TOPOR escribió:El Ferenvaros jugando de tu a tu al farsa y al palo ahora el Ferenvaros "bañito" del Feren estos están el la UCI no esta en la morgue
Me imagino que les esta pasando como al Madrid contra el Cadiz
Por estar de sobrados pensando en el clásico no estudiaron al rival y ahora les estan sacando los colores.
Yo no pienso que sea un problema de confianza es como le pasa al Madrid es un problema de futbol y de jugadores acabados y otros de una mediocridad enorme no hay más.
TOPOR escribió:El Ferenvaros jugando de tu a tu al farsa y al palo ahora el Ferenvaros "bañito" del Feren estos están el la UCI no esta en la morgue
Me imagino que les esta pasando como al Madrid contra el Cadiz
Por estar de sobrados pensando en el clásico no estudiaron al rival y ahora les estan sacando los colores.
Yo no pienso que sea un problema de confianza es como le pasa al Madrid es un problema de futbol y de jugadores acabados y otros de una mediocridad enorme no hay más.
Si Koeman hace jugar a Messi en un partido como hoy imaginaos cómo debe ver al resto del equipo.
Yo es que creo que con este equipo no les da para clasificarse para Champions.
25 minutos en caca nou y el farsa ni puna pu.. ocasión el Feren un gol anulado por fuera de juego por un pelo y un palo,..........penalty ahora tonto a Messi y gol
Estos están en la mierda y Messi gol solo como sabe ultimamente de penalty 1-0