Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#2401Mensaje

Esta temporada, parece que Zinedine está empeñado en jugar con 2 delanteros, así que no vendrá mal la llegada de Cavani, teniendo en cuenta las continuas lesiones de Mariano.
Si no viene el uruguayo, hay que jugar con Asensio o Rodrigo como segundo delantero.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2402Mensaje

Viendo que Mariano no se va a ir porque el mismo no quiere, y jugando normalmente con un solo delantero me parece normal que se haya cedido a mayoral, jugador que no tiene más nivel que tercer delantero del Madrid y si acaso.
Espero que le vaya bien estas dos temporadas en Roma, que mejore mucho y vuelva algún día siendo un gran delantero (o se vaya dejando un buen dinero).
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2403Mensaje

Que no marquemos ni al arcoiris no quita que sacar 15 o incluso 20 kilos por este tio, ojo quedandole 1 año de contrato, sea un gran movimiento.

Pero claro algunos os imaginais la semifinal de Champions contra el Bayern y a Mayoral haciendo 3 goles, porque claro de aqui a entonces Mayoral iba a convertirse en Raul o Van Nistelrooy y sentar a Karim y hacerse con la titularidad
Última edición por marcoasensio el Vie Oct 02, 2020 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2404Mensaje

Yo lo que no entiendo es que la salida de Mayoral esté pactada y desde el club pongan públicamente en duda la continuidad de Jovic.

¿A qué jugamos? ¿A dejar nuevamente a Benzema solo ante sus competidores?.

Entiendo que si éste sale, con Jovic no debería haber duda alguna.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#2405Mensaje

Vamos a tener la misma delantera que la temporada pasada.

Todo sigue igual con Hazard lesionado, sin suplente de Casemiro, Vinicius y Rodrygo estancados y todos un año mas viejos.

Se han ido James, Bale y Brahim, ha llegado Odegaard y a esperar que ocurra otro milagro.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2406Mensaje

Por lo menos Mayoral acepta una cesión para jugar, que es lo que hace todo futbolista que se respeta a si mismo y ve que no tendrá muchos minutos en un equipo. No como el inútil de Mariano, que ya van 3 temporadas del zángano...y contando.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2407Mensaje

Pi_88 escribió:Por lo menos Mayoral acepta una cesión para jugar, que es lo que hace todo futbolista que se respeta a si mismo y ve que no tendrá muchos minutos en un equipo. No como el inútil de Mariano, que ya van 3 temporadas del zángano...y contando.

Es la manera de poder convertirse en un jugador a tener en cuenta por cualquier equipo, lo que hace Mayoral.

A Mariano tmpoco hay que echarle la culpa de que no juegue, pero vista la situación lo mejor para su carrera hubiese sido irse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2408Mensaje

Entonces, ganamos 4 kilos, le pagan la ficha y tienen 15 y 20 kilos de opción de compra. Pues si la cosa le sale bien es una buena operación. Aunque me temo que será otro James, devuelto con lacito.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#2409Mensaje

Pi_88 escribió:Por lo menos Mayoral acepta una cesión para jugar, que es lo que hace todo futbolista que se respeta a si mismo y ve que no tendrá muchos minutos en un equipo. No como el inútil de Mariano, que ya van 3 temporadas del zángano...y contando.
Pagale la ficha a Mariano y también la aceptaria.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2410Mensaje

Su primera cesión fue al Wolfsburgo donde no jugó mucho y fue un fracaso.

Después dos años en el Levante, el primer año malo y el segundo bien, 8 goles en liga sin ser titular está bien.

Ahora veremos en Roma, dos años por delante para demostrar, yo le veo más maduro y mejor físicamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2411Mensaje

Pero mira que es tonto, cómo puede ser tan tonto:

"Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a (el serbio, Luka) Jovic"

"Para mí es un punto de llegada, llevo diez días aquí, estoy súper contento con el club, me siento como en casa y solo llevo diez días. Sí es verdad que solo tengo dos años de cesión, pero me considero más de la Roma que del Madrid porque el Roma tiene opción de comprarme. Para mi es un punto de llegada",
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2412Mensaje

:facepalm: :meparto:

Vaya forma de "vender" a Zizou la del muchacho.

Y a todo esto, es lamentable que este chico acabara siendo el elegido para suplente.

Lo de los suplentes de Benzemá tiene delito :facepalm: . Poco ha faltado para que pongan un maniquí o un espantapájaros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2413Mensaje

1316391401161138177
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#2414Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#2415Mensaje

Le espera buena dosis de banquillo en Roma tambien.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2416Mensaje

Bueno seguro que ya no vas a volver mas por aqui paquetazo, por suerte
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2417Mensaje

Porque lo estamos insultando? el culpable es Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2418Mensaje

CyborgHaaland escribió:Porque lo estamos insultando? el culpable es Zidane.
Culpable de qué exactamente?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#2419Mensaje

Desafortunadas declaraciones de Mayoral, no puedes irte y soltar eso, deja en mal lugar a Jovic y al club.

Que lo más probable es tanto el club como Jovic lo sabrían pero eso es una cosa, y otra que lo diga públicamente a los medios.

"Zidane me quería a mí y largar a Jovic"

Pero como el club no fue capaz de quitárselo de encima pues me he tenido que ir yo, y Zidane comerse a un jugador que no queria, lo que se saca de sus declaraciones.

Ahora Jovic a entrenar mamando esas declaraciones, y el club silbando.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2420Mensaje

No son muy afortunadas, pero el chaval demuestra que tiene orgullo y dignidad y se respeta como profesional.

Y se va a Roma a demostrarlo y si le sale bien todos a tragárnosla.
Última edición por michael37 el Jue Oct 15, 2020 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder