Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#2041Mensaje

Tropeiro escribió:28 años. Mejor fichar jugadores entre 21-25 con más ganas de hacer algo.
Por eso en el partido contra el Leeds sólo metió 3 goles :sisi:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2042Mensaje

Este tío vivió en la época que se construían las pirámides. Ya vale de bromas por favor
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2043Mensaje

No tiene 10 kilos de sobrepeso.
No vale por tanto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2044Mensaje

Stiffmeister escribió:Nombre: Mohamed Salah
Nacionalidad: Egipcio
Posición: Extremo derecho
Fecha de Nacimiento: 15.06.1992
Pie: Zurdo
Altura: 1,75m


Imagen



Jugadorazo del Basel suizo, le encuentro muchísimas similitudes con Di María, una velocidad y arrancada increíbles, ágiles, con gran dominio de pelota, zurdos cerrados pero con muchísima calidad concentrada en esa pierna, gran regate tanto en movimiento como en estático, combina en velocidad...Quizás le falte la visión del argentino


Vi 5 partidos completos suyos, y puedo decir que le ha creado grandes problemas tanto al Tottenham en la temporada anterior como al Chelsea en la actual (1 gol en cada uno de los dos encuentros). Se dice que su traspaso al Liverpool está cerrado y se efectuará en uno de estos días


[youtube]dHEaET1gwWE[/youtube]

[youtube]pu6jMk4d3kw[/youtube]

En Suiza
[youtube]a3nBOfb8Yec[/youtube]

En Stamford Bridge
[youtube]p4IZOOOZVeE[/youtube]
Buen ojo de Stiff, sin duda.

Por cierto

"Salah salva a un 'sin techo' del ataque de un grupo de jóvenes en una gasolinera: "Es una leyenda"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2045Mensaje

A mi me sorprende como se convirtio... en la Roma me parecía que iba a ser el tipico chico super habilidoso pero que no terminaba en nada las jugadas... hacia la guerra el solo por toda la cancha; y de eso a ser goleador del Liverpool la transformación es brutal.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2046Mensaje

Es un jugadorazo por dónde se mire.
A propósito del Liverpool, no descartaría alguien le esté haciendo la cama a Klopp.
Si es verdad...Florentino Pérez o equis director deportivo, manager (de estos títulos fantasmales)...tendrían que estarle comiéndo la oreja a Klopp, pero ya!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2047Mensaje

abelguga escribió:A mi me sorprende como se convirtio... en la Roma me parecía que iba a ser el tipico chico super habilidoso pero que no terminaba en nada las jugadas... hacia la guerra el solo por toda la cancha; y de eso a ser goleador del Liverpool la transformación es brutal.
La transformación de Salah me recuerda a la de Gnabry,sufren una gran metamorfosis en positivo y acaban siendo jugadores letales donde solo se veía un proyecto de buen jugador
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2048Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:A mi me sorprende como se convirtio... en la Roma me parecía que iba a ser el tipico chico super habilidoso pero que no terminaba en nada las jugadas... hacia la guerra el solo por toda la cancha; y de eso a ser goleador del Liverpool la transformación es brutal.
La transformación de Salah me recuerda a la de Gnabry,sufren una gran metamorfosis en positivo y acaban siendo jugadores letales donde solo se veía un proyecto de buen jugador
Para mí, la de Salah fue aún mucho más bruta.

Porque fue después, a los 25. Y porque fue mucho más pronunciada. Gnabry ha tenido una evolución "continua" que es cierto que de un tiempo para acá ha sido más pronunciada, pero es que Salah dio un salto brutal, de un nivel a otro. El jugador de la 17-18 parecía otro del de la 16/17, no es que fuera una mejora paulatina.

Dicho esto, en las temporadas 18/19 y 19/20, no ha estado al mismo nivel supremo de su primera en el Liverpool. Quizás jamás repita tal temporada. Aunque me está gustando este inicio de temporada que está teniendo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2049Mensaje

A mi parecia también, pero he visto sus pontuaciones en el método VAEP para analisar jugadores y siempre ha sido un jugador TOP. Su última temporada en el Roma por ejemplo ha hecho 15 goles (0 de penalties) con 11 asistencias en 2473 minutos, una media de casi un gol o asistencia por partido. De todas las formas sú primer temporada en el Pool (17/18) de 32 goles y 10 asistencias en Premier fue una cosa única en su vida profesional y no se repetirá en mi opinion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2050Mensaje

100 goles con el Liverpool

1317451918193709056
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2051Mensaje

El error de Mina fue descarado, pero no le resta a la calidad de la definición de Salah. Un grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2052Mensaje

Siempre dije que a este le veia en el Farca ...

Sobre todo con la mania que le tiene a Ramos.

Imagen
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2053Mensaje

abelguga escribió:Siempre dije que a este le veia en el Farca ...

Sobre todo con la mania que le tiene a Ramos.

Imagen
Salah+Haaland+Fati....tremenda delantera
Nosotros con la morsa-empané-ausencio
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2054Mensaje

Gran jugador mejor persona, espero verlo aquí. Aunque me gustaría más Mbappé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2055Mensaje

¿30 años? No, gracias.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2056Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿30 años? No, gracias.
No había pensado que ya estaba tan viejo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2057Mensaje

Nosotros vamos a fichar a Hazard con 29-30... porque los años anteriores no sé si ha jugado para nosotros. Si es que lo 'fichamos'.

Yo creo que hay trenes que se tienen que coger en su momento. El Liverpool eligió a Salah y acertó; nosotros no podemos incurrir en el doble error de no ficharlo a tiempo para luego ficharlo tarde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2058Mensaje

ch1418 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿30 años? No, gracias.
No había pensado que ya estaba tan viejo.
Vendría con 29 años.

Para un extremo, se me antoja un pelín mayor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2059Mensaje

Parece que todo el entorno del Liverpool y el jugador dan por hecho que puede haber salida de Salah

Bayern, Madrid y Barcelona son los 3 nombres que apuntan... y yo creo que este es el tapado de Laporta.

Y de salir todos ponen al Liverpool en la carrera por Haaland y Mbappe.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#2060Mensaje

Salah por Messi, lo firmo sin pensarlo 2 veces.
Responder