Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#8201Mensaje

A Peter talento no le falta pero dependerá de los huecos que deje el castilla para ver si tendrá oportunidades en 2B esta temporada. En principio con Hugo Vallejo, Gelabert, Jordi, Kenneth, Marvin mas Arribas o Dotor que en youth league se les ha visto un rol mas adelantados como extremos dudo que esta temporada con todos sanos a no ser que haya salidas o muchas lesiones veo difícil que tenga minutos aunque nunca se sabe, y con este partido seguro que raul lo tendrá mas en cuenta.

Ahora mismo que se centre en el división de honor que es una temporada con 4 títulos en juego (aunque este año va a ser complicado con la situación) y si tiene una oportunidad bien y me gustaría verlo en a un mayor nivel pero tampoco hay que obsesionarse.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8202Mensaje

18 años Peter Federico y no puede estar en el Castilla porque le cierran el sitio los paquetes de Jordi, Marvin, kenet...

Luego que sino sacamos nada de la cantera
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8203Mensaje

Juvenil A 0 - 2 Albacete B.
el partido y el resultado es lo de menos, la putada es la lesión de gravedad que se le vuelve avecinar a Pau Ruso otra vez. si se confirma la lesión de gravedad el club ya se puede mover rapido para traer a otro extremo de calidad para el Juvenil A.
Futurocrack

#8204Mensaje

sisou5 escribió:
Futurocrack escribió:Espero que Raúl haga con Peter lo mismo que hizo con Jordi la temporada pasada y lo suba directo al Castilla. El chico demuestra mucha proyección y que está preparado para un salto mayor.
Tú crees? yo tengo dudas, le veo momentos muy buenos y una gran cantidad de minutos en los que demuestra estar aún verde.
Encima este año la 2ºB no perdona malos inicios ni pruebas erróneas o te quedas fuera de los grupos por el ascenso.
Aún con todo lo verde que pueda estar, tiene más talento y desequilibrio que los futbolistas que hay en su posición en el Castilla y que también están algo verdes.
muchacho escribió:Juvenil A 0 - 2 Albacete B.
el partido y el resultado es lo de menos, la putada es la lesión de gravedad que se le vuelve avecinar a Pau Ruso otra vez. si se confirma la lesión de gravedad el club ya se puede mover rapido para traer a otro extremo de calidad para el Juvenil A.
Una pena lo de Russo, ya se lesionó de gravedad hace 2 temporadas y apenas jugó el curso pasado, aún recuperándose.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8205Mensaje

claro que el chico se puede recuperar porque aun es joven, pero el tren del Real Madrid desgraciadamente si se confirma la desgraciada lesión ya ha pasado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#8206Mensaje

Mi opinión es que los jugadores que realmente apunten a algo más que el resto deben tener prioridad. Es objetivo no es ascender,es formar jugadores para el primer equipo que no sean de relleno. Luego ya será lo que sea, pero deberían intentar avanzar etapas de más jóvenes y no "perder el tiempo" jugando contra rivales peores.
Futurocrack

#8207Mensaje

eltiolavara escribió:Mi opinión es que los jugadores que realmente apunten a algo más que el resto deben tener prioridad. Es objetivo no es ascender,es formar jugadores para el primer equipo que no sean de relleno. Luego ya será lo que sea, pero deberían intentar avanzar etapas de más jóvenes y no "perder el tiempo" jugando contra rivales peores.
Es que los chavales de más nivel donde deben foguearse es jugando en categorías superiores contra adultos o JA según el caso. Perder tiempo en categorías que se les quedan pequeñas solo por rellenar efectivos o con la excusa de que aún tienen que formarse...es retrasar su progresión.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8208Mensaje

casi todo el mundo esta de acuerdo, los jugadores deben estar donde su nivel diga, no su edad. a partir de ahí podrá haber alguno (q a ser posible, debería, no tape a los q si tienen nivel) q puedan ayudar al equipo con su edad, experiencia, etc, a ser mejor equipo aunque no destaque individualmente mucho.

como puede ser un veterano en el castilla, por ej, te falta un año gol, pues fichas un veterano, q te lo de, y asi el central o el centrocampista igual brilla mucho mas ese año, pq el equipo esta menos agobiado si alguien te hace goles, te finalizas jugadas, q al final es tranquilidad en la tabla, q es lo mejor que creo pueden tener los jóvenes para brillar.

aun asi esto tampoco es ciencia, ni hay soluciones fáciles, si no todo el mundo lo haría, sabemos q si tienes dos jóvenes prometedores o tres, en la misma zona habrá que ver si es mejor q alguno juegue con su edad siempre o sea banquillo o pocos minutos en el equipo superior normalmente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8209Mensaje

Parece q el madrid ha fichado a rafael obrador del mallorca, 2004. Lateral izq, ya debuto en copa rey con primer equipo pese a ser tan joven...parece q va a un juvenil pero no se donde.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8210Mensaje

Juvenil B aunque tiene ficha ahora mismo con el Juvenil C.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8211Mensaje

Nos cuenta julio q dacosta deja el club
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#8212Mensaje

RMTF escribió:Nos cuenta julio q dacosta deja el club
Un poco rara su baja, sobre todo con la lesión de Pau que podría haber tenido una buena cantidad de minutos, porque se queda el equipo con pocos extremos puros, solo a Aranda y Peter que veremos si Raul no le va dando oportunidades en el castilla aunque lo veo difícil, mas alguno que es Polivalente como Llario o Lancho.

También en pretemporada ha probado varias opciones como Bruno iglesias, De la víbora, Pipi o Salazar en el ultimo partido en banda, que en el caso de los dos primeros puede ser una oportunidad de tener mas minutos sobre todo bruno que según la web salta directamente al JA aunque yo lo veo como rotación de David antes que en banda.

Veremos a ver como se compone la rotación de ese ataque aunque no es lo mas preocupante porque hay mucho talento en esa zona y mas comparadas con otras.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8213Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:Nos cuenta julio q dacosta deja el club
Un poco rara su baja, sobre todo con la lesión de Pau que podría haber tenido una buena cantidad de minutos, porque se queda el equipo con pocos extremos puros, solo a Aranda y Peter que veremos si Raul no le va dando oportunidades en el castilla aunque lo veo difícil, mas alguno que es Polivalente como Llario o Lancho.

También en pretemporada ha probado varias opciones como Bruno iglesias, De la víbora, Pipi o Salazar en el ultimo partido en banda, que en el caso de los dos primeros puede ser una oportunidad de tener mas minutos sobre todo bruno que según la web salta directamente al JA aunque yo lo veo como rotación de David antes que en banda.

Veremos a ver como se compone la rotación de ese ataque aunque no es lo mas preocupante porque hay mucho talento en esa zona y mas comparadas con otras.
Quizas se pueda tb tirar del b en algunos partidos, q tiene bastante gente por banda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8214Mensaje

no quiero ser oportunista, pero yo ya venía reclamando que un fichaje de banda al igual que el de un LTD y un MCD eran y van a ser necesarios en este Juvenil A SI o SI. y eso que hace un par de semanas atrás el Juvenil A disponía de Peter, Aranda y Pau como jugadores banda puros + Lancho y Llario delanteros reconvertidos a extremos o incluso como laterales por la causa por Manu Fdez. o sea que ahora mas que nunca es mas necesario aun el fichaje de un jugador de banda tras la desgraciada lesión de Pau que lo va a dejar KO por lo que resta de temporada.
espero un fichaje para la posición de extremo ya que andamos un poco cojos, pero en caso de que finalmente no se produzca yo creo que el míster Jorge Romero, va a disponer de diferentes perfiles de jugadores para poder apostar y a su vez poder modificar su manera de jugar.
los siguientes registros pueden ser los siguientes:
Bruno y Theo como falsos jugadores de banda y a su vez jugando con una banda asimétrica dejando toda la banda por el lateral de esa zona ya que estos dos chicos son interiores/mediapuntas, Lancho(recibir por fuera para terminar cargando el área como un DC) o Llario(atacando como un cuchillo los espacios entre lateral y central de su banda) que ya conocen esta posición pero que no van a ser jugadores determinantes porque no van a jugar en su posición natural y a su vez por falta de calidad, y como ultima solución van a tirar de los chicos del Juvenil B como pueden ser De la Vibora extremo puro o de Armand Vallés mas del estilo Lacho por lo que parece ser y que parece ser que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8215Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:
RMTF escribió:Nos cuenta julio q dacosta deja el club
Un poco rara su baja, sobre todo con la lesión de Pau que podría haber tenido una buena cantidad de minutos, porque se queda el equipo con pocos extremos puros, solo a Aranda y Peter que veremos si Raul no le va dando oportunidades en el castilla aunque lo veo difícil, mas alguno que es Polivalente como Llario o Lancho.

También en pretemporada ha probado varias opciones como Bruno iglesias, De la víbora, Pipi o Salazar en el ultimo partido en banda, que en el caso de los dos primeros puede ser una oportunidad de tener mas minutos sobre todo bruno que según la web salta directamente al JA aunque yo lo veo como rotación de David antes que en banda.

Veremos a ver como se compone la rotación de ese ataque aunque no es lo mas preocupante porque hay mucho talento en esa zona y mas comparadas con otras.
Quizas se pueda tb tirar del b en algunos partidos, q tiene bastante gente por banda.
su mejor temporada precisamente fue nada mas llegar del Celta con el Cadete A, porque a partir de entonces el chico se lesiono de la rodilla y una vez recuperado aparte de que el chico no volvió a ser el mismo, Manu Fdez tampoco termino de confiar en el chico.
conclusión no me sorprende su salida para nada, es mas yo pensaba que le iban a dar la baja a finales de junio para que el chico ya no hubiera empezado la pretemporada con el Juvenil A.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#8216Mensaje

RMTF escribió:Nos cuenta julio q dacosta deja el club
Rara esta baja, aunque es cierto que el chico había ido de más a menos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8217Mensaje

Finalmente ha firmado por el RCD Espanyol. Y David Franco por el Mirandés B.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8218Mensaje

JulioTFP escribió:Finalmente ha firmado por el RCD Espanyol. Y David Franco por el Mirandés B.
sobre dacosta,en algún periódico, creo catalán, ponía que el Madrid quería renovarlo y el no lo vio claro pq manu, ahora jefe de la cantera, no conto mucho con el, y q se habia ganado seguir por su trayectoria, o algo similar.

yo creo q jugo bien en cadete al llegar, estaba en la selección si no recuerdo mal, y después por lesión nunca destaco, raro que lo quisiera renovar el Madrid, pero podría ser, pero realmente en juvenil no destaco nada. y si lo quisieran renovar, raro que se fuera el, menos cuando manu no lo va a entrenar.

yo creo q se vio sin muchas posibilidades y busco nuevo mejor destino, eso parece lo lógico y bueno para el para que pueda disfrutar de su futbol. suerte.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#8219Mensaje

En AS citan un artículo publicado a su vez por The Guardian sobre las «perlas» de la generación del 2003. Del Madrid han incluido a Pipi, Bruno y Sala:

https://as.com/futbol/2020/10/08/primer ... &m5=MjI%3D
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#8220Mensaje

Zell escribió:En AS citan un artículo publicado a su vez por The Guardian sobre las «perlas» de la generación del 2003. Del Madrid han incluido a Pipi, Bruno y Sala:

https://as.com/futbol/2020/10/08/primer ... &m5=MjI%3D
Aquí está el artículo al que te refieres. En este artículo también citan
al hijo de Fernando Redondo

https://www.theguardian.com/football/ng ... d-football
Responder