17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#7701Mensaje

Aunque los "adoradores de los huevos" digan que con Lukaku en la cancha nunca perdemos, yo supe desde el inicio que esta iba a ser la primera derrota de la temporada... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7702Mensaje

Me preguntaba qué hacía hoy en el 11, pero la pregunta correcta es, qué hace en la plantilla.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#7703Mensaje

-R9- escribió:Me preguntaba qué hacía hoy en el 11, pero la pregunta correcta es, qué hace en la plantilla.
Mejor dicho ... Qué hace en una planilla de fútbol...
carlosp86

#7704Mensaje

el problema no es solo lucas vazquez,el problema es un marcelo(increible que siga jugando en primer nivel con su estado fisico),es nacho(lo siento pero ni pa segunda creo que tenga nivel ya),es isco(otro con un estado fisico lamentable),es asensio,etc....

resumido el problea es que es una plantilla nivel uefa como mucho
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#7705Mensaje

Con Lucas nunca llegaré al extremo de faltarle el respeto.

Fue un jugador muy válido, profesional como la copa de un pino y con un amor por el club notable. Espero se venda y se vaya por la puerta principal, y ojalá un día vuelva a entrenar al Castilla o algo similar.

Poner a Lucas o Nacho en la misma bolsa que gentuza como Isco es una vergüenza
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7706Mensaje

Debe salir la temporada que viene. Ya debió salir esta, pero bueno, no se hizo y espero que la que viene salga del club. Como dice el compañero de arriba no se trata de faltarle el respeto a nadie, y de hecho no fue el peor ayer, pero de donde no queda ya no se puede sacar.
Gracias por los servicios prestados y salvo minutos residuales en la temporada no debe entrar en rotaciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7707Mensaje

El problema no es del chico.

Creo que estamos intentando inventar el fútbol cuando oigo explicaciones de por qué juega, haciendo de un extremo un factor de equilibrio y de los interiores una línea única de creación.

Es decir, saco un centro del campo creativo que debe sostener defensivamente el extremo diestro. ¿Qué queremos inventar?.

Quitamos a Case y Fede, y Lucas Váquez es el sustituto jugando en la derecha.
Yo la verdad no sé ya qué inventos vamos a ver en el equipo.

Lucas es un fichaje que ha dado más de lo esperado y ya está fuera de lugar. No puedes vender su continuidad porque 'equilibra' y me puedo permitir 'desnudar' los interiores porque mi medio defensivo juega de extremo.

Yo creo que hasta al chico le sorprenden sus titularidades, así que sale y hace lo que puede. El problema es del que lo pone y te vende que como no juega Casemiro hay que ir con Lucas Vázquez. Una total ridiculez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#7708Mensaje

hitzeko escribió:El problema no es del chico.

Creo que estamos intentando inventar el fútbol cuando oigo explicaciones de por qué juega, haciendo de un extremo un factor de equilibrio y de los interiores una línea única de creación.

Es decir, saco un centro del campo creativo que debe sostener defensivamente el extremo diestro. ¿Qué queremos inventar?.

Quitamos a Case y Fede, y Lucas Váquez es el sustituto jugando en la derecha.
Yo la verdad no sé ya qué inventos vamos a ver en el equipo.

Lucas es un fichaje que ha dado más de lo esperado y ya está fuera de lugar. No puedes vender su continuidad porque 'equilibra' y me puedo permitir 'desnudar' los interiores porque mi medio defensivo juega de extremo.

Yo creo que hasta al chico le sorprenden sus titularidades, así que sale y hace lo que puede. El problema es del que lo pone y te vende que como no juega Casemiro hay que ir con Lucas Vázquez. Una total ridiculez.
¿Adorador de los huevos detected?..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7709Mensaje

Y no podía estar brahim en vez de este ...

Anda ya
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#7710Mensaje

Da hasta pereza decir algo de éste.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7711Mensaje

Me hace acordar a michel salgado, esas epocas que lo veias en las convocatorias, ruedas de prensa, etc pero nunca jugando. Lo peor es que a este lo ponen.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7712Mensaje

Otro por el que pudimos sacar algo de dinero y cuya permanencia nos causa un estropicio, tanto a nivel económico como deportivo.

Pero qué más da? La fiesta la paga otro, no el loco que "gestiona" este putiferio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#7713Mensaje

Cuando juega siempre veo los mismo mensajes:
-Si perdemos, qué malo es, gran parte de culpa de la derrota es suya, Rodrygo en su sito hubiese metido un hattrick.
-Si empatamos, sin él se podía haber ganado el partido sin problemas.
-Si ganamos, pudimos golear, su aportación fue nula, pudimos golear sin él.
...........................................................................
Es un bucle de mensajes, que parece programado que se repite continuamente.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#7714Mensaje

MKG escribió:Cuando juega siempre veo los mismo mensajes:
-Si perdemos, qué malo es, gran parte de culpa de la derrota es suya, Rodrygo en su sito hubiese metido un hattrick.
-Si empatamos, sin él se podía haber ganado el partido sin problemas.
-Si ganamos, pudimos golear, su aportación fue nula, pudimos golear sin él.
...........................................................................
Es un bucle de mensajes, que parece programado que se repite continuamente.
Todos mensajes ciertos :sisi: perdon menos lo del hattrick de Rodrygo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7715Mensaje

Yo en cambio solo veo a un forero pidiendo que juegue sistemáticamente. Es como el kamikaze que piensa que el resto va en sentido contrario
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#7716Mensaje

Koki5 escribió:
MKG escribió:Cuando juega siempre veo los mismo mensajes:
-Si perdemos, qué malo es, gran parte de culpa de la derrota es suya, Rodrygo en su sito hubiese metido un hattrick.
-Si empatamos, sin él se podía haber ganado el partido sin problemas.
-Si ganamos, pudimos golear, su aportación fue nula, pudimos golear sin él.
...........................................................................
Es un bucle de mensajes, que parece programado que se repite continuamente.
Todos mensajes ciertos :sisi: perdon menos lo del hattrick de Rodrygo
Quizá un poco exagerado lo del hattrick, pero lo que se dice de Rodry no veo ni la cuarta parte en el terreno.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#7717Mensaje

MKG escribió:
Koki5 escribió:
MKG escribió:Cuando juega siempre veo los mismo mensajes:
-Si perdemos, qué malo es, gran parte de culpa de la derrota es suya, Rodrygo en su sito hubiese metido un hattrick.
-Si empatamos, sin él se podía haber ganado el partido sin problemas.
-Si ganamos, pudimos golear, su aportación fue nula, pudimos golear sin él.
...........................................................................
Es un bucle de mensajes, que parece programado que se repite continuamente.
Todos mensajes ciertos :sisi: perdon menos lo del hattrick de Rodrygo
Quizá un poco exagerado lo del hattrick, pero lo que se dice de Rodry no veo ni la cuarta parte en el terreno.
Diremos que es un crack y que nos salva los partidos o que nos haya ganado aunque sea un partido él solo

Venga yaaa, si se le critica es porque no da la talla. Yo desde que tengo uso razón en esa banda he visto jugar a Figo, Robben, Di María, Bale... Es rídiculo
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7718Mensaje

Rodrygo es el Son Gohan de niño

Lucas Vázquez es Yamcha
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7719Mensaje

Con cierta edad tu actitud puede superar a tu aptitud para jugar al fútbol. Pasados los años, por muchas ganas que pongas tus cualidades no dan más de sí.
Otro jugador de fútbol de clase media imprescindible en cualquier plantilla, que pasado su aporte hay que darle las gracias y adiós.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#7720Mensaje

Dees83 escribió:Rodrygo es el Son Gohan de niño

Lucas Vázquez es Yamcha
Lo de Lucas Vazquez y Yamcha es de lo mejor que he oido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El pelota de bola de dragon

Siguiendo con las analogías sería Bruce Harper en Olvier y Benji que jugaba por ser amigo del capitán, a que me recuerda...
Responder