Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7901Mensaje

Os imagináis que le costáis a vuestra empresa 60 millones de euros y QUE NO PASE NADA?


Lo vamos a regalar el próximo verano, y podremos decir que tuvimos de suerte y todo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#7902Mensaje

Hoy no es el día para criticarle
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7903Mensaje

Si hubiera jugado de titular en lugar de Benzema nos hubiera ido mucho mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#7904Mensaje

benjaimin escribió:Si hubiera jugado de titular en lugar de Benzema nos hubiera ido mucho mejor.
No es una maravilla pero yo creo que es mas delantero que Benzema.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7905Mensaje

Los gafes no duran para siempre, tarde o temprano entrara la pelota, es lo único que tenemos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7906Mensaje

CARLOSSOY escribió:
benjaimin escribió:Si hubiera jugado de titular en lugar de Benzema nos hubiera ido mucho mejor.
No es una maravilla pero yo creo que es mas delantero que Benzema.
Yo estoy criticando mucho a Benzema,quizá demasiado.pienso que deberían o podrían jugar los dos juntos,el equipo se ve más fuerte arriba con los dos en el campo,aunque hayan coincidido escasos minutos.quitaria a un centrocampista de esos que no hacen nada,que tenemos varios.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7907Mensaje

Un cono, el hermano de Arbeloa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#7908Mensaje

Angry Megalodon escribió:Os imagináis que le costáis a vuestra empresa 60 millones de euros y QUE NO PASE NADA?


Lo vamos a regalar el próximo verano, y podremos decir que tuvimos de suerte y todo.
Claro, el culpable de la derrota h sido él, que sólo ha jugado 10 minutos. Porque Asensio, que ha jugado 45 minutos, o Benzema (con 1 gol en 450 minutos) sí han estado a la altura, claro.
Tampoco es culpa de que Zidane haya puesto a un Isco fuera de forma y negado, o a Lucas que es otro torpon...
Claro, vamos a echarle todas las culpas a Jovic, que lo demás funciona perfectamente... si es que... :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#7909Mensaje

Encima este chaval tiene un gafe de la hostia, pero cuántos goles le han anulado ya?
Joder, que pu.ta mala suerte ya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#7910Mensaje

Lo importante es que con él y Benzema en el campo el Madrid genera más peligro.
Vinicius sigo viéndolo más como revulsivo en segundas partes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7911Mensaje

madridista991 escribió:
Angry Megalodon escribió:Os imagináis que le costáis a vuestra empresa 60 millones de euros y QUE NO PASE NADA?


Lo vamos a regalar el próximo verano, y podremos decir que tuvimos de suerte y todo.
Claro, el culpable de la derrota h sido él, que sólo ha jugado 10 minutos. Porque Asensio, que ha jugado 45 minutos, o Benzema (con 1 gol en 450 minutos) sí han estado a la altura, claro.
Tampoco es culpa de que Zidane haya puesto a un Isco fuera de forma y negado, o a Lucas que es otro torpon...
Claro, vamos a echarle todas las culpas a Jovic, que lo demás funciona perfectamente... si es que... :facepalm:

Todas las culpas? No. Jovic es un paquete más en un grupo de paquetería de la buena.

Tampoco él tiene la culpa de costar lo que ha costado. Pero que nos han vendido un Negredo de la vida por 60 kilos no hay quien lo niegue.

Si el club tuviera un secretario técnico de verdad habría sido despedido hace mucho, lo que ocurre es que nuestro secretario técnico es el mismo que reparte el jamoncito por el palco del Bernabéu y a ése solo se le echa vía moción de censura.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7912Mensaje

Se me hace que este tiene pocos amigos y le gusta el golf...
En inglaterra y en un equipo tipo Everton seguro que se sale.
Para jugar en el RM (de titular) no tiene nivel.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7913Mensaje

Tuvo muy poco tiempo para revertir la situación, pero al menos desde su ingreso en el campo fue cuando más peligro creamos. Yo por lo de ayer no lo criticaría. La culpa fue de ZZ por no sacarlo de inicio o al menos al inicio del segundo tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7914Mensaje

¿Os acordáis de un 9 más malo?
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7915Mensaje

madridista991 escribió:Encima este chaval tiene un gafe de la hostia, pero cuántos goles le han anulado ya?
Joder, que pu.ta mala suerte ya.
Entre goles anulados y tiros al palo andará sobre los 15
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7916Mensaje

¿Partido para Terminator? :o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#7917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Os acordáis de un 9 más malo?
Si,uno juega cada semana con el Madrid.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#7918Mensaje

Hoy jugará y a ver si marca y encadena racha porque necesitamos goles.
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#7919Mensaje

Tres titularidades en el comienzo de esta temporada, a ver si espabila y mete algún gol ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#7920Mensaje

Por oportunidades esta temporada no se puede quejar.
Responder