Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48241Mensaje

Capa escribió:No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .
Y no creo que todos seamos unos háters .
Yo no lo quiero fuera del club. Lo que quiero es que deje de proteger al melón, que no se case con las vacas sagradas y que haga una limpia en condiciones.
Si va a seguir igual, porque no va a cambiar, dentro de 2 años seguiremos con la misma plantilla y luego nos extrañaremos de por que no pasamos de octavos en champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48242Mensaje

A Zidane le pasa como a sus hijos, que vive del apellido. Sino este señor nunca habría pisado un banquillo de Primera División.

Sería una buena cara de imagen junto a alguien que supiese entrenar, de táctica... y quizá por ello se quiso reunir un equipo que tirase del francés... pero ni de los que se rodea parecen estar a la altura, y el que no se lesiona, no evoluciona.

Y por eso hay que tirar de gente que otros han capeado hasta la extenuación, como Modric, Ronaldo, Marcelo... porque él es incapaz de capear a los Rodrygo, Vinicius, Fede... que parece que por mucho que intenten destacar, Zidane se ocupa de hacerlos retroceder.

Ni hablemos de la dinámica colectiva.

Yo espero que siga haciendo labor pública, y venga alguien que sea un profesional de los banquillos a mover lo que tenemos. Aunque lo hagan en la sombra.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48243Mensaje

Si hombre. Aguantarlo de presidente, xD. Este es capaz de fichar a Pogba aunque estuviese retirado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#48244Mensaje

Uno puede querer a Zidane y verlo como leyenda del club, pero decir que las Champions se han ganado por estar él es engañarse a uno mismo.
Todos sabemos quién fue el principal artífice de esas Champions, hasta los zidanistas lis sabéis, aunque no lo queráis reconocer.
Zidane es un tío que es de lo mejorcito gestionando un vestuario lleno de estrellas, como una especie de motivador... eso sí, cuando las estrellas se le van queda totalmente desnudo y empieza a dar tumbos y hacer cosas sin sentido, totalmente desquiciado.

Dale un equipazo y probablemente sea el mejor entrenador para llevarlo, pero si no tiene a los mejores entonces es un tío que pierde el norte, empieza a hacer cosas raras, etc.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#48245Mensaje

madridista991 escribió:Uno puede querer a Zidane y verlo como leyenda del club, pero decir que las Champions se han ganado por estar él es engañarse a uno mismo.
Todos sabemos quién fue el principal artífice de esas Champions, hasta los zidanistas lis sabéis, aunque no lo queráis reconocer.
Zidane es un tío que es de lo mejorcito gestionando un vestuario lleno de estrellas, como una especie de motivador... eso sí, cuando las estrellas se le van queda totalmente desnudo y empieza a dar tumbos y hacer cosas sin sentido, totalmente desquiciado.

Dale un equipazo y probablemente sea el mejor entrenador para llevarlo, pero si no tiene a los mejores entonces es un tío que pierde el norte, empieza a hacer cosas raras, etc.
Con todo respeto, la "gestión" que ha hecho ZZ destrozando el equipo y desmontando la delantera por activa y por pasiva, no tiene parangón en la historia del fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#48246Mensaje

con zidane una renovacion del equipo es totalmente imposible,por encima cada vez jugamos peor,el exito de zidane se llamaba cristiano ronaldo FIN
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#48247Mensaje

Cristiano en el Madrid, 1 Champions en 6 temporadas antes de la llegada de ZZ, y gracias a Ramos.
A engañar a unos niños de aquí a 15/20 años con este cuento.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48248Mensaje

Lo de la gestión es una falacia que se va desmontando salvo que le estés lamiendo el prepucio a ZZ. En cuanto un pelele llega y dice que 3 jugadores jugarán siempre salvo que estén lesionados, ya sabes que como gestor no vale un duro. Cuando se largue, (que lo hará) y no entrene más (que también lo hará), hablarán bien de él las vacas sagradas, 10 - 12 jugadores. El resto dirán la verdad sobre esa gestión
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#48249Mensaje

Mira que me gusta Zidane y lo respeto pero creo que lo mejor que tiene de largo es la flor. El año pasado vino el parón cuando íbamos de cabeza al nadaplete y el equipo estaba empezando a caerse. Aunque creo que realmente con una plantilla tan mediocre, y eso siendo benévolo, este quien esté en el banquillo no habría grandes diferencias. Aunque el planteamiento de hoy ha sido deplorable, sin excusas. Y a mí me desespera su obsesión por meter a vagos como Marcelo e Isco en cuanto tiene ocasión.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#48250Mensaje

Mientras más tiempo tiene para preparar un juego, peor le va..

Algo dice de sus capacidades como DT...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#48251Mensaje

MikeCFC escribió:Mientras más tiempo tiene para preparar un juego, peor le va..

Algo dice de sus capacidades como DT...
¿Que para el Madrid es perfecto porque el 90% de los partidos los afrontamos con poco tiempo? xdd
carlosp86

#48252Mensaje

rodrygo no juega cuando le da mil patadas a los asensio,vinicius lucas vazquez y cia.despues teniamos dos laterales cojonudos como archaf y reguilon de los mejores de europa y por culpa de zidane nos quedaos con marcelo y nacho es que es de locos joder de locos.solo le falta traer a pogba y hundirnos del todo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#48253Mensaje

rodrycius escribió:
Wizard escribió:
Capa escribió:No me explico que con 3 Champions casi todo el madridismo lo quiera fuera del Club.

Es un hecho insólito .
Y no creo que todos seamos unos háters .
Porque esas Champions, entre otros títulos se ganaron con Zidane, no gracias a Zidane, esto es lo que la Yihad no entiende.

Si hubiéramos remontado al Cádiz, los fanboys estarían restregando la victoria, porque eso es lo que hacen, restregar, pero claro, hoy no hubo penalti en el 75, ni gol de rebote de Vinicius o Benzema para justificar el enésimo atentado futbolístico.

No, la menos por mi parte

Se de sobra que damos pena, lo llevo diciendo muchos meses, soy el primero que dice que en champions a casa en octavos y soy el primero en no entender que coño estamos haciendo con la plantilla.


La diferencia es que yo confío en Zidane y florentino y aunque no entienda cosas se que las hacen pensando en lo mejor para el club

Y otros se dedican a insultar a mitos del madridismo

Zidane es un mito. Florentino, no.



Ponerlos en la misma frase no ha lugar. El año pasado Zidane ganó la liga, mientras su jefe se empeñaba lo máximo posible en que lo hiciera el Barcelona.


Este año, más de lo mismo. En Barcelona se habrían planteado ya 3 mociones de censura contra el peor dilapidador de la historia del club.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#48254Mensaje

Mike07 escribió:
MikeCFC escribió:Mientras más tiempo tiene para preparar un juego, peor le va..

Algo dice de sus capacidades como DT...
¿Que para el Madrid es perfecto porque el 90% de los partidos los afrontamos con poco tiempo? xdd

No significa que lo haga bien de ninguna manera...

Nos han pintado la cara el Valladolid y el Cádiz las últimas dos jornadas...
Última edición por MikeCFC el Dom Oct 18, 2020 12:49 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48255Mensaje

Zidane como jugador es un mito. Como entrenador es un idiota que tuvo suerte de cruzarse con CR, igual que el idiota que tuvo suerte de cruzarse con Messi
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48256Mensaje

Ruben24 escribió:Zidane como jugador es un mito. Como entrenador es un idiota que tuvo suerte de cruzarse con CR, igual que el idiota que tuvo suerte de cruzarse con Messi

Me puedes decir cuántos entrenadores tuvo CR7 en su carrera y con cuántos ganó champions? Porque no son pocos los que tuvo y si muy pocos los que ganaron champions con el
carlosp86

#48257Mensaje

yo creoq eu tuvo la suerte de adquirir un equipo de lujo que duro lo que duro,despues de que el nivel bajo de esos futbolistas es cuando tendria que demostrar lo que vaia y sinceramente el madrid cada año da mas lastima :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#48258Mensaje

Claro, como hizo una excelente campaña con el Castilla, el paso obligado de ZZ era ser el técnico del primer equipo.

Imagen
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#48259Mensaje

Después del pitazo final se desaparecieron los reparte carnets de este hilo :roll:


Si se hubiese remontado con 2 penales al 90 aquí estuviesen alabando al genio de ZZ
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48260Mensaje

MikeCFC escribió:Después del pitazo final se desaparecieron los reparte carnets de este hilo :roll:


Si se hubiese remontado con 2 penales al 90 aquí estuviesen alabando al genio de ZZ

Coño es que si haciendo semejante mierda de partido lo acabo ganando, no es de genio, es de pu.. he genio
Responder