Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1721Mensaje

idioteces las minimas plis

1- negar la calidad de kaká es negar la rotación de la tierra , otra cosa es que no se adapte se lesione o 200000000 cosas

venta rapida ? a quien y por cuanto ? y sus contratos publicitarios ? este tio aqui hasta que o se adapte o se rentabilice en parte
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1722Mensaje

uno de los defectos q veo en pelegrini sq no sabe "enfurecer" a sus jugadores, estoi convencido q un entrenador tipo mouriño o camacho lo habria motivado algo mas..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1723Mensaje

sierrixxx escribió:uno de los defectos q veo en pelegrini sq no sabe "enfurecer" a sus jugadores, estoi convencido q un entrenador tipo mouriño o camacho lo habria motivado algo mas..
todo se pega y un entrenador sin caracter es lo que da (pena), no sabe pellegrini aprovechar a los jugadores, con la pegada que se supone tiene el Madrid adelante deberia jugar solo con Xabi alonso ,lass sobra. Mouriño vente ya y dale los planos de tu nueva casa en Madrid para que pellegrini te la construya que dicen que es tan buen ingeniero como mal entrenador ;)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1724Mensaje

vamos a ver, y yo hago la siguiente cuestion: todo el mundo dice que kaka es un crack q tal y cual. pero aparte de ver los videos del youtube y de los que ponian en las noticias,quien a visto una temporada entera de kaka?yo por lo menos no.en italia se comentaba que era un tio muy irregular.a mi ya se puede decir q es un crack,un figura etc etc etc pero en mi madrid está demostrando ser una mierda como un castillo al no demostrarme absolutamente nada.que si que tiene una zancada preciosa,q la sabe jugar,bueno pues aqui no lo a demostrado,aqui solo mete goles de penalty y se acabó y hasta que no me demuestre lo contrario seguiré diciendo que es un jugador que no llega a la clase alta.a mi me importa una mierda lo que haya echo en el milan,en la seleccion o dnd sea,yo dnd quiero q rinda es aqui.cr9 x ejemplo a mi me a callado la boca,yo critiqué su fichaje,pero ver que es el unico q le exa unas ganas de la leche x ganar y la lucha que demuestra todos los partidos hace que piense que gente como kaka se podian ir a hacer caca.
P.D.:Me han gustado las declaraciones hoy de pellegrini,ya que si kaka está tan malito de la pubalgia me parece muy fuerte que se vaya a hacer un anuncio haciendo chilenas.le han preguntado q q opina sobre ello y a dixo: la opinion me la guardo para mi.espero q tome cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1725Mensaje

Kaká es un crack y no se puede negar, Yo tengo confianza en el, y sé que no nos defraudara .. =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1726Mensaje

pues yo solo rezo q como siga asi,florentino le ofrezca que se haga ateo o musulman...porque creo que seria la unica forma de echarle
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1727Mensaje

stewie escribió:pues yo solo rezo q como siga asi,florentino le ofrezca que se haga ateo o musulman...porque creo que seria la unica forma de echarle
:lol: .. Yo confio plenamente en sus capacidades, no por algo fue Balon de Oro, es campeón del Mundo y de Europa, un jugador de su clase no se consigue en todos los lugares, y los comentarios que estaban en su contra, estaran a su favor .
En el A.c milan recuerdo que empezo asi, y de a poco fue engrasando la maquinaria y ya sabemos lo que hizo en Milan.
Aun no ha explotado pero lo hara sin ninguna duda, esa inversion no se perdera, muchos tambien decian que CR9 no iba a servir aqui y fue un caso distinto al de Kaká, desde el principio nos demostro su magia, tambien tengo un pensamiento que cuando veamos al Kaká de siempre y mejorado, seremos imbatibles . =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1728Mensaje

no ha terminado la temporada y ya quereis matar a kaka...no os entiendo,si antes os corriais por que viniera,pues,ahi lo teneis...lesionado y haciendo anuncios,hay cosas que nunca cambiaran. cuando el real madrid deje de ser un "negocio" entonces,haremos algo grande. billetes,billetes,billetes y jugar bien poquito.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1729Mensaje

Por el bien de este jugador lo mejor es que regrese al Milan o vaya a morir al City. Yo no me imagino como debe de sentirse de mal por como esta rindiendo en el Madrid y por pasar de ser uno de los mejores del mundo o uno del montón.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1730Mensaje

¿Kaká estará disponible para el clásico?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1731Mensaje

galacticos escribió:¿Kaká estará disponible para el clásico?
Si
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1732Mensaje

GONZICRACK escribió:
galacticos escribió:¿Kaká estará disponible para el clásico?
Si
esperemso que vaya como tiene que ir.... y que no vaya de cagapartidos.... :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1733Mensaje

Yo confio en que juegue en el puesto de Granero, ya que este esta fatal en sus ultimos partidos y a Kaká le van las sitas grandes, ya se salio en el partido de la ida, yo confio en que esta temporada nos deje mas de un detalle, vamos Kaká te necesitamos!! =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1734Mensaje

lo que le pasa a kaka es que no esta en su nivel,eso es evidente....pero es que tampoco juega en su posicion natural......
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#1735Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Por el bien de este jugador lo mejor es que regrese al Milan
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1736Mensaje

MVC9 escribió:Yo confio en que juegue en el puesto de Granero, ya que este esta fatal en sus ultimos partidos y a Kaká le van las sitas grandes, ya se salio en el partido de la ida, yo confio en que esta temporada nos deje mas de un detalle, vamos Kaká te necesitamos!! =D> =D>
peor de lo que lo esta haciendo graner dificil....
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1737Mensaje

ninorm escribió:lo que le pasa a kaka es que no esta en su nivel,eso es evidente....pero es que tampoco juega en su posicion natural......
Cual es su posicion¿¿?? ya esta en la media punta.. quizas si.. deberia jugar mas arriba con mas gente por detras tocando el balon pero si quereis a Ribery?? donde vais a meter a Kaka dos extremos y no hay medio campo? esque Kaka necesita por detras a 3 tios que le toquen el balon, el no tiene que hacer la funcion de medio creador, su posicion es la de medio atacante mas como segundo delantero por detras del punta que donde esta ahora...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1738Mensaje

Argentino7 escribió:
ninorm escribió:lo que le pasa a kaka es que no esta en su nivel,eso es evidente....pero es que tampoco juega en su posicion natural......
Cual es su posicion¿¿?? ya esta en la media punta.. quizas si.. deberia jugar mas arriba con mas gente por detras tocando el balon pero si quereis a Ribery?? donde vais a meter a Kaka dos extremos y no hay medio campo? esque Kaka necesita por detras a 3 tios que le toquen el balon, el no tiene que hacer la funcion de medio creador, su posicion es la de medio atacante mas como segundo delantero por detras del punta que donde esta ahora...
exacto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1739Mensaje

Ya vamos a llegar a Abril, ¿cuanto tiempo más necesita Kaká? 65 millones tirados al coño.

A este paso se volverá el peor fichaje de la historia, no porque sea un paquete, si no por lo que costó y lo que rinde. (Recordad que es el tercer fichaje más caro del Real Madrid)
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#1740Mensaje

abelguga escribió:Ya vamos a llegar a Abril, ¿cuanto tiempo más necesita Kaká? 65 millones tirados al coño.

A este paso se volverá el peor fichaje de la historia, no porque sea un paquete, si no por lo que costó y lo que rinde. (Recordad que es el tercer fichaje más caro del Real Madrid)

Hola

Eso del peor me parece querer cargar al jugador. Pero si creo que si el Madrid fracasa en ganar la liga este año muy en silencio y de un momento a otro escucharemos de su traspaso al City o su regreso al Milan
Responder