8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#12021Mensaje

Victoria 1-2 de Alemania. Kroos jugó los 90 min. Gran noticia que ya esté totalmente recuperado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12022Mensaje

David774 escribió:Victoria 1-2 de Alemania. Kroos jugó los 90 min. Gran noticia que ya esté totalmente recuperado.
Y no lo hizo nada mal. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#12023Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Victoria 1-2 de Alemania. Kroos jugó los 90 min. Gran noticia que ya esté totalmente recuperado.
Y no lo hizo nada mal. :sisi: :sisi: :sisi:
No vi el partido. Gran noticia que haya jugado a buen nivel.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12024Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Victoria 1-2 de Alemania. Kroos jugó los 90 min. Gran noticia que ya esté totalmente recuperado.
Y no lo hizo nada mal. :sisi: :sisi: :sisi:
No vi el partido. Gran noticia que haya jugado a buen nivel.
Colaboró eficazmente en la contención del ataque ucranio y tuvo pocos errores, Sí es verdad que no se prodigó como es normal en él en ataque y sólo recuerdo un tiro de rosca de los suyos que salió lamiendo la escuadra. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12025Mensaje

Löw tiene pinta de director de orquesta, con ese pelazo, pero no sabe qué hacer con tantos buenos jugadores como tiene.

Parece que el primer puesto se decidirá en Sevilla. Al menos será un partido con interés.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12026Mensaje

Cesar04 escribió:Con estos partidos contra equipos de bajo nivel usando este esquema solo deja una lectura, Low quiere implementarlo como su esquema oficial. Después del bochorno del último mundial se volvió muy cagón.
Después del último mundial quedó claro que su ciclo había terminado. Inentendible que sigan insistiendo con él.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12027Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Con estos partidos contra equipos de bajo nivel usando este esquema solo deja una lectura, Low quiere implementarlo como su esquema oficial. Después del bochorno del último mundial se volvió muy cagón.
Después del último mundial quedó claro que su ciclo había terminado. Inentendible que sigan insistiendo con él.
Demasiados jugadores creo yo que ya sobran en este Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12028Mensaje

Ender escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Con estos partidos contra equipos de bajo nivel usando este esquema solo deja una lectura, Low quiere implementarlo como su esquema oficial. Después del bochorno del último mundial se volvió muy cagón.
Después del último mundial quedó claro que su ciclo había terminado. Inentendible que sigan insistiendo con él.
Demasiados jugadores creo yo que ya sobran en este Madrid 8-) 8-) 8-)
Bueno, yo me refiería a Low en la selección Alemana O_o .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#12029Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12030Mensaje

Un crack :oops: :fiesta:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#12031Mensaje

Lento y malo (como siempre) se tiene que jubilar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#12032Mensaje

Ojito que lleva varios partidos fundido. Si antes era lento ahora va a ser solo un estorbo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12033Mensaje

Desastroso su partido. Natural después de lesión y pegarse el palizón con la selección.
EpicMadrid

#12034Mensaje

Última temporada ya, esta empezando fatal la treintena y no es un privilegiado fisico, vamos un Marcelo 2.0 en potencia y me joderia mucho ver a este tio arrastrándose 2 años mas
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12035Mensaje

beethoven escribió:Desastroso su partido. Natural después de lesión y pegarse el palizón con la selección.
Pues no le pongas, Zidane. Ah, claro. Que ha largado a Llorente y Ceballos.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12036Mensaje

EpicMadrid escribió:Última temporada ya, esta empezando fatal la treintena y no es un privilegiado fisico, vamos un Marcelo 2.0 en potencia y me joderia mucho ver a este tio arrastrándose 2 años mas
El problema, más que la edad, es la nula implicación defensiva que tiene. Pasan los jugadores a su lado y él ni se inmuta. Cuando jugó de 5 fue un verdadero desastre. Es el típico figurita que quiere 2 medios que corran por él (Casemiro y Modric) y él dedicarse a dar pasecitos de 3 metros sin romper una línea ni aportar nada más que juego a balón parado (y ni eso). Le falta movilidad, agresividad, fuerza, velocidad, etc. En definitiva, no está para jugar titular. El otro día salió para intentar remontar y lo único que hizo fue RALENTIZAR el juego del equipo. La gente lo llama "tractor diésel" y creo simplemente que es que pasa de correr.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12037Mensaje

Enséñale a DeJong lo que es mover un equipo, vamos Toni!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12038Mensaje

hector gp escribió:Enséñale a DeJong lo que es mover un equipo, vamos Toni!
El tractor le ha dado la lección que pedías.

Neto ha impedido que la redondeara con un gol.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12039Mensaje

Toni el mejor.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12040Mensaje

Hoy Toni ha defendido bastante para lo que es él... Lástima las que ha fallado.
Responder