Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#48221Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
David774 escribió:Vuelve la flor
Si a ti te basta, pues fabuloso por ti...
No me basta, hace falta una revolución en el club de arriba abajo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48222Mensaje

Hoy otra zidanada, se parece mucho a Pablo laso en esto

Pero bueno ellos sabrán, yo confío en Zidane y por perder un partido no pasa nada, las notas a final de temporada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48223Mensaje

Cuando a un alineador en virtud de pelele le quitas a Cristiano Ronaldo y no puedes tirar de los Modric, Marcelo y compañía por estar en decadencia, solo te queda rezar al barça del 2-8.

Y de mientras, ganas por la mínima a un Valladolid, pierdes con un Cadiz... y es lo que toca.

Zidane puede no tener una gran plantilla, pero de sobra hay para que con poco, ganes con solvencia a equipos como los que estamos jugando.

Pero estamos ante un tío que destroza a los jugadores y no sabe dar una nueva dinámica al equipo.

Y como digo, LaLiga es factible porque plantilla hay de sobra en España aún con un zoquete en los banquillos que ni quiere sacar lo mejor de los jóvenes, ni sabe implantar un estilo de juego por años que pase en el club, ni puede ser considerado como entrenador de fútbol.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#48224Mensaje

Los fanboys de Zidane y Benzema realmente creen que son unos genios por ganarle una liga a un Barça de chiste.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#48225Mensaje

sisou5 escribió:Las rotaciones de Zidane; fuera Case,Valverde y MEndy, los 3 tíos más fuertes y jóvenes y dentro Marcelo, Kroos y Modric, con 33 años de media.
¿Eso cómo se come? a ver si algún iluminado yihadista zidaniano me lo explica.
En las rotaciones de ZZ, siempre hay nubes que se acaban despejando con mucha gente cogiendo camino para la cueva, en este vídeo bien explicado lo que digo :mrgreen:
[youtube]co-d7yj1bmI[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#48226Mensaje

Dice ZZ: "no tengo quejas de la plantilla".

Dicen los abducidos zidanistas tras la derrota: "no tiene plantilla"...

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#48227Mensaje

Este tío tiene más enchufaos, que el PSOE de Sánchez.
Menos mal que Floper no le deja poner ministerios.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48228Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
MourinhoJames escribió:seguimos lideres vamooooooooooooos
Si, biennnnn
Vaya mierd.....
El que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#48229Mensaje

Este tío vive de tener la potra más grande de la historia del fútbol. No creo que haya caso igual, alguien que haciendo un fútbol tan lamentable en ataque y defensa tenga tantos títulos... es increíble, mérito tiene, desde luego.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48230Mensaje

Si se va hoy, mejor que mañana , saes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#48231Mensaje

No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .
Y no creo que todos seamos unos háters .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#48232Mensaje

Es lamentable que el zoquete este haya tirado el partido de hoy de forma tan lamentable... vamos, vaya alineación de caca, era imposible haber puesto una peor... lleno de exfutbolistas, gordos, el abuelo Modric que ya no está para muchos trotes, sin Case ni Fede que son los únicos que dan consistencia a nuestro mediocampo... es increíble macho, que forma de subestimar a un equipo que empezó como una moto y venía de ganar en un campo como San Mamés... éste se pensaba que iba a ganar con su p0lla zidadiana y le han metido un zasca de escándalo. Que ridículo macho.
Que forma tan tonta de tirar un partido donde teníamos todo de cara, joder.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#48233Mensaje

Parte de esas 3 champions y 2 ligas genera un sentido de gratitud y cariño que por lo menos yo que me considero zidanista ya no quiero que siga manchando su legado.

Su ciclo termino con esta plantilla, no hay nada más que aportar


Seguir alargando la estancia de Florentino, Zidane, Benzema, Marcelo, Isco, Modric, etc solo va a terminar manchando lo bueno que pudieron lograr.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#48234Mensaje

Capa escribió:No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .
Y no creo que todos seamos unos háters .
Este sin Cristiano con suerte hubiera ganado sólo una, probablemente ninguna.
Porfavor hombre, que a día de hoy haya gente que piense que se ganaron las Champions por este tío :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48235Mensaje

Nunca le podrá agradecer lo suficiente a Cristiano. Nunca
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48236Mensaje

madridista991 escribió:
Capa escribió:No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .
Y no creo que todos seamos unos háters .
Este sin Cristiano con suerte hubiera ganado sólo una, probablemente ninguna.
Porfavor hombre, que a día de hoy haya gente que piense que se ganaron las Champions por este tío :facepalm:
Es que todos sabemos que 3 champions seguidas las gana cualquiera con paquetes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48237Mensaje

1- Zidane como jugador nos gana una champions y nos deja el mejor gol de la historia de las finales. Además de hacernos disfrutar con su juego como ningún jugador en la historia.


2-zidane como entrenar coje un equipo en crisis y nos gana 3 champions.

3-vuelve en un estado de crisis total y aún nos gana otra liga

4-no parece tener mucho más recorrido en este club como entrenador. Pero esta consiguiendo que un fin de ciclo, que en el Madrid siempre son traumáticos, sea de una forma suave y dando normalidad al club.

5-ojala un día presidente
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#48238Mensaje

Capa escribió:No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .
Y no creo que todos seamos unos háters .
Porque esas Champions, entre otros títulos se ganaron con Zidane, no gracias a Zidane, esto es lo que la Yihad no entiende.

Si hubiéramos remontado al Cádiz, los fanboys estarían restregando la victoria, porque eso es lo que hacen, restregar, pero claro, esta vez no hubo penalti en el 75, ni gol de rebote de Vinicius o Benzema para justificar el enésimo atentado futbolístico.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#48239Mensaje

La gente se sienta a ver partidos de futbol para ver espectáculo, con Zizú los partidos son un truñaco, tiene suerte de que el público no pueda ir al estadio porque se llevaría pitadas monumentales cada semana.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48240Mensaje

Wizard escribió:
Capa escribió:No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .
Y no creo que todos seamos unos háters .
Porque esas Champions, entre otros títulos se ganaron con Zidane, no gracias a Zidane, esto es lo que la Yihad no entiende.

Si hubiéramos remontado al Cádiz, los fanboys estarían restregando la victoria, porque eso es lo que hacen, restregar, pero claro, hoy no hubo penalti en el 75, ni gol de rebote de Vinicius o Benzema para justificar el enésimo atentado futbolístico.

No, la menos por mi parte

Se de sobra que damos pena, lo llevo diciendo muchos meses, soy el primero que dice que en champions a casa en octavos y soy el primero en no entender que coño estamos haciendo con la plantilla.


La diferencia es que yo confío en Zidane y florentino y aunque no entienda cosas se que las hacen pensando en lo mejor para el club

Y otros se dedican a insultar a mitos del madridismo
Responder