:Hay que reconocer que jugador desahuciado por el "entrenador" galo, que me toca sufrir, jugador que juega fuera y deslumbra y el último el colombiado James que está maravillando en La Premiere. Todo sabemos de la peculiar personalidad de ZZ que o se casa contigo o te abandona a tu suerte y sin darte explicaciones como hacen los acomplejados, los tiranos o los mediocres, no sé en que categoría ubicarlo por su complejidad pero creo que tiene un poco de todo y ésto a determinados jugadores les tiene "atados" a la hora de rendir en el equipo porque ¿para qué rendir a plenitud si a la semana siguiente o -s toca otras tres "descansar" En fín, es un destructor de jugadores y un machacador de promesas que lo intenta "disimular" cediendo o vendiendo a diestro y siniestro, y se refugia en los "viejos experimentados" y porque es el boss de esta tribu de dinosaurios. Menudo chollo. Deseando lo mejor para sus victimas que se lo merecen porque lo que han sufrido con este individuo de sabiduría sospechosa nada más que lo saben ellos. Me alegro enormemente por los triunfos de Ashraff, James, Theo, Morata, Brahim, Ceballos, Reguilón... etc y jamás voy a comulgar con las ruedas de molino de este personaje en el banquillo de mi equipo
Sufro por el Covid y la crisis venidera 8-) 8-) Pero por esta estupidez que es el fútbol :lol: :lol: :lol: Descuida procuro disfrutar plenamente de mi vida 8-) 8-) Me alegra que tu respuesta sea respetuosa y es mi sentimiento que no pido a nadie comparta . ¿Mentiras? Bueno, creo que está todo claro, con Marcelo, Carvajal, Nacho y otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A las mentiras me refería a los triunfos de: Achraf, James, Theo, Morata, Brahim, Ceballos, Reguilón, por no hablar de Llorente, Bale, RDT.......etc
hector gp

#47972Mensaje

MourinhoJames escribió:Que el Madrid está jugando 20 minutos bien y los 80 siguientes penando y rezando a Courtois lo vemos todos, pero con estos jugadores hay que tirar hasta mayo, que la directiva no va a meter un euro más. Y ya veremos el año que viene. Que ahora nos hemos hipotecado más de 20 años por ponerle cubierta al Bernabeu y cada año hay que pagar, y ya no tenemos el ingreso por los abonos o los packs de viajes ni las giras de pretemporada. A penar con Marcelo, Militao, Jovic, Lucas Vázquez, Odriozola, Isco, Mariano, Hazard y demás. Y rezar para que Zidane les siga comiendo la oreja a los jugadores y estos quieran seguir corriendo y compitiendo por el Madrid. Ya se ganó el año pasado y fue casi un milagro y éste puede ser igual, pero será gracias a Zidane y los jugadores, no por la directiva, a quienes Zidane les hizo el favor de volver en marzo del año pasado.
O tienes un problema de vista, o lo tienes de matemáticas, sin acritud te lo digo. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que yo ví el otro día no fueron 20 minutos de buenjuego y 80 malos, si no justo lo contrario. 80 buenos y 20 no.

Y dejemos de decir lo que no es sobre el estadio, con el aumento de ingresos que va a suponer, no sólo va a dar para pagar las letras, si no que aún después de hacerlo, sobrará dinero para meter en la caja.
Por lo tanto no va restar, si no a sumar y a dar beneficios. Serán ingresos a mayores lo que dé.
rodrycius

#47973Mensaje

Y aunque fueran 20 buenos, estamos en pretemporada, el objetivo es que esos 20 sean cada vez mas
MourinhoJames

#47974Mensaje

hector gp escribió:
MourinhoJames escribió:Que el Madrid está jugando 20 minutos bien y los 80 siguientes penando y rezando a Courtois lo vemos todos, pero con estos jugadores hay que tirar hasta mayo, que la directiva no va a meter un euro más. Y ya veremos el año que viene. Que ahora nos hemos hipotecado más de 20 años por ponerle cubierta al Bernabeu y cada año hay que pagar, y ya no tenemos el ingreso por los abonos o los packs de viajes ni las giras de pretemporada. A penar con Marcelo, Militao, Jovic, Lucas Vázquez, Odriozola, Isco, Mariano, Hazard y demás. Y rezar para que Zidane les siga comiendo la oreja a los jugadores y estos quieran seguir corriendo y compitiendo por el Madrid. Ya se ganó el año pasado y fue casi un milagro y éste puede ser igual, pero será gracias a Zidane y los jugadores, no por la directiva, a quienes Zidane les hizo el favor de volver en marzo del año pasado.
O tienes un problema de vista, o lo tienes de matemáticas, sin acritud te lo digo. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que yo ví el otro día no fueron 20 minutos de buenjuego y 80 malos, si no justo lo contrario. 80 buenos y 20 no.

Y dejemos de decir lo que no es sobre el estadio, con el aumento de ingresos que va a suponer, no sólo va a dar para pagar las letras, si no que aún después de hacerlo, sobrará dinero para meter en la caja.
Por lo tanto no va restar, si no a sumar y a dar beneficios. Serán ingresos a mayores lo que dé.
Alomejor no es problema de vista sino de criterio futbolistico porque si eso te parece que es jugar bien. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ender

#47975Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:
A las mentiras me refería a los triunfos de: Achraf, James, Theo, Morata, Brahim, Ceballos, Reguilón, por no hablar de Llorente, Bale, RDT.......etc
Bien pués cada uno con sus rollos. Ashraff de los mejores del Inter, Theo de los mejores del Milán, Ceballos está participando que ya es mucho en un equipo de Mikel Arteta. Reguilón a confirmar lo de Sevilla y seguro que va a jugar más que aquí con Marcelo, Mendy y Zizou. Brahim se está marcando partidos más que aceptables que ya es algo mucho mejor que el 0 minutos en el Madrid..etc En fín y repito es mi impresión objetiva y ya cada uno hallá con las suyas 8-) 8-) 8-)
hector gp

#47976Mensaje

MourinhoJames escribió:
hector gp escribió:

Alomejor no es problema de vista sino de criterio futbolistico porque si eso te parece que es jugar bien. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si, debe ser de criterio. No jugamos como el Totenham ni como el Everton, claro, va ser eso...
Apostata

#47977Mensaje

Ender escribió: Bien pués cada uno con sus rollos. Ashraff de los mejores del Inter, Theo de los mejores del Milán, Ceballos está participando que ya es mucho en un equipo de Mikel Arteta. Reguilón a confirmar lo de Sevilla y seguro que va a jugar más que aquí con Marcelo, Mendy y Zizou. Brahim se está marcando partidos más que aceptables que ya es algo mucho mejor que el 0 minutos en el Madrid..etc En fín y repito es mi impresión objetiva y ya cada uno hallá con las suyas 8-) 8-) 8-)
El Inter no gana un título grande desde hace 10 años, el Milán desde hace 9, el Arsenal desde hace 16, el Sevilla desde hace 64... en fin, que mientras Zidane se queda con jugadores que ganan Ligas y Champions, parece que los que triunfan son los que se van de titulares o para jugar a ratos en clubs decadentes o de medio pelo con un escaso nivel de exigencia.
Ender

#47978Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió: Bien pués cada uno con sus rollos. Ashraff de los mejores del Inter, Theo de los mejores del Milán, Ceballos está participando que ya es mucho en un equipo de Mikel Arteta. Reguilón a confirmar lo de Sevilla y seguro que va a jugar más que aquí con Marcelo, Mendy y Zizou. Brahim se está marcando partidos más que aceptables que ya es algo mucho mejor que el 0 minutos en el Madrid..etc En fín y repito es mi impresión objetiva y ya cada uno hallá con las suyas 8-) 8-) 8-)
El Inter no gana un título grande desde hace 10 años, el Milán desde hace 9, el Arsenal desde hace 16, el Sevilla desde hace 64... en fin, que mientras Zidane se queda con jugadores que ganan Ligas y Champions, parece que los que triunfan son los que se van de titulares o para jugar a ratos en clubs decadentes o de medio pelo con un escaso nivel de exigencia.
Historias, pasado y bla, bla, bla argumentos poderosos Uno para todos, todos para uno :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
sanpedrano

#47979Mensaje

"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz

En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
sisou5

#47980Mensaje

sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz

En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
Responder