7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#21761Mensaje

No hace falta abrir una encuesta, pero creo que más del 90% de los foreros lo cambiarían por Mbappé :sisi:
Pedro_Leon

#21762Mensaje

Yo lo cambio por un tiro de esquina
Stiffmeister

#21763Mensaje

Vini es el lateral derecho que falta
Edicrash

#21764Mensaje

MKG escribió:No hace falta abrir una encuesta, pero creo que más del 90% de los foreros lo cambiarían por Mbappé :sisi:
Solo altramuz no por que esta convencido que en su mundo yupi algún día pificius va a meter más goles que mbappe O_o
ch1418

#21765Mensaje

abelguga escribió:Esto es lo que me gusta de este chico... nada de fiestas, salidas, descuidos... siempre esta trabajando y eso hay que aplaudir =D>

1315402322592313346

Es malo como él solo, pero si se cuida y sigue trabajando siempre tendrá lugar en el Real Madrid :sisi:
Sí que me he reído mucho con el último comentario de Abel es como encontrar una cláusula en letra pequeña dentro de un contrato: "Vinicius es gran profesional, pero malo como el solo, te recomiendo ficharlo".
Edicrash

#21766Mensaje

Tropeiro escribió:Me gustaria de ver Vinicius adaptado a la derecha, abriendo espacio para Rodrygo en la izquierda. Yo creo que el techo de Rodrygo es interesante por la izquierda y por características Vinicius seria mejor por la derecha. :sisi:
Ya jugó en la derecha y es la nada absoluta. Si por la izquierda no aporta mucho por la derecha mucho menos.
Eriko

#21767Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:No hace falta abrir una encuesta, pero creo que más del 90% de los foreros lo cambiarían por Mbappé :sisi:
Solo altramuz no por que esta convencido que en su mundo yupi algún día pificius va a meter más goles que mbappe O_o
Pues yo me uno a altramuz, no le cambió ahora mismo por nadie.
Elchaval se lo curra, tiene buena cabeza, no tanto ego como mbappe (que me encanta en el terreno de juego pero no fuera de él), de hecho se le ve bastante humilde.
Es su tercer año aquí, es joven, tiene un potencial bestial y es nuestro, solo por eso no lo cambiaría por nadie.
carioco

#21768Mensaje

Si Mbapé viniera baratito y estuviera libre de ego la decisión sería fácil... pero como eso es prácticamente imposible ... paso de Mbapés.... un equipo son 11 plus jugadores y viendo al PSG pues eso!!!
ch1418

#21769Mensaje

Lo del ego es tan viejo como Cristiano, Maradona y Pelé, a ninguno le fue tan mal.
Cracking13

#21770Mensaje

Este no lo haría peor que fati en la selección española.. pasa que el otro está muy inflado.. vamos brazuca.
Eriko

#21771Mensaje

ch1418 escribió:Lo del ego es tan viejo como Cristiano, Maradona y Pelé, a ninguno le fue tan mal.
Pues yo a Cristiano le veía con un ego bien llevado, me parece un tío humilde, honrado y trabajador.
Maradona fíjate cómo ha acabado :lol:, y ha sido por creerse un semidiós.
Y Pelé no sé cómo era de personalidad la verdad.
ch1418

#21772Mensaje

Eriko escribió:
ch1418 escribió:Lo del ego es tan viejo como Cristiano, Maradona y Pelé, a ninguno le fue tan mal.
Pues yo a Cristiano le veía con un ego bien llevado, me parece un tío humilde, honrado y trabajador.
Maradona fíjate cómo ha acabado :lol:, y ha sido por creerse un semidiós.
Y Pelé no sé cómo era de personalidad la verdad.
Pelé ha tenido unos comentarios muy curiosos, sobre todo alrededor de su eterna rivalidad con Maradona, no recuerdo que jugador dijo que era mejor Maradona y, bueno, Pelé le mandó hasta vídeos suyos, para demostrarle que era mejor.

Lo del ego me refiero en activo, como futbolistas, es que hasta mira a Zlatan. Mientras sean cracks o buenos profesionales, lo del ego me da igual.
MKG

#21773Mensaje

Eriko escribió:
Edicrash escribió:
Pues yo me uno a altramuz, no le cambió ahora mismo por nadie.
Elchaval se lo curra, tiene buena cabeza, no tanto ego como mbappe (que me encanta en el terreno de juego pero no fuera de él), de hecho se le ve bastante humilde.
Es su tercer año aquí, es joven, tiene un potencial bestial y es nuestro, solo por eso no lo cambiaría por nadie.
+1
abelguga

#21774Mensaje

Vinicius y Mbappe son completamente compatibles en una cancha de futbol.

Sobre todo porque Mbappe es un crack de cara a portería y a Vinicius le vamos a utilizar más para correr y si acaso meter centros.

Si Mbappe puede jugar con Neymar que monopoliza todo, puede jugar con Vinicius que es un chico obrero más.
Cesar04

#21775Mensaje

Si planteas el caso así: Vinicius por Mbappe a pelo pues seguramente sí. La cosa se empezaría a torcer si nos vamos a lo que pediría el PSG en realidad (Vinicius y 200 millones por Mbappe), y en ese escenario la cosa ya no se pone tan clara con 90%, y más con la explosión de Haaland, que te lo venden sin tener que desprenderte del Brasileño.
Apostata

#21776Mensaje

En parte por la calidad que apunta y en parte por la proyección mediática que le da el Madrid, yo creo que Vinicius sí vale hoy los 45 kilos que costó, aunque tampoco creo que muchos más.
Edicrash

#21777Mensaje

Si tan solo se ganarán los partidos por ser currante, tener buena cabeza y humildad y no con goles...

Siguiendo esa lógica hay que mantener a Lucas Vazquez eternamente.
Cesar04

#21778Mensaje

Edicrash escribió:Si tan solo se ganarán los partidos por ser currante, tener buena cabeza y humildad y no con goles...

Pues de momento 6 puntos son de él, y no por su despliegue físico, su buena cabeza o humildad, sino por SUS GOLES. Al final de la temporada verémos lo que esos 6 puntos significarían.
altramuz

#21779Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Si tan solo se ganarán los partidos por ser currante, tener buena cabeza y humildad y no con goles...

Pues de momento 6 puntos son de él, y no por su despliegue físico, su buena cabeza o humildad, sino por SUS GOLES. Al final de la temporada verémos lo que esos 6 puntos significarían.
Cesar ya sabes lo que se dice. Cuando un burro coge un camino....
abelguga

#21780Mensaje

Las ultimas 2 jornadas han sido 2 goles de Vinicius que nos han dado la victoria... bueno los goles y las salvadas de Courtois.

Porque sin Courtois aun hubiera anotado Vinicius esos mismos goles seguramente hubieramos empatado o perdido ambos encuentros.

Y lo del perfil de jugador en cuanto a comportamiento y mentalidad si es muy importante.

Neymar haciendo cosas que son imposibles pensar que Vinicius pueda hacer con la pelota no tengo duda que por su comportamiento, vivir de fiesta, borrarse para irse de fiesta con su hermana a Brasil, estar más ocupado en campañas publicitarias que en entrenamientos, ser un payaso en la cancha y provocar rivales es casi seguro que terminaría chocando con la afición y con el entrenador. No tengo duda que con Zidane sería un nuevo caso James. Aquí no gustan esos jugadores.

El comportamiento de Vinicius es ejemplar y no tiene queja alguna, tiene su lugar asegurado en el Real Madrid mientras siga trabajando así.
Responder