Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#221Mensaje

abelguga escribió:4 goles y líder de la Premier

Enorme técnico
Ya se fue del Leipzig? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#222Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:4 goles y líder de la Premier

Enorme técnico
Ya se fue del Leipzig? O_o
Perdón Bundesliga

Es por usar el auto completar me dio opción premier y ni me fije O_o

Bueno líder que es lo que importa :geek:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#223Mensaje

Acabo de ver en el resumen el equipo con el que salió hoy al campo. Olmo, Nkunku y Forsberg arriba.

No sé como carajos hizo para meter 4 goles con ese tridente arriba. No en vano, de los 4 goles, 1 fue autogol, y los otros 3 de defensas.

A veces hace experimentos raros, hoy sin más me parece muy rebuscada ese delantera, teniendo 3 puntas en el banquillo. Espero que no se le vaya la mano con los onces raros, a lo Tuchel.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#224Mensaje

-R9- escribió:Acabo de ver en el resumen el equipo con el que salió hoy al campo. Olmo, Nkunku y Forsberg arriba.

No sé como carajos hizo para meter 4 goles con ese tridente arriba. No en vano, de los 4 goles, 1 fue autogol, y los otros 3 de defensas.

A veces hace experimentos raros, hoy sin más me parece muy rebuscada ese delantera, teniendo 3 puntas en el banquillo. Espero que no se le vaya la mano con los onces raros, a lo Tuchel.
Nacido para el Real Madrid. Está practicando para cuando venga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#225Mensaje

-R9- escribió:Acabo de ver en el resumen el equipo con el que salió hoy al campo Olmo, Nkunku y Forsberg arriba .

No sé como carajos hizo para meter 4 goles con ese tridente arriba. No en vano, de los 4 goles, 1 fue autogol, y los otros 3 de defensas.

A veces hace experimentos raros, hoy sin más me parece muy rebuscada ese delantera, teniendo 3 puntas en el banquillo. Espero que no se le vaya la mano con los onces raros, a lo Tuchel.
En el foro esto lo hace Nagelsmann, y es un gran estratega, sabe de táctica...blablablablabla
Si lo hace ZZ, es un alineador, pelele, la flor.....etc
Lo que deja claro el doble rasero y la hipocresía de algunos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#226Mensaje

MKG escribió:
-R9- escribió:Acabo de ver en el resumen el equipo con el que salió hoy al campo Olmo, Nkunku y Forsberg arriba .

No sé como carajos hizo para meter 4 goles con ese tridente arriba. No en vano, de los 4 goles, 1 fue autogol, y los otros 3 de defensas.

A veces hace experimentos raros, hoy sin más me parece muy rebuscada ese delantera, teniendo 3 puntas en el banquillo. Espero que no se le vaya la mano con los onces raros, a lo Tuchel.
En el foro esto lo hace Nagelsmann, y es un gran estratega, sabe de táctica...blablablablabla
Si lo hace ZZ, es un alineador, pelele, la flor.....etc
Lo que deja claro el doble rasero y la hipocresía de algunos.
También te digo una cosa... Nkunku.... Madre del amor hermoso, que apellido tan horroso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#227Mensaje

MKG escribió:
-R9- escribió:Acabo de ver en el resumen el equipo con el que salió hoy al campo Olmo, Nkunku y Forsberg arriba .

No sé como carajos hizo para meter 4 goles con ese tridente arriba. No en vano, de los 4 goles, 1 fue autogol, y los otros 3 de defensas.

A veces hace experimentos raros, hoy sin más me parece muy rebuscada ese delantera, teniendo 3 puntas en el banquillo. Espero que no se le vaya la mano con los onces raros, a lo Tuchel.
En el foro esto lo hace Nagelsmann, y es un gran estratega, sabe de táctica...blablablablabla
Si lo hace ZZ, es un alineador, pelele, la flor.....etc
Lo que deja claro el doble rasero y la hipocresía de algunos.
Como crees, la hipocresía solo existe en una persona que apoya en Zidane...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#228Mensaje

A mí esas formaciones raras no me gustan, las haga quien las haga.

Al final ha ganado por goleada y queda raro criticarlo, pero la verdad me parecen guardioladas de manual.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#229Mensaje

-R9- escribió:A mí esas formaciones raras no me gustan, las haga quien las haga.

Al final ha ganado por goleada y queda raro criticarlo, pero la verdad me parecen guardioladas de manual.
El H.Berlín jugó con 4 delanteros en la seguna parte (4-2-4) y a punto estuvo de llevarse el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#230Mensaje

Lider en la Bundesliga


Si sale campeon esta temporada tenemos técnico para la siguiente temporada en el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#231Mensaje

abelguga escribió:Lider en la Bundesliga


Si sale campeon esta temporada tenemos técnico para la siguiente temporada en el Madrid :sisi:
Sería el técnico ideal. Joven, ambicioso con visión. Lo mas cercano a Klopp que hay.

Desgraciadamente los viejos del vestuario le vetarían a la primera y se negarían a rendir con el.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#232Mensaje

Cualquier técnico que venga, tiene que ser con limpia. Mientras tanto, el equipo da para lo que da, y traer a un entrenador para quemarlo es absurdo. Otra cosa es que te traigas un parche en lo que haces la limpia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

Ya tenemos una inversión historica y millonaría en juveniles ahora hay que traer a alguien que sepa formarlos y darles orden táctico, disciplina y entregue resultados.

Zidane fue perfecto para la madurez de jugadores hechos y listos para ganar. Pero esta nueva etapa ya no funciona con Zidane, Marcelo, Modric, Benzema, etc... es hora de hacer limpia.


Hay que traer a Julian... darle a los Vinicius, Kubo, Brahim, Odegaard, etc y ficharle lo que haga falta de los Haland, Brandt, Dani Olmo, Camavinga, etc... y que haga un bloque solido y bien trabajado.



Yo no veo otro técnico... si traen a Conte o Pochettino solo será para pelearse con los Ramos, Benzema y compañia e incendiar el club. Lo justo es buscar salidas para todos y no tener otra temporada de transición, ya no podemos seguir a este ritmo alargando etapas.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#234Mensaje

Entrenador como la copa de un pino. Lo que pasa que sin limpieza no llega a navidad...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#235Mensaje

Sigo pensando que es un gran entrenador. Yo quisiera a klopp pero es casi imposible así que no me disgusta en lo más mínimo la idea de nagelsmann. Eso sí, venga el que venga tiene que ser con limpia total. Se tienen que ir todas las vacas sagradas y varios sin vergüenzas como los isco, lucas y demás
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#236Mensaje

Edicrash escribió:Sigo pensando que es un gran entrenador. Yo quisiera a klopp pero es casi imposible así que no me disgusta en lo más mínimo la idea de nagelsmann. Eso sí, venga el que venga tiene que ser con limpia total. Se tienen que ir todas las vacas sagradas y varios sin vergüenzas como los isco, lucas y demás
De la plantilla actual se salvan 5, ni mad ni menos...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#237Mensaje

Edicrash escribió:Sigo pensando que es un gran entrenador. Yo quisiera a klopp pero es casi imposible así que no me disgusta en lo más mínimo la idea de nagelsmann. Eso sí, venga el que venga tiene que ser con limpia total. Se tienen que ir todas las vacas sagradas y varios sin vergüenzas como los isco, lucas y demás
De la plantilla actual se salvan 5, ni mad ni menos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#238Mensaje

Hoy lo ha vuelto a hacer, y le ha vuelto a salir. Los 3 nueves en el banquillo, y jugando con enganches y box to box arriba.

A mí independientemente de los resultados, no me gustan estos inventos tan rebuscados. Salvo que no vea a ninguno de los 9's con nivel como para ser titular, por lo menos, ahora mismo.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#239Mensaje

Brego11 escribió:
abelguga escribió:Lider en la Bundesliga


Si sale campeon esta temporada tenemos técnico para la siguiente temporada en el Madrid :sisi:
Sería el técnico ideal. Joven, ambicioso con visión. Lo mas cercano a Klopp que hay.

Desgraciadamente los viejos del vestuario le vetarían a la primera y se negarían a rendir con el.
Pues fuera los viejos del vestuario
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#240Mensaje

Estupendo, hasta que llegue aquí y se encuentre al señor se las gafas mangoneando en la plantilla.
Responder