15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4201Mensaje

Pajarito Pio Pio.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4202Mensaje

A este lo tendrian que haber puesto desde el principio no en un partido donde la dinámica era un lastre, todo este lastre empezó con el paquete de MODRIC y KROSS.. obviamente que también con los nulos atacantes que tenemos... Nos falta un Suárez.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4203Mensaje

Cracking13 escribió:A este lo tendrian que haber puesto desde el principio no en un partido donde la dinámica era un lastre, todo este lastre empezó con el paquete de MODRIC y KROSS.. obviamente que también con los nulos atacantes que tenemos... Nos falta un Suárez.
Un Suárez? Un ex futbolista? De esos ya hay mucho y salen al campo de titular... Jaja Modric, Marcelo, Benzema...
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4204Mensaje

Ratónmike por más que seas hater de suarez sabes que tiene más gol que todos nuestros delanteros juntos,los únicos que lo superaron por poco fueron cR7 y el hormonas.. Suárez es un tipo para esperar en el área como un verdadero 9 y aguantar pelotas y mandarlas para adentro y lo hace a la perfección no le pidas que corras... No está acabado te lo digo yo
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4205Mensaje

Cracking13 escribió:Ratónmike por más que seas hater de suarez sabes que tiene más gol que todos nuestros delanteros juntos,los únicos que lo superaron por poco fueron cR7 y el hormonas.. Suárez es un tipo para esperar en el área como un verdadero 9 y aguantar pelotas y mandarlas para adentro y lo hace a la perfección no le pidas que corras... No está acabado te lo digo yo
Se vio contra Chile y Ecuador
Última edición por ratonmike93 el Dom Oct 18, 2020 3:43 am, editado 1 vez en total.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4206Mensaje

Chile y ecuador? Goleador histórico de las selecciones revisa las estadísticas de Suárez está sobre messi, tendria que darte vergüenza hablar así de un crack como Suárez y defender a un FRANCHUTE pero que se puede esperar de un sudaca con recelos a los uruguayos como vos.. saludos amigos cuídate.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4207Mensaje

El año de Zascatones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4208Mensaje

Partido que no es titular partido que no se gana como en San Sebastián

Los que jugó titular, todos victorias
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4209Mensaje

Cracking13 escribió:Chile y ecuador? Goleador histórico de las selecciones revisa las estadísticas de Suárez está sobre messi, tendria que darte vergüenza hablar así de un crack como Suárez y defender a un FRANCHUTE pero que se puede esperar de un sudaca con recelos a los uruguayos como vos.. saludos amigos cuídate.
Tienes caca en la mente o sólo es mi imaginación? :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4210Mensaje

Increible que hoy no haya jugado como titular.
Espero verlo el Sabado junto a Case, ambos tendrán que multiplicarse.

Fede, Nacho, Lucas pendientes de Fati/Cou.
Case, Mendy, Ramos pendientes de Messi/Griz.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4211Mensaje

Ratón Mike no se puede dialogar con un sudaca con aires de inferioridad como vos crack.. ahí te dejo tranquilo disfrutando de tu momia benzema.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4212Mensaje

Cracking13 escribió:Ratón Mike no se puede dialogar con un sudaca con aires de inferioridad como vos crack.. ahí te dejo tranquilo disfrutando de tu momia benzema.
:meparto: para empezar sabes que cosa es un sudaca?
Luego ¿Yo disfrutar de Benzema? Jajajaja
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#4213Mensaje

Titular en todos los partidos, no se como va a hacer ZZ, pero titular indiscutible.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4214Mensaje

Inexplicable que no saliera de inicio. Él o Casemiro, me da igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4215Mensaje

El United se fija en Valverde

Según The Sun, los diablos rojos han incluido al madridista en la lista de jugadores a seguir de cara a próximos mercados de fichajes.



Imagen

https://as.com/futbol/2020/10/18/intern ... 78429.html




Se van Valverde y Odegaard... se quedan Isco, Modric y Kroos y viene Pogba.

Florentino en todo su esplandor.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4216Mensaje

Sería lo único que faltaría que salgan cracks con proyección como Valverde y ODEGARD para traer a pogba.. sería para bajarse del barco de una vez.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#4217Mensaje

No alarmes a la gente sin necesidad

Es un rumor como tantos pero no empecemos con estas cosas
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4218Mensaje

El Manchester United de los uruguayos, ojalá se vaya así sigo al United y la Premier.

Es como si me escuchará el United, pase diciendo que Valverde era más para jugar la Premier y más que nada lo veía en el United y ahora lo quieren.

Vean el lado positivo, nunca más me verán aquí xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4219Mensaje

Brain Rodriguez escribió:El Manchester United de los uruguayos, ojalá se vaya así sigo al United y la Premier.

Es como si me escuchará el United, pase diciendo que Valverde era más para jugar la Premier y más que nada lo veía en el United y ahora lo quieren.

Vean el lado positivo, nunca más me verán aquí xD
Diles que tambien Benzema te parece bien para el United 8-)
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4220Mensaje

Brian no es por nada pero mejor que se quede en el Madrid yo no quiero que se vaya.. aparte de que no lo dejaran salir.. bueno eso quiero pensar!! Sería una locura cambiar a Valverde por el paquete de pogba.
Responder