El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#681Mensaje

https://www.marca.com/radio/2020/09/26/ ... b459c.html

Andujar dice que las 2 jugadas están bien pitadas. Es que la cosa va así, que sean acierto o error del var importa nada, lo trascendental aquí es que se los pitaron al Madrid, y eso no se hace, aunque lo correcto sea pitarlas porque así dice el reglamento.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#682Mensaje

https://as.com/futbol/2020/09/26/primer ... &m5=MjI%3D

Iturralde dice que estuvieron bien pitadas, pero acaso eso importa? O_o obviamente no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#683Mensaje

Cuanto se le echa de menos .

:( :( :oops:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#684Mensaje

No VAR no party

:roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#685Mensaje

Lo que siempre he dicho: "crea oportunidades, conviértelas y olvídate del VAR". :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#686Mensaje

MikeCFC escribió:No VAR no party

:roll:
No te equivoques, la cosa es así:

No errores arbitrales claros y manifiestos.. No VAR
Arbitro cagandola... VAR.

Hoy no hubo ninguna jugada en la que nos haya perjudicado, por eso no hubo VAR. Porque para eso está el VAR, para impartir la justicia que el arbitro no pudo dar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#687Mensaje

¿Es que ninguno de los "entendidos" del foro va a venir a echarle la culpa al VAR? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#688Mensaje

Y por qué se va a criticar el acierto del VAR? o lo dices por el partido contra la Real donde les anularon un gol idéntico al de hoy? Pues sí, increiblemente hubo gente que dijo que nos echaron una mano y que así no está bien ganar, aunque no tengan ni idea del reglamento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

Que desastre es el VAR y los árbitros en España. Es que son patéticos.

En Segunda una expulsión al Lugo sin que le toquen, luego un penalti inventado....

:facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#690Mensaje

DelBosque escribió:Que desastre es el VAR y los árbitros en España. Es que son patéticos.

En Segunda una expulsión al Lugo sin que le toquen, luego un penalti inventado....

:facepalm:
No es que el VAR sea malo, es que lo manejan verdaderos ineptos y analfabetos en la materia. El VAR ha impedido injusticias clarísimas que en otros años se cometían y nada se podía hacer al respecto pero ahora los males están más repartidos. Sólo fallan los que lo manejan y les hace falta mucha adiestración tanto mental como tecnica en el medio :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#691Mensaje

Pero solo se habla del VAR cuando nos beneficia, aunque acierte

:facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#692Mensaje

El Var es una chapuza en la liga española y en menor medida en las extranjeras. Donde funciona, y lo veremos en verano, es en los torneos internacionales. En la Euro va a ser perfecto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#693Mensaje

Pues yo ya me he adaptado y de hecha de menos algunas veces.

Precisamente el otro día el partido femenino del Madrid en Tenerife, ganando 0-1 nos empatan en para mí claro fuera de juego y por un segundo me tranquilizó pensar que se vería en el var, al instante te das cuenta que no hay var y te queda una sensación de injusticia de la ostia
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#694Mensaje

DelBosque escribió:Pero solo se habla del VAR cuando nos beneficia, aunque acierte

:facepalm:
Así es, el VAR es malo cuando acierta a favor del Madrid, si no es buenísimo; hace dos años, cuando empezó el VAR, me dijeron que ya no iba a ganar nada el Madrid, y cuando ganamos la liga, resulta que vuelve a ser un chapuza a nuestro favor, ná, lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#695Mensaje

DelBosque escribió:Pero solo se habla del VAR cuando nos beneficia, aunque acierte

:facepalm:
Pero si hasta en el foro se ha dicho que es una verguenza que robemos así, entonces no sé cómo puedes esperar que el ruido mediático no vaya en esa dirección :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#696Mensaje

No nos podemos quejar por que no hay que buscar excusas en la derrota, otras veces por que hemos ganado como ayer, por que somos el club mas grande, etc..

Pero el Barcelona tiene virtualmente los mismos puntos que nosotros y ya os digo yo que no se arrepienten de los resultados despues de su comunicado lamentable cuando les dimos su merecido en el partido del Camp Nou, saben que no nos habrian remontado los mismos puntos.
Desde entonces pitarle un penalty en contra al Madrid es muy facil (hasta 3 en un mismo partido, uno de ellos repetido si hace falta), pero pitarle un penalty al Madrid... eso ya es mas dificil, y es que ni se revisan ojo

[youtube]3d0XvAEQgmY[/youtube]

este tampoco se reviso (y ojo a la patada a lucas vazquez despues de centrar)
[youtube]Rxn3kuCvSx0[/youtube]

comparemos con estos 2 que no hubo dudas

[youtube]t6UAxDdQ2dE[/youtube]

[youtube]3o6_H5xBlzo[/youtube]

Me hace gracia que a todo el mundo le parecio tan claro el de Lucas en la supercopa. Fue idiota agarrando pero vamos la caida de Iñigo Martinez es ridicula. No tengo ninguna duda de que al reves se hubiese creado un debate nacional.
Cuando ni siquiera un tiron de pelo ya es penalty como el de Laguardia a Marcelo...

Y nada como resumen, desde el clasico en el Camp Nou, nos han pitado 7 penalties en contra y 0 a favor :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#697Mensaje

marcoasensio escribió:No nos podemos quejar por que no hay que buscar excusas en la derrota, otras veces por que hemos ganado como ayer, por que somos el club mas grande, etc..

Pero el Barcelona tiene virtualmente los mismos puntos que nosotros y ya os digo yo que no se arrepienten de los resultados despues de su comunicado lamentable cuando les dimos su merecido en el partido del Camp Nou, saben que no nos habrian remontado los mismos puntos.
Desde entonces pitarle un penalty en contra al Madrid es muy facil (hasta 3 en un mismo partido, uno de ellos repetido si hace falta), pero pitarle un penalty al Madrid... eso ya es mas dificil, y es que ni se revisan ojo

[youtube]3d0XvAEQgmY[/youtube]

este tampoco se reviso (y ojo a la patada a lucas vazquez despues de centrar)
[youtube]Rxn3kuCvSx0[/youtube]

comparemos con estos 2 que no hubo dudas

[youtube]t6UAxDdQ2dE[/youtube]

[youtube]3o6_H5xBlzo[/youtube]

Me hace gracia que a todo el mundo le parecio tan claro el de Lucas en la supercopa. Fue idiota agarrando pero vamos la caida de Iñigo Martinez es ridicula. No tengo ninguna duda de que al reves se hubiese creado un debate nacional.
Cuando ni siquiera un tiron de pelo ya es penalty como el de Laguardia a Marcelo...

Y nada como resumen, desde el clasico en el Camp Nou, nos han pitado 7 penalties en contra y 0 a favor :lol:
Así es, y eso son datos objetivos, estoy harto del señorío y de no poder quejarnos, podemos criticar el juego del equipo, pero también podemos quejarnos, porque Atlético (supermagnífico equipo) y Barcelona tampoco es que estén mucho mejor. Lo objetivo es que desde el penalti que nos pitaron en Barcelona, que ya era hora porque ha habido muchíiiiiisimos antes, no nos han vuelto a pitar más a favor, y si expulsaron a Raúl García, ya llegaba 10 años tarde en sus partidos contra el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#698Mensaje

Hasta la jornada anterior, estos son los números:

Penaltis:
-Barsa, 5 a favor, 2 en contra (+3).
-Real Madrid, 2 a favor, 7 en contra (-5).
Libres directos (borde del área):
-Barsa, 25
-Real Madrid, 6
Faltas:
-Barsa, 298 favor, 180 contra (+118).
-Real Madrid, 254 favor, 228 contra (+26).

Un dato,
Tres últimos partidos, el Real Madrid ha sufrido 54 faltas y los contrarios solo han recibido 5 amarillas.
Ayer, reglamento en mano, el Getafe debió acabar con 9.
Si una patada y agarrón son tarjetas, Aleñá debió irse al vestuario (cero tarjeta).
En el minuto 90, segunda amarilla al marroquí del Getafe por agarrón a Vinicius (se la perdona) y por último, si el pisotón de Kroos fue amarilla ¿por qué no lo fue el de Angel?
Solo quiero el mismo reglamento, pero como somos el Madrid, no nos podemos quejar o somos unos llorones.
Ya no cuando perdemos, ni siquiera, cuando ganamos, como ayer.

¿A nadie le ha parecido escandaloso que no se trazase las líneas en los dos goles del Atlético ante el Celta, que parecía fuera de juego
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#699Mensaje

1359485548046475266
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#700Mensaje

abelguga escribió:1359485548046475266
La culpa la tendrá Florentino.
Al tiempo.
Responder